YO Y MIS DUDAS SENTIMENTALES TU QUE HARIAS

#1
Mi caso es el siguiente tengo 26 años llevo casado un año bueno llevaba un año tengo una hermosa niña de 3 meses, el caso es que mi esposa cuando llego de trabajar pues no me atiende sentimental mente no me dice como te fue ni un beso meda va cuando llegaba de trabajar ala hora de estar dormidos se voltea y me da la espalda porque dice que se cansa mucho de ese lado y me paso del otro lado y se voltea hacia el otro lado de todos modos yo soy el que la beso la abraso porque de su parte nada de echo la a regañado una tía de ella de que no se voltee cuando la beso y cosas de eso yo tengo que lavar planchar y asta lavar mi propio trasto donde como cansado de esto me fui a vivir solo, un día paseando en el centro me encuentro a una chava que pretendía en la universidad la cual nunca me iso caso es madre soltera ahora y platicando con ella me dijo que si la invitaba a salir a alguna parte accedí ya que no estoy con mi esposa fuimos a un antro donde tocan música banda y empezamos a bailar y pues la bese y me correspondió y pues ahora salimos es muy amable me llama a cada rato para saber como estoy me dice que me extraña y cosas de esas las cual nunca escuche de mi esposa ni aun cuando fuimos novio, me da una atención que lo esperaría de mi esposa y no de una novia me dice que es una tonta por no hacerme caso antes y todos mis amigos dicen que a lo mejor busca quien le mantenga a su niño lo cual pues no concuerdo ya que pues trabaja y gana bastante bien creo que mas que yo sinceramente y creo que por ese lado no creo

y pues ahora me siento mas ha gusto con ella que con mi propia esposa en ella encontré el cariño y la atención que mi esposa no me daba me dice que si quiero le lleve mi ropa a lavar que ella me plancha y si quiero puedo ir a cenar a su casa lo cual no e excedido solo lo de la cena nada mas

tu en mi lugar que harías denme consejos amigos bakunos.
 
#2
Hola Mi Brother, bueno en primera habla contigo mismo y preguntate, que sientes por que esposa?? despues, seguirias con una persona que no te atiende para nada?? que solo vive en tu casa pero fuera de eso es una extrania (perdon teclado ingles) ??? Si nos vamos a un extremo tu esposa esta enamorada de ti?? o crees que pueda tener una aventura?? sin irnos a algo extremo, no crees que tenga depresion postparto??? y claro lo mas importante es que no desatiendas a tu Peque ok, con lo de tu amiga, entiendo que sea un shock emocional ver la diferencia de tratos, si ves que no hay remedio con tu esposa, conoce bien y trata mas tiempo a tu amiga, sigan saliendo y si se dan las cosas pues tienes todo el derecho de rehacer tu vida, claro con hijos de por medio es un poco mas delicado el asunto, estas dispuesto a ser de cierta forma el padre de su Bb?? ella esta dispuesta a que cuando tengas a tu nena darle atencion?? claro recuerda que los peques son los mas inocentes en este rollo asi que ten cuidado, preguntale si esta dispuesta a aceptarte asi y preguntate lo mismo, por que mas adelante tendras que lidiar con el papa de el hijo de tu amiga por pension o por que quiera verlo y ella con la mama de tu hija, asi que hay varias cosas a considerar y desde mi opinion puedes rehacer tu vida a final de cuentas lo que buscamos es felicidad asi que deseo que consideres todas las cosas para que tomes la mejor desicion y espero que asi sea, un saludo!!!
 
#3
hola. yo creo que probablemente despues de que se convirtio en madre soltera maduro, tal vez cuando la conociste tenia otros intereses y pues ahora de alguna manera los dos ya tuvieron experiencias que los hicieron madurar y valorar las cosas que te ofrece una persona, de verdad yo no creo que ella te quiera para mantener a su hijo, tal vez si para formar un hogar y eso implica aceptar y querer a su hijo como tuyo eso si, pero si ella es atenta y cariñosa contigo supongo que por que tu dices que asi eres, una mujer despues de haber sufrido el rechazo de un hombre, pues valora a quien la trata bien y le da su lugar, la respeta.

No pienses mal y deja que las cosas fluyan date la oportunidad de conocerla de tratarla, no pienses tan rapido nuevamente en casarte o vivir con alguien tan rapido, pues con tu esposa tenias un año y un hijo de 3 meses, supongo que por eso mismo tu esposa estaba amargada por que no disfruto una vida de pareja contigo, luego luego fue madre, que tambien es una bendicion pero pues las cosas si cambian con un bebe.

Yo lo que te aconsejaria es que disfrutes de la chava te dejes querer y la quieras y respetes, en cuestiones de dinero tu sabras pero creo que seria bueno que tu tampoco si son novios le andes dando dinero para sus gastos, si ella trabaja y no depende economicamente de nadie no la acostumbres a darle y darle dinero y todos los lujos ya que las mujeres si nos llegamos a acostumbrar, mejor haz lo que todos en la medida de sus posibilidades compartan gastos, como ir al cine unos las entradas otros las palomitas, cosas asi.

Te deseo suerte y recuerda que todos los dias tenemos la oportunidad de ser felices es cuestion de decision. No te atormentes pensando mal
 

..:M4XW3LL:..

Bovino Perdidamente Enamorado del Arte
#4
Pues por como relatas tu asunto, yo me quedaba con la que tienes a tu lado ya, la verdad yo no regresaría con mi esposa si fuera y se portara como dices que se porta, así como estas ahorita estas bien
 

omeyocan

Bovino de la familia
#5
Wow compañero, esta dificil la situacion, sicneramente si fuera mi caso y no tuviera a la bebe, pues terminaria mi relacion con mi esposa, y haria algo con la nueva chica, pero...el caso es que esta tu bebe y pues, si te vas con la nueva chica, ya serian mas hijos :S, pues... un volado? Nah no es cierto, conseidero que si realmente te sientes bien con la chica nueva y te ves en un futuro pues cargando con el paquete, pueas adelante
 
#6
Buena la historia. Pero lo mejor es hablar con tu esposa y decirle que pasa con ella. pero mientras sigue tratando bien a la otra chica. La verdad no creo que la chica de la uni te quiera para que la mantengas. Mas bien buscas una pareja como la que tu buscas tambien. Si tu esposa vez que no nada pues toma la desicion. de andar con tu amiga. y a tu amiga dile la verdad preguntale que pasaria si hay algo entre ustedes. hablense como se dice al chile...

Y bueno pues la desicion es tuya al final de cuentas...
 

Muja

Bovino adicto
#7
Pues si tu mujer era asi desde novios, pus que te quejas. Si no te gustaba eso de ella tons pa que te casaste.
Y lo de tu nueva amiga. Claro que quiere quien le mantenga el chavito. Así son todas, primero hay andan de nalgas fáciles y luego las dejan todas solas. Y después andan buscando quien les de una estabilidad.
 

glorienn

Bovino de alcurnia
#8
Pues tu esposa actua comoq que si no le importaras así que no debería ni quejarse porque hallaste a otra.

Tu bebé no debe ser algo que los una románticamente, simplemente siempre será tu hija pase lo que pase.

Ahora, lo que te dijeron por allí es cierto, piens bien que sientes por tu esposa, porque para antojadas: las mujeres, no vaya a ser que luego que te vea con otra ahora si tu esposa quiera tratarte bien y atenderte, y como siempre estuviste enamorado de ella dejes a la nueva chica que te esta brindando sus atenciones como novia de pueblo...

En fin el mejor consejo es que antes de tomar cualquier caso te sienceres contigo mismo y pongas CADA COSA EN SU LUGAR. Todas te lo agradecerán :) Asume tus decisiones.

Saludos
 

Tanin

Bovino maduro
#9
De acuerdo con glorienn, lo curioso es que tu novia ya era así y se volvio tu esposa y no cambio, se casaron por la bebe? o.o Pues esta muy raro como se ponen las cosas, la verdad, habla con ella PERO DE ENTRADA NO LE DIGAS QUE ES XQ ENCONTRASTE QUIEN TE ATIENDE MEJOR, simplemente pon los puntos sobre las "i's" ya que es asunto de dos, si no hay solución o ella no pondrá de su parte, ponganse de acuerdo para la manutención y visitas de la nena dile que prefieres que la niña tenga una familia feliz aunque "alternativa" a que los vea con esa indiferencia y a la larga realmente le hagan daño.

Ya que resuelvas tus asuntos, entonces si, toma tiempo solo y tal vez lleva una relación en serio DE NOVIAZGO con la madre soltera y a ver que se da, pues ahorita obvio estas dolido y perdona la comparación, pero estas como cachorrito maltratado que busca atención y tampoco sería manera en que se comportaría un hombre, capichi?
 
Arriba