yo tengo internet gratis todo el timepo el nokia c3

jorgenismo

Bovino adicto
#3
en el titulo dices que tienes internet gratis todo el tiempo..........entonces para que preguntar como? usa la funcion de buscar y tomate 5 minutos en buscar las decenas de tutos para eso e inclusive ahi uno dedicado para tu cel, NO QUIERAS QUE LOS DEMAS BUSQUEN POR TI SI TU NO LO INTENTAS
 
#4
No es que quiera verme ogt y si lo hago de verdad lo siento..
Jorge tiene toda la razon, no entiendo por que carambas.. POCOS pero de verdad muy POCOS son los que se preocupan por buscar en este o en cualquier otro foro informacion sobre internet gratis en x o y telefono o OS.

Enfin creo que la informacion esta ahi, y tal es asi que antes de ayer acabo de configurar el celular de mi mama ( un s40 igual al C3).. Y nisiquiera cuando empece a buscar info lo hice para ese celular.

Asi que si yo lo pude hacer con el simple hecho de dedicarle unas horas a forear para encontrar soluciones para mi cel (LG COOKIE) y encontre la manera de hacerlo en un s40 que no era lo que buscaba...
Creo que cualquiera puede....

Otra cosa de verdad como esperas que alguien te ayude cuando nisiquiera sabes redactar un comentario.... Titulo: yo tengo internet gratis todo el timepo el nokia c3 . y en el post dices que no sabes como le hiciste pero que que quieres saber como conectarte?..

De verdad no es que me crea muy inteligente ni muy pistola simplemente me intereso y busco...

Aqui tienes la sulucion.. Voy a decirtela por unica vez....

Descarga el .Prov lo encuentras aqui o en cualquier otro foro.
El .prov es un archivo que nokia no reconoce puesto es una configuracion.. Asi que lo que tenemos que hacer es descargar el prov en algun otro celular y mandarlo via BT.

En cuanto llegue aparecera algo de instalar configuraciones. Lo aceptas e instalas las configuraciones.
Descargas apps https.
Por ahi hay muchas apps https para s40. Y si no las encuentras aqui buscalas en otro lado.

Y esa es la ciencia de entrar a internet.

P:eek: Offtopic me parece genial que las apps las traigan de otros foros para este no tengo nada en contra.. Pero lo que si me molesta es que se adjudiquen como suyas apps que ustedes no crearon ni modificaron... Y lo peor es que aun "exigen" un agradecimiento..

Creo que lo mas correcto es que porlomenos le demos credito a quien modifico la app no?.
Saludos.
 
Arriba