YO TE AYUDO CON TU NOKIA 5700 DE TODO PREGUNTAME?

#1
BUENO ARAIZ DE QUE ALGUNOS AMIGOS COMPRARON EL NOKIA 5700 YO ME DI ALA TAREA DE ENCHULARLO Y DEJARLOD E MARAVILLA ESPERO QUE QUIERAN ALGUN APOR NADA MAS QUIERO SABER QUE COSA PARA SUBIRLOSALE O TIENES ALGUNA DUDA DE HACE ALGO Y SE LOS CONTASTO
 
#2
JA CREEO Q SOY EL PRIMERO Y EL UNICO...............
MI PRIMA TIENE UN 5700 PERO NO ENCUENTRO NADA PARA SU CEL................
NI JUEGOS NI TEMAS NADA................
TER AGRADECERIA Q ME PASARAS UNOS TEMAS OK................
 
#3
#10
hola amigo tengo mi 5700 pero quiero actualizarlo con la version de software por que tengo la (V 03.27) (RM-302) y quiero ponerle la version Firmware 5700 RM-302 sw05.11.1 APAC-LTA (03/06/08): como le hago se gun me dijeron con el (NEMESIS SERVICE SUITE) se puede hacer.
 

pipelote

Bovino Milenario
#11
Si se puede pero esta la version 6.10 que es la mas nueva para ese cel, yo se la puse cuando lo tuve y me funciono muy bien. Pero aparte necesitas un programa que se llama Phonex, el nemesis solo sirve para cmabiarle el product code y algunas cosas mas del sistema pero no para ponerle el firmware.

hola amigo tengo mi 5700 pero quiero actualizarlo con la version de software por que tengo la (V 03.27) (RM-302) y quiero ponerle la version Firmware 5700 RM-302 sw05.11.1 APAC-LTA (03/06/08): como le hago se gun me dijeron con el (NEMESIS SERVICE SUITE) se puede hacer.
 
H

har92

Visitante
#12
que onda camara ya que ofreces ayuda , dime como configuro internet o msn gratis en mi nokia 5700? grax por responde, salu2!
 
#13
que hay brother tengo un 5700 ojala y me puedas ayudar ya que no puedo descargar nada con el internet gratis del celular me sale no permitido y cuando lo ocupo como modem para conectarme a la pc con el pc suite empieza a descargar (lento pero ese no es el problema) y llegando exacto a 6.1 megas se interrumpe y no me descarga mas del archivo aun que sea de 7 megas espero puedas ayudarme y de plano ese telefono no da mas que para descargar archivos de menos de 6 megas gracias y disculpa la molestia
 

remacba0108

Bovino de alcurnia
#14
carnal tengo el nokia 5700 lo preste y cuando me lo regresaron ya no funciobaba la camara me aparece general funcion no admitida al girala y se me descarga bien rapido este cel lo tengo hace 3 a;os nunca me habia fallado qu etendra
 

MoBHyE

Bovino maduro
#16
holaa atodos lo que pasa es que le compre ami hermana un nokia 5700 en un montepio y lo que quiero es que si alguien tiene la comfig para el internet gratis me la podria pasar por favor de ante mano muchas gracias
 

ZamoS

Bovino maduro
#18
kee onda loko la vdd mi nokia sta bn y no se trava kon nada lo uniko ke le pasa eske aun no consigo tener la aplicasion de TV gratis y lo he visto asi ke alo mejor si tu pudieras saber ke onda kon lo de la TV te lo agradeseria men ya sabes..!!

zamos.!
 
Arriba