YO SOY 132 ENCAÑONADOS X METRALLADORA SOLDADOS MARINA CANCUN

play spy

Bovino maduro
#1
el pendejo del fecal manda a sus sicarios los de la marina a intimidar a los jovenes.

YO SOY 132 ENCAÑONADOS X METRALLADORA POR LA MARINA CANCUN
YO NO CREIA PERO NECESITAS VERLO SOLDADOS DE LA MARINA DE MEXICO ENCAÑONANDO CON METRALLADORAS A JOVENES

 
Última edición por un moderador:

cirilo

Bovino adicto
#2
Faltan meses para que tome posesión Pena y los priístas ya se sienten los dueños del país... ¿Qué piensan los que votaron por él?
 

Heretic Elite

Bovino de alcurnia
#3
Lo q no entiendo es q Marinos, militares, policías, al andar francos, vuelven a su lugar, de ciudadanos, por q en uniforme se vuelven, allí si tan violentos, a quien defienden, a las élites como Mario Marin, Ulises, Salinas, Beltrones, Calderón, Diaz Ordaz, Echeverria, Eugenio Hernandez, Harp Helu y demás cerdos. Q no se dan cuenta!! Q ya no tienen conciencia, acaso ya no piensan? Ustedes también son pueblo, como nosotros y en carne propia sienten la carestia, la falta de oportunidades, la corrupcion sin limites de los de arriba, las injusticias etc . Llegado el momento, tendrán q decidir, de lado de quien están.
 

ericmr

Bovino Milenario
#4
Aun no empieza el gobierno priista y ya traen a las fuerzas armadas de sus matones personales,, clara es la estrategia de terror e intimidacion que manejara esta gente..
 
#5
Lo q no entiendo es q Marinos, militares, policías, al andar francos, vuelven a su lugar, de ciudadanos, por q en uniforme se vuelven, allí si tan violentos, a quien defienden, a las élites como Mario Marin, Ulises, Salinas, Beltrones, Calderón, Diaz Ordaz, Echeverria, Eugenio Hernandez, Harp Helu y demás cerdos. Q no se dan cuenta!! Q ya no tienen conciencia, acaso ya no piensan? Ustedes también son pueblo, como nosotros y en carne propia sienten la carestia, la falta de oportunidades, la corrupcion sin limites de los de arriba, las injusticias etc . Llegado el momento, tendrán q decidir, de lado de quien están.
Es que no les queda de otra. En la mayoría de los casos, lo tienen que hacer porque es su trabajo y si no cumplen pueden castigarlos o correrlos. Por eso yo NUNCA me volvería militar bajo ninguna circunstancia, pero hay gente que no ha tomado buenas decisiones en su vida y ahora está pagando el precio al recibir el odio de sus hermanos mexicanos por una orden que no pueden desacatar.
 

peterwhite

Bovino de alcurnia
#6
Deberian darle un susto a los revoltosos del movimiento "Soy looser #132" disfrazados de perredistas!
Pendejos creen que todos los jovenes universitarios estamos con ellos. Pendejos!!!
 

RED700

Bovino Milenario
#7
Deberian darle un susto a los revoltosos del movimiento "Soy looser #132" disfrazados de perredistas!
Pendejos creen que todos los jovenes universitarios estamos con ellos. Pendejos!!!
y tu aporte al tema es....
Destilando odio la nueva telenovela del país

Esto no es tan grave lo bueno es que realmente no llevaban ninguna otra intención y tal vez si se sorprendieron por el hecho de encontrar esa multitud.
 

ecorrea

Bovino Milenario
#8
Deberian darle un susto a los revoltosos del movimiento "Soy looser #132" disfrazados de perredistas!
Pendejos creen que todos los jovenes universitarios estamos con ellos. Pendejos!!!
Imbeciles como este se ven en todo el foro...

La misma escuela del PRIAN...

Tienen tanto miedo a la democracia, que se ocultan tras el velo de la violencia.

Al final, solo se ve la poca cultura y estudio sobre la histora de este pais...

Eso si... la unica educacion para ellos esta en las novelas de Televizca y programas como el Laura... XD
 

tomlinson

Bovino maduro
#9
Disculpen, pero creo que estamos entendiendo mal las cosas, en todo el pais El Ejercito y La Marina se encargaron de resguardar el IFE al encontrarse con estos muchachos no les hicieron nada al final se retiraron.
Mexico es nuevo en la Democracia y lo que vivimos en estas elecciones es natural, el voto de castigo para el partido en el gobierno el rechazo al viejo regimen, y la esperanza en alguien, debemos de trabajar como mexicanos para que este pais siga adelante con cualquier partido Gano Peña, debemos ser igual de criticos que con el PAN.
La Izquierda en este pais tiene una oprtunidad con Marcelo dentro de 6 años si Andres Manuel vuelve a entrar enconflicto la unica perjudicada va a ser la izquierda lo que si no deberia de existir es tanto partido chupa sangre que son los que nos estan robando solo deberian ser PAN; PRI y PRD.
 

sheck_back

Bovino maduro
#11
Yo lo único que vi es a un grupo de “jóvenes” por qué también se ve gente de mas edad, impidiendo el paso a un vehículo militar oficial a lo que parece ser instalaciones del IFE.
Además ese vehículo tiene el arma en el techo, no es que el marino la traiga en sus manos. En fin, cada quien ve lo que quiere ver.
 

Slgfrid

Bovino maduro
#12
Yo lo único que vi es a un grupo de “jóvenes” por qué también se ve gente de mas edad, impidiendo el paso a un vehículo militar oficial a lo que parece ser instalaciones del IFE.
Además ese vehículo tiene el arma en el techo, no es que el marino la traiga en sus manos. En fin, cada quien ve lo que quiere ver.
No dice nada de #132. Pero bueno. Y cierto ni idea si sean las oficinas del ife ni fecha de cuando se realizo. Lo que si es que los militares no hicieron nada mal. Solo se estacionaron a un lado ni los encañonaron ni nada. No se en Cancun pero en la ciudad que ahorita estoy la policia esta militarizada, son militares de la PM, los que patrullan. Pero en fin cada quien ve lo que quiere. Solo falta alguno que diga . y miren como se escuchan los disparos. jejeje
 

Ayrton Senna

Bovino de la familia
#14
Deberian darle un susto a los revoltosos del movimiento "Soy looser #132" disfrazados de perredistas!
Pendejos creen que todos los jovenes universitarios estamos con ellos. Pendejos!!!
Gracias, en serio, gracias, por que tú como muchos otros priístas más que han escrito en este foro, nos han demostrado que son personas intolerantes y repelentes al pluralismo, dándonos la razón cada vez que vienen a expulsar su catársis en estos lados.
Y como comentario final, dudo que seas universitario, al menos no un buen universitario. Los del #YoSoy132 han demostrado que son no sólo buenos universitarios, sino buenos ciudadanos por externar su preocupación por el futuro del país y exigir el alto a la manipulación de los medios, en la cual temo, ya caíste desde hace mucho. Aún hay salvación para tí, empieza a leer libros, a dejar de ver las tonterías que salen en Televisa o TV Azteca y a informarte en medios que no estén manipulados, tal vez así llegues a ser tener una fracción de la grandeza ciudadana de los que forman parte de la #YoSoy132.
 
#15
Disculpen, pero creo que estamos entendiendo mal las cosas, en todo el pais El Ejercito y La Marina se encargaron de resguardar el IFE al encontrarse con estos muchachos no les hicieron nada al final se retiraron.
Mexico es nuevo en la Democracia y lo que vivimos en estas elecciones es natural, el voto de castigo para el partido en el gobierno el rechazo al viejo regimen, y la esperanza en alguien, debemos de trabajar como mexicanos para que este pais siga adelante con cualquier partido Gano Peña, debemos ser igual de criticos que con el PAN.
La Izquierda en este pais tiene una oprtunidad con Marcelo dentro de 6 años si Andres Manuel vuelve a entrar enconflicto la unica perjudicada va a ser la izquierda lo que si no deberia de existir es tanto partido chupa sangre que son los que nos estan robando solo deberian ser PAN; PRI y PRD.
PAN, PRI y PRD?
en serio? digo, porque para mí tiene un poco más de credibilidad el Movimiento Ciudadano, o el mismo PT, pero esos 3 partidos son un pinche nido de ratas, porqué los quisieras conservar?
 
#16
dado que por supuesto ba-k no es de intolerantes por que no han aceptado que hay veces que por muy resistencia pacifica que estes haciendo tus derechos llegan hasta cierto punto si no tenemos orden si no siguen instrucciones de personas con la autoridad simplemente el uso de fuerza tiene que ser usado dado que se presta a la anarquía. ahora una tanqueta trae armas pero en ningun momento se ve tal encañonamiento o disparo al aire hay protocolos que deben de seguir los marinos si si ellos tienen k pasar por cualkier razon y dado que ellos son autoridad si se les cierra el camino es muy problame que ya no te pidan con dulces palabras que te muevas.
 

asma14

Bovino adolescente
#17
pues a mi el titulo se me hace que no va con lo que muestra el video, primero si es el movimiento #132 yo no veo que sean puros jovenes, algunos que se acercaron eran mayores de edad, y en cuanto a lo de las metralladoras yo no veo que se les hubieran acercado a pie con el arma en la mano y que los estuvieran empujando.
 

steve jobs

Bovino maduro
#18
Caray lo que es inventarse fantasmas y situaciones irreales, ya no fumes de ese mugrero por favor.
Nada de lo que comentas se ve!!!
 
#20
No solo es necesario que los chavos en ellos me incluyo salgamos a protestar
es necesario que los adultos, nuestros padres nos apoyen, que se vea que tenemos un ideal en comun
Y no solo chavos revoltosos, vamos todos que si podemos! :)
 
Arriba