YO SI ESTOY HASTA LA MADRE!!! (Mexicano)

#23
Estaría bien, pero... dejen les comento algo.

En Morelia Michoacan como uds. recordaran. En 2008 hubo granadazos en la ceremonia del grito de independencia en la cual hubo cuando menos 9 personas fallecidas (entre hombres mujeres y niños :( ) y unas decenas de heridos.

Pues bien, para la misma ceremonia pero un año despues o sea en 2009 habia incertidumbre entre la población que gusta de este tipo de verbenas en cuanto a que si habría o no ceremonia. Como todos sabemos los Mexicanos en gral. Tenemos una memoria muy pequeña y que creen? Que si hubo ceremonia! y si hubo muchisima gente!
Claro que las autoridades estuvieron vigilando todo, y habia elementos castrenses por donde quiera en el primer cuadro de la ciudad, pero yo considero que con vigilancia o sin ella, deberiamos de seguir temiendo año con año y consecuentemente, pues no asistir a esos eventos. A mi en lo particular nunca me han gustado los eventos masivos donde hay mucha gente por que me desespero demasiado y me pongo muy mal en serio. Asi que pues afortunadamente lo del granadazo no me tocó ni a mí ni a ningun familiar cercano.

A lo que voy con lo anterior es que si unos granadazos un año antes, no detuvieron a la ciudadanía para regresar a la ceremonia del grito... crees que una cadena de mail lo logre?

Lo dudo mucho pero ojalá que si. Me comprometo a re-enviarla.

Saludos.


Yo por eso no asisto a esos mitotes, por que además no me gustan las multitudes.

Y tienes mucha razon en lo que dices, los mexicanos tenemos (tienen, yo no) muy poca memoria.
 

yager13

Bovino de la familia
#24
jajaja si como no ya lo queiro ver tantos y tantos y tantos y tantos y tantos casos ya me da risa y hueva por que han pasado cientos de estos temas por aca y por correo como lo boicots a los gringos y el voto en blanco y bla bla bla para mi este tipo de acciones osn gentes extrmsitas y con ganas de genrar un caos mayor al cual supuestamente quiren resolver con una supuesta "lucha social"
 
#25
Muy buena la propuesta pero como dicen no va a cambiar nada el que no vallamos o no festejemos el 15 de sep. debe de ser un cambio paulatino y despacio, no radical

Y la neta yo si lo voy a festejar, no por la bola de pendjos que gobiernan el sistema, sino por mi pais que es el que quiero y su gente, ademas como estoy muy estresado en estos dias como para no ir y relajarse....
 
#26
pues yo tengo años sin ir a dar el grito........ como he dicho en otras ocasiones, cada uno lucha como mejor le parece y si algunas personas creen que esta es una buena manera, pues se respeta

honestamente no creo que suceda porque desgraciadamente son pocas las personas que a pesar de haber leído el correo se unirán a la causa.....y peor aún....hay una infinidad de gente que se queja y se queja y en lugar de por lo menos hacer esta clase de protesta, va la noche del 15 de septiembre a un lugar público a embriagarse entre la muchedumbre

lástima....

aunque sería bueno....al menos vergüenza si les daría a los mandatarios de que en las transmisiones de televisoín (en los lugares donde el grito es televisado) se vea muuuuuy poca gente

:vientos: suerte
 

yager13

Bovino de la familia
#27
y si estas de acuerdo con el compañero por que hacer un post nuevo no seria mas sencillo ayadirlo al suyo y si si es una mentadaa de madre lo que ganan peor eso no va cambiar aun quqe nos unamos lo mismo pasa con lo de la trajeta de circulacion o conlas marchas d elapas un un chingo de gente se junta par caminar y sigue pasando lomismo no sean radicales y ya por ultimo para eso hayun foro de politica y sociedad
 
#28
Con enviar el correo no van a lograr cambios lo que debemos de hacer es empezar con nosotros cambiar de actitud hacer algo diferente transmitir este cambio a las personas cercanas a nosotros asi cada uno de nosotros podra hacer un cambio, como un grano de arena, empezar con la educacion, no hablo de la escuela si no educacion civil, no tirar basura, no dar mordida, no comprar cosas "baratas" que son robadas, hacer un cambio en actitud....desde el guey que tira un papelito, el guey que grafitea las paredes, el guey que no da el paso al peaton, el guey tranza, aquellos que dicen el que no tranza no avanza, ESTE PAIS SE ESTA VOLVIENDO UNA MIERDA hagamos algo ya pongamos de nuestra parte no por nosotros si no por las generaciones que estan detras nuestro.

Sigan gozando
 

nch

Bovino maduro
#29
IFAI esta haciendo un super trabajo, y muchos periodistas se apoyan de eso para sacar sus publicaciones... HAY QUE HACER LO DEL 15 DE SEP


YO NO SOY AGACHON!!!! y POR ESO NO VOY A IR A CELEBRAR AL ZOCALO
 

nch

Bovino maduro
#30
y que ganan con enviar ese correo?, mejor ponganse a hacer algo productivo por el pais, el estar enviando cadenitas no ayuda en nada.
con todo respeto a tu opinión el hecho no es mandar un correo, el hecho es unirnos y no ir a pararnos a aplaudir una falsedad...


Yo en lo personal diario hago algo por mi pais, dando fuentes de empleo y dando a mis seres queridos comida y vivienda digna, pago mis impuestos, cumplo con mi obligaciones, pago todo lo que me pide el gobierno

NO CREES QUE COMO NUESTRO EMPLEADO (EL GOBIERNO) TIENE QUE HACER BIEN SU TRABAJO Y NO APLAUDIRLE SU INCOMPETENCIA!!!?

de que sirve ver desfilar todo el ejercito si no pueden controlar la delincuencia de nuestro pais... porque su trabajo es "SERVIR Y RESGUARDAR LA SEGURIDAD DE NUESTRO PAIS". tu dime, SI HACEN SU TRABAJO?
 
#32
jajaja si como no ya lo queiro ver tantos y tantos y tantos y tantos y tantos casos ya me da risa y hueva por que han pasado cientos de estos temas por aca y por correo como lo boicots a los gringos y el voto en blanco y bla bla bla para mi este tipo de acciones osn gentes extrmsitas y con ganas de genrar un caos mayor al cual supuestamente quiren resolver con una supuesta "lucha social"
La falta de resultados con esos "boicots a los gringos y el voto en blanco" se debe a que precisamente las personas que se quejan, no protestan, es decir que no llevan a cabo las protestas que se proponen, son de los que dicen "¿pa´que?, si nada va a cambiar" como lo estan haciendo muchos desde ahora ¬¬

No proponemos caos, sino protesta, y no somos extremistas, sino inconformes, lamentablemente en estos temas tambien opinan los conformistas que desaniman a algunos a realizar la protesta...
 

yager13

Bovino de la familia
#33
La falta de resultados con esos "boicots a los gringos y el voto en blanco" se debe a que precisamente las personas que se quejan, no protestan, es decir que no llevan a cabo las protestas que se proponen, son de los que dicen "¿pa´que?, si nada va a cambiar" como lo estan haciendo muchos desde ahora ¬¬

No proponemos caos, sino protesta, y no somos extremistas, sino inconformes, lamentablemente en estos temas tambien opinan los conformistas que desaniman a algunos a realizar la protesta...
yo nunca dije que tu o todos estos movimintos generan caos sino estas ideas son muy utopicas las ideas de igualdad son muy complicadas de realizar y todos los perosnajes importantes qeu ahcianlucha social pasaron porlo mismo Marx, Engels Comte y demas lucharon mucho claro fueron ditintas epocas pero ponte a pensar cada cosa que no te gusta vas a armar un desmadre y perodon pero proponer tonterias como no ir al grito a mi parecer notienen nada que ver con el conformismo o incorfomismo que tu comentas por eso digo que son absurdas estas ideas ay distintas maneras d eexpresar molestia siendo civilisida no crees
 

atom257

Bovino maduro
#34
Concuerdo con el post. Sin embargo pienso que no es la forma. El dinero ya lo gastaron, y se cobraron al triple todo lo de la fiesta. Cada quién sacó partida del presupuesto. Para la gente pobre, que no tiene nada, que no tiene donde vivir, que no tiene a veces que comer, es la única diversión que le queda. El único rato para salir con la familia. Además, los políticos saben, siempre han sabido que no tienen el cariño del pueblo, que no están haciendo para lo que fueron elegidos, lo saben muy bien, ¿entonces para que hacércelos saber?



Que despilfarran el presupuesto y lo reparten entre sus cuates ya lo sabemos todos. Lo malo es que la mayoría de la gente quiere participar en el despilfarro y no participar de lo que se puede lograr con el presupuesto bien implementado. En una palabra: Corrupción.



Hay que cambiar la manera de pensar del pueblo entero. Y eso, es casi imposible. Tenemos 200 años como pueblo endeudado, lo de independiente y revolucionado, realmente nunca pasó. La mentalidad de fregar al vecino y la semilla malinchista la tenemos bien arraigada.


La única que no estará presente, en las fiestas del 15 de septiembre al mandar el mail, será la aporreada clase media mexicana, la que lee, la que se educa, la que critíca, la que ya no sabe que hacer al verse indefensa, extorsionada y cada vez más fregada, sin poder darle al abuelo para la medicina, ni al hijo para educación, ni al nieto para diversión, porque no hay trabajo y el que lo hay es muy mal pagado, la que se pasa la tarde en la computadora viendo como viven en un país ordenado y soñando con algún día poder viajar aunque sabe que tal vez nunca sea posible, pagando un alto precio por todos los servicios y agobiada además por tanto impuesto que tiene, a fuerza que pagar.

http://dialogos.pideundeseo.org/wp-content/uploads/2009/10/clase-politica-mexicana.jpg

La clase política estará presente para ver el espectaculo por el cual buscarán reelegirse en otro puesto y seguir chupando la chiche del presupuesto. Como chapulines brincando de puesto en puesto. Prometiendo migajas a los más pobres. La clase media, que les puede exigir, ya la destruyeron, con ese fin, precisamente.



La clase alta, estará viendo la transmisión del evento desde el extranjero, Miami, Paris, Madrid, San Antonio, con los bolsillos hinchados de dinero, salido del presupuesto, con sus familiares, que hace tiempo salieron corriendo del país, por el miedo a ser secuestradas, extorsionadas y asesinadas. Pero parece ser, que México se ve más bonito desde fuera.

http://www.elobservatodo.cl/tmp_images/101/noticia_5033_normal.jpg

Y la clase pobre, 90% de la población, estará echando espuma, tomando alcohol y comiendo masa con chile.

Por último, todos los mencionados anteriormente sólo le tienen miedo a los Zetas, al Chápo, a la Barbie, y a todos esos malandros, enjendros del demonio, que florecen en un territorio excento de un Estado que les haga frente.

Cuando nos demos cuenta que podemos ser un pueblo civilizado, que somos todos mexicanos, independientemente del color, región, dialecto, hombre o mujer, entonces las cosas serán diferentes. Pero para eso se requiere educación, participación ciudadana, y desterrar la corrupción, que nos impide crecer como sociedad y nos hace vivir permanentemente en éste remedo de Estado, en el que se nos va la vida, sin poder disfrutarla.
 

Testeringo

Bovino Milenario
#35
Pues yo tambien me uno, concuerdo que todos estamos hartos, pero la verdadera pregunta es ¿que vamos a hacer? o ¿Que estariamos dispuestos a hacer?

Por mucho que gritemos y lloremos si no hacemos nada ellos van a seguir igual creen acaso que les importa que no tengamos que comer, ellos ni siquiera se imaginan a una persona que no tenga para comer por que ellos tienen para lo que sea, necesitan una probadita de realidad.

En fin pues yo tambien me uno y difundire la carta a cuantos pueda pero realmente veo dificil que cambie la situacion.
 

nordico

Bovino adicto
#36
Concuerdo con el post. Sin embargo pienso que no es la forma. El dinero ya lo gastaron, y se cobraron al triple todo lo de la fiesta. Cada quién sacó partida del presupuesto. Para la gente pobre, que no tiene nada, que no tiene donde vivir, que no tiene a veces que comer, es la única diversión que le queda. El único rato para salir con la familia. Además, los políticos saben, siempre han sabido que no tienen el cariño del pueblo, que no están haciendo para lo que fueron elegidos, lo saben muy bien, ¿entonces para que hacércelos saber?



Que despilfarran el presupuesto y lo reparten entre sus cuates ya lo sabemos todos. Lo malo es que la mayoría de la gente quiere participar en el despilfarro y no participar de lo que se puede lograr con el presupuesto bien implementado. En una palabra: Corrupción.



Hay que cambiar la manera de pensar del pueblo entero. Y eso, es casi imposible. Tenemos 200 años como pueblo endeudado, lo de independiente y revolucionado, realmente nunca pasó. La mentalidad de fregar al vecino y la semilla malinchista la tenemos bien arraigada.


La única que no estará presente, en las fiestas del 15 de septiembre al mandar el mail, será la aporreada clase media mexicana, la que lee, la que se educa, la que critíca, la que ya no sabe que hacer al verse indefensa, extorsionada y cada vez más fregada, sin poder darle al abuelo para la medicina, ni al hijo para educación, ni al nieto para diversión, porque no hay trabajo y el que lo hay es muy mal pagado, la que se pasa la tarde en la computadora viendo como viven en un país ordenado y soñando con algún día poder viajar aunque sabe que tal vez nunca sea posible, pagando un alto precio por todos los servicios y agobiada además por tanto impuesto que tiene, a fuerza que pagar.



La clase política estará presente para ver el espectaculo por el cual buscarán reelegirse en otro puesto y seguir chupando la chiche del presupuesto. Como chapulines brincando de puesto en puesto. Prometiendo migajas a los más pobres. La clase media, que les puede exigir, ya la destruyeron, con ese fin, precisamente.



La clase alta, estará viendo la transmisión del evento desde el extranjero, Miami, Paris, Madrid, San Antonio, con los bolsillos hinchados de dinero, salido del presupuesto, con sus familiares, que hace tiempo salieron corriendo del país, por el miedo a ser secuestradas, extorsionadas y asesinadas. Pero parece ser, que México se ve más bonito desde fuera.



Y la clase pobre, 90% de la población, estará echando espuma, tomando alcohol y comiendo masa con chile.

Por último, todos los mencionados anteriormente sólo le tienen miedo a los Zetas, al Chápo, a la Barbie, y a todos esos malandros, enjendros del demonio, que florecen en un territorio excento de un Estado que les haga frente.

Cuando nos demos cuenta que podemos ser un pueblo civilizado, que somos todos mexicanos, independientemente del color, región, dialecto, hombre o mujer, entonces las cosas serán diferentes. Pero para eso se requiere educación, participación ciudadana, y desterrar la corrupción, que nos impide crecer como sociedad y nos hace vivir permanentemente en éste remedo de Estado, en el que se nos va la vida, sin poder disfrutarla.

a la... pos la verdad tus palabras me llegaron, y si, efectivamente, como ya lo han dicho, no se trata de ir, hacer y deshacer, mas bien se trata de crear conciencia... de mejorar como personas y cambiar nuestra forma de ver las cosas, solo que hay un pequeño problema, investigando y espero recaudar mas informacion; se dice que mexico tiene un retardo cultural -social de 23 años. son 23 años de cambios que seguiran acumulandose hasta que no se ponga un hasta aqui, y decidir trabajar pars recuperarlos en el lapso de tiempo mas corto posible, ademas de que son situaciones que no solo se ven aqui en mexico si no en todo el mundo, entonces no solo tenemos que cambiar como sociedad, si no tambien como seres humanos, todos!!! todos hagamos lo posible por ayudar al projimo o almenos por no perjudicarlo.
 

yager13

Bovino de la familia
#37
Aqui no hay ningún enemigo, pero lo único que hacen ver esas "cadenitas de hotmail" es gente argûendera, gente que le gusta parar el trafico por sus tontas manifestaciones, gente que no usa el raciocinio para saber que es lo que verdaderamente le hace falta al país, gente webona que piensa que con no ir al grito ya se va a solucionar la economía, la inseguridad, la falta de recursos etc. para el país, gente que quiere que el trabajo le hable por telefono o que manden a un taxi por ella... no le veo caso a estas convocatorias. siempre ha sido así. Mejor propongan proyectos objetivos que SIRVAN.



y que! al final de cuentas el 98% de la gente que mando ese correo va a estar en los bailes y el grito del 15 de Septiembre, se los apuesto.
milagropor primera ves estamos de acuerdo
 

Sheve

Bovino maduro
#38
Es una muy buena idea, lamentablemente solo el 15% de la población en México (aprox.) cuenta con servicio de internet en sus hogares, si sumamos los que van al "cyber", quizá llegamos a un 20%, pero si le restamos todos los que no van a leer esta "cadena" o "mail", me atrevo a decir que mas o menos el 5% de la población se va a entererar, y creo que es mucho.

Ponle que el 5% de gente en cada municipio (repito que se me hace mucho) vaya con la idea de darle la espalda al presidente municipal, gobernador, o presidente de la república, la verdad pasarán totalmente desapercibidos.

No soy negativo, soy realista, la verdad me gustaría mucho ver que por lo menos en algún municipio de nuestro país la gente le diera la espalda a la figura política que grita "Viva México", pues como dices, no son tiempos para celebrar, estamos de la madre en muchos aspectos, pero dudo que suceda.

Saludos.
 
#39
Unete con nosotros y mentemosle la madre no asistiendo a su fiesta de celebración de pendejadas. Festejemos el Orgullo de ser Mexicanos pero en nuestros hogares y no con ellos... ellos no son de los nuestros, ELLOS NO SE MERECEN DECIR QUE SON MEXICANOS!!!
Primero que nada modera tu lenguaje, no estamos en una cantina, tus quejas pueden ir en el mu_uro. Hay maneras de hacerse entender, por mi parte hacia a tí, como lider te doy la espalda, no sé quién te seguirá...

Quiéres hacer el cambio? Propagándolo por internet no vas a hacer mucho que digamos, a quién refieres tu escrito (o tu cadenita)? Tan sólo 5.1 millones de mexicanos contamos con internet, y muchos eliminamos las FW que nos llegan.

Educa a la gente, si quieres hacer el cambio.
Cuando quieras asestarles un duro golpe a los amasadores de dinero, dile a los miles de contactos que reciban tu cadena que dejen de usar el celular por un día, que usen el transporte público y que se vayan en camión o a pie a sus destinos por un día, que dejen de ver la TV aventando muy lejos la antenita roja y despedazándola, y hasta que aprendan a armarla que vean TV de nuevo, igual, por un día. Eso diles a ver qué te dicen. Quizá sólo así les hagas algo, les recuerdes algo, pues ya ves lo que pasó con el RENAUT cuando muchos de los usuarios de Telcel no se habían registrado.
Saludos...
 
#40
Yo tambien estoy de acuerdo con tu propuesta, lamentablemente la mayoria de la gente te dice si!!! pero a la hora siguen a la borregada...yo tengo 18 años que no asisto a esos festejos porque no estoy de acuerdo en ir a un lugar donde vitorean a " heroes " que nunca lo fueron a un desfile donde nos pintan a un ejercito flamante....han visto que hasta las ruedas brillan de bonitas, pues jamas se les da un uso adecuado , salvo cuando matan a inocentes diciendonos que son narcotraficantes, y por parte de los bakunos que dicen que no es suficiente las cadenas de correo yo creo que si es algo, porque yo me acuerdo que antes cuando no habia internet , teniamos que conformarnos con lo que nos decia la caja idiota ( television ) y los periodicos , todos ellos con limitantes para decir la verdad, a poco no se acuerdan que antes no se podia hablar de el politico en turno hasta que pasara su sexenio o si no no se la acababan, al menos en los foros donde nos podemos expresar con total libertad, coincidimos en ideas con gente de otros lados, paises aun sin conocernos.
resumo:
Mi padrino era comandante del ejercito alla por los 70´s y una ocasion que mexico tuvo roces con un pais de centroamerica y se decia en las noticias que iban a mandar al ejercito a la frontera, mi padrino me confeso " QUE LE TEMBLABAN LAS NALGAS "...nada mas de pensar en una guerra , pinche coyon , pero que tal balacear a niños inocentes.....perdon por las palabrotas pero es que calienta.
 
Arriba