YO SI ESTOY HASTA LA MADRE!!! (Mexicano)

nch

Bovino maduro
#1
Me llego este correo y creo que lo debemos de apoyarlo, en lo personal yo lo he hecho, creo que esto puede a llegar a cambiar muchas cosas.

Yo en lo personal estoy súper indignado de la forma como el gobierno maneja nuestros impuestos como si fuerán sus negocios.



*************************************el correo nombrado*********************************


Este 15 de Sep. No va a haber grito, va a haber silencio, por México.
Hagamos algo con verdadero valor para México, algo que de verdad demuestre que estamos unidos, y en desacuerdo con la manera de combatir la inseguridad.
Este 15 y 16 de septiembre démosle la espalda a nuestros gobernantes.
Dejemos que ellos solo celebren las fiestas patrias, ellos sí tienen que festejar.
Que por primera vez en la historia de este país, el grito de independencia y libertad sea un gran silencio de inconformidad y disgusto.
Que sientan los principales líderes y mandatarios de este país que nosotros también podemos darles la espalda.
Esto es lo que mueve, esto es lo que hace reaccionar, esto es saber que es tener a un país secuestrado, vivimos a la zozobra, entre rejas en nuestros hogares y comercios, con blindajes de todo tipo.

No estamos en tiempos de decir VIVA MÉXICO, ni de festejar nada, ni de ir aplaudirle al Ejercito, ni a al Mandatario, Gobernante en turno, que no han podido controlar ni darnos bienestar. Ni mucho menos seguridad que es lo mínimo que deben hacer, para eso se funda el estado.

Así que propongo que este 15 de Septiembre no haya grito sino un gran silencio de enojo y reclamo.
Dejemos solos a los gobernadores, al (los) mandatario (s) en sus respectivas plazas, que le den su grito al aire y a su familia y equipo de trabajo, que se lo crean ellos, no nos han servido absolutamente para nada, si se fijan sólo han aprobado las reformas que a ellos convienen ya sea para recibir más apoyos y/o votos.

Únete de verdad a este movimiento histórico por el bien de tu familia, de tu comunidad, de tu estado, de tu vida y del país en que vivimos todos.

Este 15 de Sep. No va a haber grito, va a haber silencio, por México.
Demos el grito y festejemos (si hay algo que festejar) en nuestras casas con amigos y familiares y al desfile ni pararnos por ahí, los reconocimientos que hemos recibido últimamente son un par de medallas olímpicas y el primer lugar en secuestros ¡que lo festejen ellos!


LAS DIZQUE AUTORIDADES DEBERÍAN DE TENER MIEDO AL PUEBLO,NO EL PUEBLO A UNA BOLA DE RATAS, CORRUPTOS QUE SOLO VELAN POR SUS INTERESES 'HAY QUE APOYAR, ES MOMENTO DE HACER ALGO'.

¡VIVA MÉXICO!, sólo que sin las farsas de los gobernantes y su grito de independencia en las diferentes plazas cívicas de todo el país.
¡Únete y circúlalo!


************************************************************************************************
Unete con nosotros y mentemosle la madre no asistiendo a su fiesta de celebración de pendejadas. Festejemos el Orgullo de ser Mexicanos pero en nuestros hogares y no con ellos... ellos no son de los nuestros, ELLOS NO SE MERECEN DECIR QUE SON MEXICANOS!!!
 

camaleonxD

Bovino Milenario
#2
Pues yo por mi parte lo voy a comenzar a compartir por el mail, que la neta yo si apoyo eso, solo que deberiamos hacer saber a las autoridades porque lo vamos a hacer, algo asi como una lista de las inconformidades, por ejemplo, que el baboso del IFE, se baje el sueldo, asi como el de los diputados y senadores entre otro, por ahi tengo una lista si a alguien le apetece la puedo postear!!!!

Saludos
 

feilchen

Bovino maduro
#3
Te apoyo compañero tienes toda la razón ya vasta de que los gobernantes hagan lo que se les antoje con nuetros destinos, y eso creanme lo hacen porque como pueblo no podemos ponernos de acuerdo.
 

nch

Bovino maduro
#4
Pues yo por mi parte lo voy a comenzar a compartir por el mail, que la neta yo si apoyo eso, solo que deberiamos hacer saber a las autoridades porque lo vamos a hacer, algo asi como una lista de las inconformidades, por ejemplo, que el baboso del IFE, se baje el sueldo, asi como el de los diputados y senadores entre otro, por ahi tengo una lista si a alguien le apetece la puedo postear!!!!

Saludos
Hermano. gracias me da orgullo que tu y yo amamos México y estos tipo nos la deben Y LA VAMOS A COBRAR!!!

te doy las gracias por todos los mexicanos

P.D. si hacemos que llegue a muchos mexicanos dentro y fuera del pais no abra necesidad de poner una lista de inconformidades, ellos las conocen que se hagan que no saben es otra cosa...
 

nch

Bovino maduro
#5
Te apoyo compañero tienes toda la razón ya vasta de que los gobernantes hagan lo que se les antoje con nuetros destinos, y eso creanme lo hacen porque como pueblo no podemos ponernos de acuerdo.

Tenemos que movernos rápido y gracias por pensar igual REENVIAR este correo no nos quita nada y nos va a dar mucho...

hagamos fuerte al pueblo mexicano!!!!
 

Beowulf

Baneado :(
#6
esta bien la propuesta aunque realmente por no gritar un dia en la noche "viva mexico" no va a pasar nada pero bueno, este post va en politica y sociedad
 

camaleonxD

Bovino Milenario
#8
En apoyo al post: Yo si estoy hasta la madre iniciado por nch

Aqui les comparto una carta que me llego por mail, dirigida para el enano pelon que nos gobierna y es en apoyo al post del compa nch.

Creo que estos correos deberian de reenviarse a todo mexicano y a los medios de comunicacion asi como a las direcciones de mail de los gobernantes, diputados y porque no al mail de la presidencia de la republica. y que cada Mexicano les enviara este mail a esos gobernantes y politicos que solo se sirven del pueblo, que el pueblo es Mexico y Mexico es Grande.

C. Lic. Felipe Calderón Hinojosa
Presidente de la República

Estimado Licenciado, agradezco de antemano el comunicado que nos ha hecho el día 7 de Enero pasado publicado en los periódicos de mayor circulación en el país, dentro del cual nos afirma que este año será de recuperación económica, al mismo tiempo que nos explica sobre cómo el año anterior cursado fue muy difícil y las decisiones que se han tomado fueron de igual medida difíciles para ustedes nuestros gobernantes.
Lo más importante de sus afirmaciones es que esto nos ha implicado grandes sacrificios para todos, y ahí me nacen algunas dudas:
¿Cuáles son exactamente esos sacrificios? Cuando existen gastos exorbitantes como por ejemplo:
· Los Diputados reciben como parte de su salario:
Dieta
$ 77,888
Asistencia Legislativa
$ 45,786
Gestión y Atención ciudadana
$ 28,772

Estos montos suman

$ 152,446 mensuales cada
uno




Además de contar con un seguro de gastos médicos mayores, cuya suma asegurada básica es de hasta 1,500 salarios mínimos generales mensuales vigentes en el Distrito Federal, aguinaldo equivalente a 40 días de su dieta. Cuentan también con un fondo de ahorro, que consiste de la aportación de hasta 12% de su dieta bruta mensual; seguro colectivo de vida, y gastos funerarios, entre algunas de las prestaciones a las que tienen derecho 1

Cabe mencionar que son 500 los Diputados que tenemos.

· El personal de la Cámara de Diputados:



Jefe de Departamento entre
$ 18,668 y $ 31,560
Subdirector entre
$ 31,801 y $ 51,900
Director de área entre
$ 53,109 y $ 83,789
Director general de cada área que labora al interior de la Cámara Baja entre


$ 91,203 y $ 119,220
Contralor
$ 122,038
Secretario
$ 136,832
Secretario general
$ 157,7021
· Los senadores obtienen $ 146,000 mensuales cada uno mas prestaciones, siendo 138 de ellos en la cámara.

· Cada uno de los consejeros del Instituto Federal Electoral (IFE) ganan a partir del 24 de Febrero del año 2009, la módica cantidad de $ 330,000 mensuales entre sueldo, bonos y prestaciones. 2
· De la Suprema Corte de Justicia de la Nación:
Los Ministros
$ 347,000
Consejeros de la Judicatura Federal

$ 337,000
Magistrados del Tribunal Electoral

$ 343,000
Magistrados de Circuito
$ 200,000
Jueces de Distrito
$ 176,0002
· El presidente de la Suprema Corte de Justicia de la Nación $5’989,489 más otros $5’892,777 anuales por ser a la vez el presidente del Consejo de la Judicatura Federal, lo cual suma de $11’882,266 pesos anuales brutos.3
· Las pensiones y prestaciones de los cinco ex presidentes aún cuando Ernesto Zedillo renunció a su pensión vitalicia tiene un costo de $259’115,269 anuales, lo que representa en promedio un monto de 51 millones 823 mil pesos anuales por cada uno.
Además de la protección para los ex titulares del Ejecutivo incluye 78 elementos de las fuerzas federales para cada uno de ellos:
10 oficiales
6 jefes
1 general
48 de tropa
22 elementos de la Armada
45 elementos del Ejército
8 de tropa
13 elementos de la Fuerza Aérea
También disponen a 25 empleados de la Federación: tres choferes y personal de oficina, y tienen derecho a una camioneta blindada, otra más para su esposa y sus hijos, y tres autos para escoltas. Se cubren sus gastos de telefonía, y tienen acceso a viajes nacionales o al extranjero. Además, reciben primas mensuales, aguinaldo, bonos, prima vacacional y “apoyo” para la compra de despensa.4
Habría que agregar lo que gana Usted, excelentísimo Señor Presidente y lo que cuesta la nómina de los pinos, los gastos corrientes de luz, agua, gas, etc. y, las viandas que no deben comprarse precisamente en “la Comer”, o en el tianguis.
Los partidos políticos recibieron para su funcionamiento durante el 2009 las siguientes cantidades:

PAN
$ 705’695,000
PRI
$ 493’691,000
PRD
$ 424’209,000
PT
$ 201’211,000
Convergencia
$ 190’244,0005
Ahora bien teniendo en cuenta todo lo anterior, para poder mantener esos “sacrificios” nos elevan los impuestos de la siguiente manera:
IVA (Impuesto al Valor Agregado) sube del 10 al 11% en la región Norte, en el resto del país del 15 al 16%.
El ISR (Impuesto Sobre la Renta) sube del 28 al 30%.
El IDE (Impuesto al Depósito en Efectivo) sube del 2 al 3%.
La red de carreteras administradas por CAPUFE (Caminos y Puentes Federales) y FONADIN (Fondo Nacional De Infraestructura) aplicaron un aumento de 3.8% promedio a sus tarifas.
El IEPS (Impuesto Especial sobre Producción y Servicios) de la siguiente manera:
Telecomunicaciones (servicios que se presentan a través de una red pública como el Internet, exentando a la telefonía pública y rural, así como al servicio de interconexión) 4%.
Además de incrementos al tabaco, cerveza, bebidas alcohólicas, juegos de apuestas y sorteos.
Lamento informar que los sacrificios los estamos haciendo nosotros, sus gobernados, su pueblo, los que los elegimos, a los que ustedes representan, esos sacrificios los sienten las familias mexicanas, los que menos ganan, todos nosotros que pagamos impuestos mismos que con los sacrificios que ya estábamos haciendo han aumentado, para que con ellos se paguen los salarios, bonos y prestaciones de las cuales ustedes si gozan.
Nuestras obligaciones aumentaron de la misma manera en la que han ido disminuyendo nuestros ingresos, fuentes de trabajo, capacidad adquisitiva, seguridad económica.
¿Con que dinero pagan los impuestos estos funcionarios altamente remunerados? Con nuestro dinero, con el de nuestros impuestos.
Los sacrificios están mal entendidos entonces, el completo descaro, el cinismo y la desfachatez con la que nos están tratando es insultante.
De la manera mas atenta solicitamos soluciones verdaderas, cuentas claras, que trabajen lo que se ha pagado, adelgazamiento de gastos.

Atentamente​
Todos los Mexicanos que pagamos impuestos y
SI NOS SACRIFICAMOS.

ME SUMO A ESTA CARTA. DIFUNDÁMOSLO POR INTERNET PARA HACER CONCIENCIA

Saludos!!!





 
#9
Yo también estoy de acuerdo en enviar este mail a todos mis contactos, de hecho ya lo hice, y también estoy de acuerdo en que deberíamos hacer una lista de inconformidades, en la que yo, por mi parte, propondría un alto a los impuestos anticonstitucionales como lo es la tenencia vehicular.

Desafortunadamente para hacerles llegar la lista a los gobernantes, sería necesario un representante del pueblo, y para eso, hay muchos apuntados, que no son sino los mismos a los contra los que protestaríamos, por lo que está muy difícil, hace años, en mi adolescencia, hubiera propuesto al "subcomandante" Marcos, pero ya desperté de ese sueño en el que esperaba un nuevo Che Guevara...
 
#10
Esa si me llegó, y la reenvié al instante, pero ahora ya me sumé a la nueva y también la envié.

Muy buena, aunque a mi también me llegó, no había pensado en que se compartiera de la misma manera.
 

camaleonxD

Bovino Milenario
#12
Esa si me llegó, y la reenvié al instante, pero ahora ya me sumé a la nueva y también la envié.

Muy buena, aunque a mi también me llegó, no había pensado en que se compartiera de la misma manera.

Que bien bro, eso nos da la señal de que a todos nos puede llegar una cadena de correo de protesta, ojala pronto hagamos eco en los demas Mexicanos que si estan preocupados por nuestro pais.

Saludos!!!!
 

Rocco

Bovino de alcurnia
#18
Estaría bien, pero... dejen les comento algo.

En Morelia Michoacan como uds. recordaran. En 2008 hubo granadazos en la ceremonia del grito de independencia en la cual hubo cuando menos 9 personas fallecidas (entre hombres mujeres y niños :( ) y unas decenas de heridos.

Pues bien, para la misma ceremonia pero un año despues o sea en 2009 habia incertidumbre entre la población que gusta de este tipo de verbenas en cuanto a que si habría o no ceremonia. Como todos sabemos los Mexicanos en gral. Tenemos una memoria muy pequeña y que creen? Que si hubo ceremonia! y si hubo muchisima gente!
Claro que las autoridades estuvieron vigilando todo, y habia elementos castrenses por donde quiera en el primer cuadro de la ciudad, pero yo considero que con vigilancia o sin ella, deberiamos de seguir temiendo año con año y consecuentemente, pues no asistir a esos eventos. A mi en lo particular nunca me han gustado los eventos masivos donde hay mucha gente por que me desespero demasiado y me pongo muy mal en serio. Asi que pues afortunadamente lo del granadazo no me tocó ni a mí ni a ningun familiar cercano.

A lo que voy con lo anterior es que si unos granadazos un año antes, no detuvieron a la ciudadanía para regresar a la ceremonia del grito... crees que una cadena de mail lo logre?

Lo dudo mucho pero ojalá que si. Me comprometo a re-enviarla.

Saludos.
 

vicronik

Bovino adicto
#20
neta que esto si da coraje....se burlan de las "clases bajas" cuando de todo lo que gozan esos pendejos son gracias a lo que nosotros como ciudadanos pagamos...aparte de rateros, IMBECILES!!!

Mexico podria ser muy grande!!!! es cuestion de quitarles la tele a las demas personas...cosa dificil en verdad pero empezando por algo se puede llegar lejos!

reenviando por hotmail para todos mis contactos! gracias :)
 
Arriba