Yo quiero una asi!!!!

Cristanonly

Bovino maduro
#1
Espero este post no este ya bueno vagando por la web xD encontre esto:
:(:(
Si señor. Tan poco esfuerzo les cuesta hacerlo sentir a uno un pobre tipo habiendo comprado una macbook hace sólo unos días…
Una empresa llamada “Computer Choppers”, que por el nombre y por la sección “About” del sitio, pareciera ser una empresa que se encarga de “customizar” computadoras, preparó la Gold Macbook Pro.
Es una Macbook Pro modificada toda exteriormente, desde la carcaza, el teclado, el logo, etc., con oro y diamantes.
Más allá de la primera impresión de decir “GUAU! Es de oro!”, viendola abierta y apagada no me gusta mucho como queda. Me gusta más estéticamente el color plateado/gris que tiene de fábrica.
El precio todavía no está puesto (o por lo menos no lo encuentro por ningún lado en la web), pero no me quiero imaginar cuánto la cobrarían los importadores en Argentina.
Esto me hace pensar que por ahí los precios para las tiendas de Mac en Argentina surgen de una confusión entre la versión normal y la versión Gold. Por lo menos esa es la única manera de que una Macbook Pro de 17 pulgadas cueste 2800 dólares en Estados Unidos (que hoy son $8900), y acá cueste $15.000.



















 

PabloEscobarG

Bovino de alcurnia
#7
Si es un lujo aunque por dentro me imagino que trae lo mismo, y con esta me arriesgo a que al 3 día de haberla comprado me la roben hahahahhaha!!!!
 
#19
se ve muy chingona la compu y para ser sincero cualquier compu esta mejor q la mia asi q pos yo me conformo con una normalita jajajaja buenas pics compi
 

ewok_makai

Bovino de alcurnia
#20
Pues si la compraría pero necesitaría guaruras para andar por la calle.

La mente de los humanos es tan poderosa que es capaz de crear un dios que les arregla todos sus problemas.
 
Arriba