yo que les hice

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

FallenGhost

Bovino Milenario
#22
es triste saber que ay gente como ustedes en el foro, lo digo por los queponen comentarios negativos sobre mi
Lo vuelvo a repetir Donvergon se equivoco respecto al foro y acerca de otros usuarios tiene toda la rason
en fin seguire aportando e ingorando a aquellas persnonas que me insultan
tattis007 tomé tu foto por que tu me insultaste primero y dije que estas bonita nomás por nomas la verdad estas bien fea.
y los 2 que fueron a mandarme mensajes hare de cuenta que no los leí, no vale la pena discutir con gente looser como ustedes
los demás usuarios gracias por ver los aportes que hice, los que ustedes dicen de calidad,
dices que no quieres que te insulten y ve lo que haces ....
arriesgandome a que me infraccionen: Vete a la verga por lloron
 
#24
es triste saber que ay gente como ustedes en el foro, lo digo por los queponen comentarios negativos sobre mi
Lo vuelvo a repetir Donvergon se equivoco respecto al foro y acerca de otros usuarios tiene toda la rason
en fin seguire aportando e ingorando a aquellas persnonas que me insultan
tattis007 tomé tu foto por que tu me insultaste primero y dije que estas bonita nomás por nomas la verdad estas bien fea.
y los 2 que fueron a mandarme mensajes hare de cuenta que no los leí, no vale la pena discutir con gente looser como ustedes
los demás usuarios gracias por ver los aportes que hice, los que ustedes dicen de calidad,
yo creo que con que hicieras mención de nosotros 2 era suficiente, no tenías por que meterte con ella
maricón!
 

AlexAv

Bovino Moderador Desaparecido
#27
Me sorprende que el mismo que te recomienda no te pusiera al tanto de como van las cosas por aca... El preciso sabe bien que muchos aqui en el foro libre gustan de "maltratar" a los nuevos...

Por lo pronto te invito a que leas las reglas...

Te empapes un poco mas de la dinamica que lleva el foro...

Y veas que no todo es lo que te ha pasado por aca... Hay bastantes areas donde convivir ...

Repsecto a quienes te insultan en este mismo tema... Se vera la sancion necesaria con cada uno de los mismos.

AlexAv.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba