yo que les hice

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
#1
Otra vez me están insultando, ahora un tal etnies, verdugo feroz, el mismo wey del otro dia STEITI y otra mujer Tatis007
digo acaso gozan de privilegios como para insultarme yo no le he hecho nada, yo lo único que queria era aportar al foro, pero veo que son muy celosos aquí´, llegué aqui por recomendación de un amigo, donVergon y veo que se equivocó respecto al foro
espero no haber incomodado a nadie mas, y que solo haya incomodado a estos 4 weyes aahhh y la muchacha del otro dia d4ria o no se que madres.
 
#3
Otra vez me están insultando, ahora un tal etnies, verdugo feroz, el mismo wey del otro dia STEITI y otra mujer Tatis007
digo acaso gozan de privilegios como para insultarme yo no le he hecho nada, yo lo único que queria era aportar al foro, pero veo que son muy celosos aquí´, llegué aqui por recomendación de un amigo, donVergon y veo que se equivocó respecto al foro
espero no haber incomodado a nadie mas, y que solo haya incomodado a estos 4 weyes aahhh y la muchacha del otro dia d4ria o no se que madres.
jajajaja que poco aguantas!
ahorita verás si nada mas somos nosotros 4
 
#6
Pues yo digo que chale!!
O a todos los banean o todos calladitos, si alguien les cae mal para eso esta la lista de ignorados.. Pero eso de andar agarrandose de los pelos es rebajarse a lo mas bajo dentro del foro. Si quieren pelear para eso existen los rings ;)

Y bueno amigo asi es esto, si te metes te aguantas y mejor te recomiendo hacer borron y cuenta nueva con los compas, no se el porque discutir dentro de una comunidad donde son compañeros.. Orale! Hagan las pases.. xD
 
#8
¿En serio? ¿Después de que ofreces fotos de tu pene y acosas a las usuarias? ¿Al menos te molestaste en leer las reglas del foro?
Y tú, Skartman, no eres precisamente el más indicado para hablar... Machista, egocéntrico, homofóbico y ofensivo, además de que juegas con la compasión de los demás para hacer chistes estúpidos...

Los dos deberían leerse el reglamento y empezar a hacer posts con sentido, o callarse la boca y largarse del foro. Realmente a nadie le interesa que sean un par de foreveralone sin nada mejor que hacer que desvirtuar un foro con sus preguntas estúpidas. Y aprendan a escribir.

Escribo en plural, pero la verdad tengo grandes sospechas de que sea el mismo tipo con dos cuentas y que no tiene al menos una idea útil para ganar seguidores...

Reportados los dos por pervertidos y por desvirtuar el foro. Y vamos a tener una plática muuuuuuuuuy seria con donVergon. ahora sí,




Y por cierto, la mayoría aquí apreciamos los aportes de etnies, aunque no los comenten tanto como los... ¿Aportes? de ustedes dos.
 

DuckyMetal

Bovino✖Hijo✖De✖Pata
#9
Jajajá

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

Concuerdo con lo que te dijo Lady Enma.
Haz las cosas bien, éste post es un ejemplo de como se hacen las cosas mal, le estás dando razones a muchos más para molestarte.
 

Tatis007

Bovino maduro
#10
Jajaja esta foto es la onda xD...
Que lloron...
Ok, mira aqui nadie insulta a nadie, solo da su punto de vista, ya despues depende del usuario como se lo tome...
Ahora, con que derecho agarras mi foto y luego la pones como tu avatar?? Sabias que eso se llama acoso??
Creo que tengo derecho a estar molesta contigo no crees?????
 
#16
pues supongo que has de ver hecho algo mal , a mi me han trolleado pero nunca he recibido nungun insulto, creo que el respeto se gana compañero, y bueno, yo tambien he fallado poniendo post raros y sin sentido , y si alguien me ha insultado pues ni cuenta me he dado, no ataco a nadie pero a mi forma d ever las cosas debiste confrontarlos por mp ya que te arriesgaste a que te siguieran insultando
 
#17
es triste saber que ay gente como ustedes en el foro, lo digo por los queponen comentarios negativos sobre mi
Lo vuelvo a repetir Donvergon se equivoco respecto al foro y acerca de otros usuarios tiene toda la rason
en fin seguire aportando e ingorando a aquellas persnonas que me insultan
tattis007 tomé tu foto por que tu me insultaste primero y dije que estas bonita nomás por nomas la verdad estas bien fea.
y los 2 que fueron a mandarme mensajes hare de cuenta que no los leí, no vale la pena discutir con gente looser como ustedes
los demás usuarios gracias por ver los aportes que hice, los que ustedes dicen de calidad,
 

luka611

Bovino de alcurnia
#18
Si te sientes insultado u ofendido denuncialos a la FEPADE!!!! Ok, no, ya en serio, puedes reportar el mensaje y un moderador tomara cartas en el asunto, pero aguante vara
 

pack8

Bovino Milenario
#19
Acusalos a la FEPADE!!

Ya en serio, porque ultimamente hay temas tan vacios y estupidos como este en el foro??

Si no estan a gusto aqui porque se sienten insultados o perseguidos simplemente no entren!!
 

etnies

Baneado :(
#20
es triste saber que ay gente como ustedes en el foro, lo digo por los queponen comentarios negativos sobre mi
Lo vuelvo a repetir Donvergon se equivoco respecto al foro y acerca de otros usuarios tiene toda la rason
en fin seguire aportando e ingorando a aquellas persnonas que me insultan
tattis007 tomé tu foto por que tu me insultaste primero y dije que estas bonita nomás por nomas la verdad estas bien fea.
y los 2 que fueron a mandarme mensajes hare de cuenta que no los leí, no vale la pena discutir con gente looser como ustedes
los demás usuarios gracias por ver los aportes que hice, los que ustedes dicen de calidad,
Nos llamas loosers, cuando insultas a una mujer?, me cae que tienes caca en la cabeza, le debes una disculpa.

Legal no vales la pena...


Skate or die...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba