yo puedo interpretar las lineas de la mano eso entre otras cosas

#1
Amigos bakantes; cuando tenia 7 años en el año nuevo del año 88 sucedio algo que me marco para siempre y me acerco hacia lo sobrenatural.
Estando en espera del año nuevo, decidi quedarme despierto y cuando ya todos roncaban a pierna suelta por el festejo yo me quede dentro de la segunda habitacion de la casa , en ese entonces nuestra casa era el sotano de un edificio muy viejo, mismo que tubo que ser deshabitado pues despues del terremoto del 85 quedo muy maltrecho.
Nuestras ventanas que daban a la calle quedaban a la altura de los pies de la gente que transitaba por sobre la acera.Como mencione me quede despierto y observando por debajo de la cortina espere pacientemente el año nuevo,pero algo sucedio, algo muy pero muy raro, de repente de afuera de la calle se empezo a escuchar unos gruñidos como si unos perros se pelearan aunque ladridos no se escucharon, me iba a asomar a la ventana pero aun recuerdo muy bien que llevando en mi mano un despachador de caramelos este se me cayo y al incorporarme mire por la ventana lo que parecian pies humanos pero muy peludos de hecho la tonalidad de su piel era grisasea.Los gruñidos provenian de ese ser que se encontraba a tan solo unos centimetros de mi y que de no ser por la ventana me imagino que me pudo haber atacado.
Desconosco si fue un ser sobrenatural pero lo relaciono con un santo que mi abuelo nos platico la noche anterior lo habia visto cuando era un joven vivio en el pueblo de ameca meca.luego les platico quien era este personaje. Actualmente puedo sentir y ver las energias animicas en tres estratos del aura de las personas, asi como interpretar las lineas de la mano.
 

EvilSama

Bovino de alcurnia
#3
seria interesante, hasta ahora no he conocido a alguien que sea capaz de eso y no lo digo en mal plan. al rato la escaneo
 

josegd

Baneado :(
#4
Apoco en aquellos tiempos se iban a la cama para recibir el año nuevo dormidos? WTF!.
Como que el titulo esta mal amigo, yo esperaba algo al respecto con la lectura de las manos y lo único que dijiste y al final fue:
asi como interpretar las lineas de la mano.
Jaja la verdad me dio risa, no dices en que te basas para leer las lineas de las manos ni nada, solo la historia del hombre-lobo que ya todos sabemos que si existen jaja... pero bue...
 

lilianrotceh

Bovino maduro
#6
Sería muy interesante nos contaras sobre ese santo y el porque relacionas ese ser con el, gracias por compartir tu experiencia.
 

deikermania

Bovino adolescente
#7
Apoco en aquellos tiempos se iban a la cama para recibir el año nuevo dormidos? WTF!.
Como que el titulo esta mal amigo, yo esperaba algo al respecto con la lectura de las manos y lo único que dijiste y al final fue:

Jaja la verdad me dio risa, no dices en que te basas para leer las lineas de las manos ni nada, solo la historia del hombre-lobo que ya todos sabemos que si existen jaja... pero bue...
eso eso eso eso eso eso
 

lonelywolf

Bovino Milenario
#8
Según versa el título de este tema puedes leer las líneas de la mano, yo siento curiosidad por esos temas, mi pregunta es: lo haces por ayudar, como negocio, como hobby?
Hay alguna manera de entrar en contacto?
 
#9
yo lo hago y no es mentira

hago por servicio a mis semejantes y no nadie me enseño
de hecho en mi familia varias personas tenemos dones
son dones por que nos lo permite dios.
mi correo es demonarik@live.com.mx y tambien veo tres estratos del aura:chommy:
 

fitzmaster

Bovino adicto
#10
Y entonces Si te mandamos nuestras fotos de las manos las lees o que servicios nos ofreces A la Comunidad Ba-Kuna hermano BaKuno????
 

T@zmania

Bovino maduro
#11
tambien veo tres estratos del aura:chommy:[/quote]

Nos podrias explicar que son los estratos del aura???? y para que sirve, asi como explicar detalladamente que tiene que ver tu encuentro sobrenatural con que tengas el don de leer la mano.

Gracias excelente aporte
 
#12
es bueno que quieras brindar tus "conocimientos" a la comunidad, ojala y no seas uno de los muchos charlatanes que hay en este tipo de negocios
 
#15
Solo me hizo recordar una escene de las peliculas de pedro infante que le miraba los zapatos. A una muchacha que le decia los zaaptitos.
 
Arriba