Yo no sé que me han hecho tus ojos ...

EvilSama

Bovino de alcurnia
#1
buenos días populo bonito y conocedor (a los feos e ignorantes no ...)

eres "hombre" y te pone nervioso ir al dentista ?

si tu respuesta es sí, entonces esto es para ti:

Ya sabemos aquello de que 'cada maestrillo tiene su librillo'. Pues bien, en Munich (Alemania), una clínica dentista ha saltado a los medios por los escotes de sus profesionales.

Y no, no es casualidad.

Lo hacen para relajar a los pacientes, para desviar su atención.

Si en algunas clínicas ponen una película, o música, aquí ponen escotes.

Escotes regionales, por cierto, porque los uniformes tienen un toque muy bávaro.

el titulo del post corresponde a un vals ñ.ñ
 
#6
Uff... ando saliendo con una dentista, le pediré me atienda de esa manera

Bueno, por lo menos espero se mantengan dentro de su código deontológico, no vayan a salir como la zor... perdón, la chava que se llama psicóloga -sin título- que se desnuda frente a sus pacientes para que según se "abran más"
 
#7
Pues yo antes iba con una dentista muy guapa que tenía (tiene) tremendas chichotas. Siempre que me revisaba, se agachaba al grado de rozarme con sus senos y envolverme con su perfume, lo cual me provocaba indiscretas erecciones. Ella bien que lo sabía, pero actuaba de forma tan natural que yo me relajaba por completo y desviaba mi atención del dolor para concentrarme en el roce de su cuerpo. Fueron las endodoncias más placenteras de mi vida. Ahora cargo todos los dientes con prótesis, jajaja. Siempre al final de la maniobra yo le preguntaba: "¿A poco ya acabó, doctora? Uy, qué rápido. Yo todavía no. Digo, todavía no lo puedo creer."
 
Arriba