Yo no he encontrado la solucion al Https..

mike245

Bovino adolescente
#1
Ps si amigos bakunos por mas ke trato y trato de ke funciones todo lo que he enkontrado aqui en ba-k para que vuelva a jalar el internet gratis... no se puede.. tiene casi 3 meses que no puedo navegar y antes lo ocupaba diario.... mmm pero lo que no me queda claro es que creo que la marca del cel tiene que ver en esto... por que mi hermana tiene un alcatel OT-800 y yo un SE c510a y ella entra a la perfeccion (escepto a los chtas de ebuddy)... y yo no puedo entrar.... alguien tendra la solucion a estoo?? o a alguien le pasa lo mismo con la marca de su cel... esperoo ayuda..

!!! GRACIAS ¡¡¡
 

osvy

Bovino adolescente
#2
me imagino que ya checaste bien tu perfil de mms? o hasle un reinicio de ajustes para k se restablescan...tambien puedes checar abriendo cualquier pagina desde el navegador nativo te tiene k aparecer el mensaje de "Disculpe, ha ocurrido un error:acces denied" si aparece esque si esta bien configurado ya nadamas te faltaria buscar una aplicacion con un proxy activo
 

mike245

Bovino adolescente
#3
Ps si de hecho tengo bien configurado el perfil MMS y he intentado con los perfiles que andan volando por aki... y si aparece lo de error... pero ni las aplicaciones ni los proxys me funcionan...
 

ncn

Bovino adicto
#4
Pues yo si puedo navegar en el nativo con mms, y usar el ebuddy con mms, y todas las demás apps con los nuevos métodos.

Más información en mi firma.

Saludos
 
#5
redirectit.itelcel.com sta es la solucion hojo http kedaria algo asi para tus apps redirectit.itelcel.com.us13.boltbrowser.com o algo asi
 
Arriba