Yo los vi clarito O.O!!

Neobunbury

Bovino de alcurnia
#1
:starwars:Buenas hermanos he aqui con mi tercera entrega ^^
Bueno esto se situa un dia de doblete.... estabamos tranquilamente en la caseta haciendo los reportes,ajustes de bitacoras y demas movimientos de nuestro turnopues bien los domingos en ese entonces era normal ver a la gente pasar a los rompeolas y muelles a pescar a caminar etc. etc. pues bien era un dia como muchos con bastante gente cuando comenzaba a pegar el atardecer ya los comenzabamos a retirar
en eso mi compañero me dice vamos a retirar al señor y la niña del rompeolas
-bueno dejame retiro a estos de aqui y te alcanzo con eso - ok!
los estaba retirando cuando escucho señales con el silbato y con la lampara
-que paso ?
-no mames wey se ahogo!! se nos ahogo!!
( la niña traia una prenda -sweter color rosa- lo se veia a lo lejos en las rocas ...
-pero y el señor wey? no creo... deberia haber sangre.... la corriente los debio dejar cerca de las rocas.
Bien... ve y cierra todo y trae las lamparas largas (andaba muy alterado)
comence a retirartoda persona curiosa y ya con las lamparas comenzamos la busqueda ..
al no tener suerte decidi llamar a una unidad de apoyo ....
al llegar estabamos todos buscando y nada ni el sombrero del señor y al regresar donde habiamos visto el sweter de la pequeña...
no habia nada .....
cuando decistimos de la busqueda llego una unidad mas para apoyar ... venia un oficial mayor...
que a esa hora llego y se puso a platicar con un amigo que (otro señor mayor ya que pertenecia a capitania de puerto) ya iva de salida de la oficina cercana ....
al llegar y reportar lo que habia ocurrido se quedaron serios y viendose
nos preguntaron como eran? ..... que hacian? y si el señor traia un sombrero... y se perdian en el rompeolas o por la playa....¿?
.....
-si oficial asi es !!
-Era un señor mayor y su nieta ...
se dice que el la traia hace muchos años y que la niña un dia jugando la jalo la corriente y se ahogo ... el señor en un intento desesperado por rescatarla se hecho al agua a sacarla y tambien se ahogo y debes en cuando se aparecian ....
no pues todos incluso la gente de apoyo se quedo sacado de onda y nosotros asustados pero mi compañero que el fue quien los vio .... era moreno
estaba palidoooo
al irse todos ... el me dijo YO LOS VI CLARITO!!! we - y ps yo tamb vi el sweter-
:mota: no pues en ese entonces ya el no podia
pues trataba de apoyarlo dejandolo en caseta en lo que yo hacia el trabajo pero....:mota: se quedo con el cafe y el sigarro minimo una semana :mota:


Espero les haya gustado ^^ mi tercera entrega y corregido en referencia a sus comentarios sobre mi ortografia Gracias :mota:
todos mis relatos son vivencias asi que son reales ^^
 
#5
simon, a quien no le ha pasado eso de ver gente que de repente desaparece...
a mi en algun tiempo me paso pero muy buena tu historia y esperemos que tu cuate este bien
 
Arriba