Yo La Amo, Pero Ella Aun Ama A Su Ex... :S

#1
Hola amigos bakunos!!!
Me da mucho gusto encontrar este tipo de foros y ver que aqui todos se ayudan entre todos, eso dice mucho de ustedes, pero ahora recurro a ustedes para que me ayuden a despejar una duda:

Veran, hace 2 años que entre a la universidad y justo en primer semestre conoci a una chica de la cual me hice novio, dure con ella casi 6 meses, y en ese tiempo me enamore de ella, pero cuando pasamos a segundo semestre ya no nos toco juntos porque llevabamos diferentes carreras, total q termine con ella, pero ya unos dias antes conoci a otra chica de mi nuevo salon (Midori) y la verdad me atria mucho fisicamente, pero ella tenia novio y yo tenia que respetar eso...total q a mi me dolio mucho el terminar con mi primera novia y estuve poco mas de un año en una depresión muy fuerte, ya cuando por fin logre superarla (para 4 semestre) Midori me volvio a tocar en el mismo salon, pero yo aun trataba de no hablarle mucho por lo mismo q tenia novio, pero poco a poco fuimos conociendonos y un dia platicando por messenger me conto que tenia problemas muy fuertes con su novio (con el que llebava 2 años) y que el problema era yo, pregunte que como podira ser yo el prolema y ella me conto que yo le gustaba desde que nos conocimos en segundo semestre y que hasta habia tenido sueños (unos un poco eroticos) sobre mi, y ella decidio contarselos a su novio... por logica el se enojo y terminarón.

Asi unos pocos dias q habia terminado con el (Jesus) estabamos platicando en el messenger yo tratando de darle animos para que no se deprimiera, y sin ninguna buena razon aparente me dijo que si me podia ver al otro dia porque queria darme un beso...yo le respondi que eso no le iba a ayudar a pensar mas claramente las cosas, pero siguio insistiendo; total que yo accedi (poque se que por experiencia propia que en esoso momentos besar a alguien mas te hace darte cuenta si de verdad quieres a tu ex o no, y yo sabia que si me besaba le iba a hacer pensar que con quien deberia estar es con Jesus), en fin, ese dia nos quedamos de ver y me estuvon contando todos sus problemas que tuvo con este chavo, que como era bien culei y llorando a moco suelto me dijo que lo amaba y que lo extrañaba, aqui fue donde me di cuenta que en verdad lo queria y pense que lo del beso ya no iba a ser necesario (surte para mi)... pero cuando yo le estaba hablando y tratando de hacerla sentir mejor me planto un beso, yo solo me le quede viendo y siguio besandome... ya decidi mejor no hacer nada y que ella sola se diera cuenta de lo que estaba haciendo.

Pero no fue asi, ella los dias posteriores me sigio buscando y me abrazaba y me hablaba muy tiernamente, la verdad, para ser honestos a mi me gusta que me hablen asi, por lo cual me empeze a fijar un poco mas en ella, sabiendo que hacia mal.... total que paso un poco mas de un mes y ya nos veiamos todos los dias, saliamos juntos a desayunar y nos tomabamos de la mano todo el tiempo posible, como si ya fueramos novios, mas todavia no lo eramos, y la verdad yo ya me empezaba a ilusionar con ella por su forma de ser conmigo, pues ella fue quien practicamente me saco de mi depresion pasada (por eso fue que la mencione).... un dia que estabamos esperando a que pasara su camion y estabamos platicando ella me beso y esta vez no puse resistencia, pues en verdad lo deseaba, yme dijo que mañana hablabamos, total que llego el otro dia y nos vimos como de costumbre para ir a desayunar y me volvio a besar en la boca frente a todos mis amigos, lo cual se me hizo muy extraño, para luego pararse enfrente de mi y decirme que si queria andar con ella, yo la verdad no sabia que decir pues aveces me daba a antender que aun extrañaba a jesus, pero por lo poco o mucho que ya habiamos convivido acepte, esto fue hace 3 meses...

estas ultimas dos semanas las cosas se pusieron gruesas, peleabamos casi por todo, hasta por si la mosca pasaba, a mi me empezaba a dar celos que me contara sobre unos chavos que quieren con ella (y yo no era para nada celoso), hasta por las diferencias que tenemos en cuanto a gustos musicales peleabamos,pero un dia me conto que Jesus la habia ido a buscar, que platicaron y que el le pidio que volvieran, ella le dijo que ya estaba conmigo y que eso no iba a ser posible, para esto jesus le dijo que el sabia perfectamente que ella lo seguia amando, y que solo era cuestion de tiempo para que volviera con el, eso la verdad me disgusto mucho, sabia que si queria seguir con ella tendria que hacer todo lo necesario y un poco mas para convencerla de que yo en verdad la quiero y hacer que lo olvidara a el.

La semana pasada nos quedamos de ver para ir al cine, pero en vez de eso me dijo que tenia ganas de ir a otro lado, para pronto un 5 letras y yo mas que feliz acepte (acepte por el hecho de que por muy extraño que paresca, YO NO estoy dispuesto a tener relaciones con alguien a quien no amo, y yo estaba enamorado de ella)... yo senti que la relacion se tornaba mas fuerte y sentia que habia logrado que se le quitara la duda de regresar con jesus, pero dos dias despues platicando en el messenger me comento que habia platicado con jesus y a mi ya no me molesto y hasta le mande saludos (yo todavia de wey), y me dijo que la habia ido a buscar y que fueron a dar una vuelta a una parque y que estando ahi el le dio un beso, pero (segun ella) lo alejo de el.... pero se dio cuenta de algo: aun lo amaba...

A mi la verdad se me partio el corazon en ese momento, me dio una mezcla entre dolor, odio y ganas de llorar (que de hecho si lo hice), cerre mi messenger y decidi no hablarle, almenos por esa noche, estaba en verdad decepcionado, como a las 2 horas me mando un msj diciendome que estaba en verdad triste por haberme lastimado... no le quise responder...

ya al otro dia revise mi correo (poque es mi obligacion hacerlo por mi trabajo) y vi que me habia mandado una carta diciendome que la perdonara por lo que me dijo y cosas por el estilo, y que esta muy agradecida por haberle dicho que la amo, pero que ella no me puede corresponder con el mismo amor.... mas frustrado no me podia sentir, pero ella queria que lo hablaramos en persona, lo cual no se puede pues el trabajo no me lo permite, total que hablamos por messenger, yo le dije como me sentia y le pedi que lo pensara bien, si de verdad quiere estar con el o quiere estar conmigo, que yo se que tambien ha desarrollado un sentimiento fuerte por mi, le pedi que solo me respondiera cuando se sintiera segura de su decisión, pero que si su respuesta era negativa nunca mas me volviera a buscar (soy un poco orgulloso), esto fue el lunes... me dijo que tenia que salir de viaje con su mamá a Oaxaca y que regresaria el jueves o el viernes y para ese entonces me tendria una respuesta.... ayer martes me la encontre en el messenger y decidi hablarle.... ella se tardaba mucho en contestarme y solo me daba respuestas bien cortantes; como a los 20 minutos de "charla" me dijo q se tenia que ir, yo me despedi de ella diciendole: te amo y ella solo se limito a responderme con un "bye", lo mismo paso hoy miercoles en la mañana...

Estoy triste poque puedo estar casi seguro que me dira que prefiere regresar con jesus que seguir conmigo, mas sin embargo no quiero que eso pase, en este corto periodo de tiempo me eh enamorado de ella y quisiera que no se terminara tan asi, porque pareciera qu estos 3 meses que inverti en ella fueron en balde, y creo que eso es lo que mas me duele, aparte que me siento usado... :p

En fin, ya se que me extendi mucho con mi problema, pero necesitaba sacarlo y hacer que alguien lo supiera, igual y consejo alguno no necesito, pero no estaria demas una ayudadita para despejar ideas.... y sobre todo gracias por leer mi "pequeña" redacción....

Gracias...:metal:


Compañeros bakunos, hoy es 25 de Julio, han pasado 11 dias desde que escribi esto, y la verdad le agradesco a cada uno de ustedes por haberse tomado la molestia de haber leido mi problema y darme un consejo... ne serio se los agradesco mucho y puse en practica cada uno de sus consejos, tal vez no en forma total, pero si en algún punto.... hoy este problema se ah resuelto.... eh terminado con Midori, y la verdad es que esperaba estar mas triste por ello, pero la verdad es que con sus consejos no me eh sentido mal, de hecho estoy relativamente tranquilo... y gracias a ustedes eh aprendido que no debo de estar triste por que termino, si no debo de estar feliz porque sucedio, la verdad con ella me la pase muy chido en todo lo que pase, y le termine agradeciendo por todo lo que vivimos/hicimos, le termine deseando buena suerte en todo lo que haga y creo que hasta cierto punto terminamos bien y puede que seamos buenos amigos, y si no, pues ni modo, total no pierdo nada.... jejejeje solo que no se podia ir limpia verdad??... si le dije algunas cosillas que la haran reflexionar (pero no crean que le dije nada ofensivo ni de ardidos, si no algo para que pensara bien las cosas sobre su futuro novio Jesus)...
En fin, de nuevo gracias a todos los que de algun modo u otro me quisieron ayudar..... esto re-afirma mi gran confianza en Ba-k.com y en quienes la conforman....
hay nos estaremos viendo despues en mejores circunstancias....
Hay se lo ven!!!!
 

Razbelf

Bovino adicto
#2
ya al otro dia revise mi correo (poque es mi obligacion hacerlo por mi trabajo) y vi que me habia mandado una carta diciendome que la perdonara por lo que me dijo y cosas por el estilo, y que esta muy agradecida por haberle dicho que la amo, pero que ella no me puede corresponder con el mismo amor....


lo siento hermano, pero si asi es el asunto, no puedes hacer nada
si neta la amas, debes entender que su felicidad es la tuya, aun si eso implica alejarte de ella


Estoy triste poque puedo estar casi seguro que me dira que prefiere regresar con jesus que seguir conmigo, mas sin embargo no quiero que eso pase, en este corto periodo de tiempo me eh enamorado de ella y quisiera que no se terminara tan asi, porque pareciera qu estos 3 meses que inverti en ella fueron en balde, y creo que eso es lo que mas me duele, aparte que me siento usado..
no fueron en balde, nada es un desperdicio
rescata lo que sucedio, y ve en que la cagaste,
a partir de ahy, aprende de tus errores :)
es de humanos equivocarse, y aun mas humano cometer el mismo error
pero es lo mejor, cuando aprendes de el error, y lo enmiendas


En fin, ya se que me extendi mucho con mi problema, pero necesitaba sacarlo y hacer que alguien lo supiera, igual y consejo alguno no necesito, pero no estaria demas una ayudadita para despejar ideas.... y sobre todo gracias por leer mi "pequeña" redacción....
haha crees? xD no te preocupes, nos das mas detalles y podemos ayudarte mas facilmente que el tipo que unicamente dice:
"tuve relaciones, esta embarazada?"
saludos, y evita pensar en ella, solo te haces daño
 

basic

Bovino adicto
#3
hay mi amigo alomejor no es lo que quieres oir , ni lo que se busca en esto pero yo me caracteriso por decir las cosas directas y a la cabeza ...

1.- Yo se que el amor llega pero habeces uno no sabe de que forma , o a veces uno lo confunde, asi que creo que confundiste lo que sentia midori por ti.

2.- Yoodio andar con chavas traumadas que no olvidan a sus ex novios, asi que tu mejor alejate porque mujeres asi no te convienen solo causan problemas !!!

3.- Si cambio un tiempo a su ex novio por ti , no crees que a ti te cambie tambien un tiempo por otra persona ??'

4.- Ami se me hace que solo le gustaste y se emociono como tu con ella, apoco a ti no te ha pasado que te gusta una chava aunque tengas novia, nomas que tu no las cambias pero ella si lo hizo.

5.- El amor llega solo, asi que no lo busques por que no se deja encontrar.

6.- mira por lo que leo [ya que no te conosco y solo me lo imagino] creo que buscas algo mas formal y ella no lo puede ofrecer , si no te contesta en el messenger pues bai ,, vuelta a la hoja y lo que sigue .

7.- El amor no es absoluto ... es relativo, y no porque uno ama el otro lo hace , y no porque los 2 amen los 2 aman de la misma forma y de igual magnitud, asi que entiendelo ... NO TE AMABA ... SOLO PROBO Y DECIDIO QUE SU EXNOVIO ERA MEJOR ... sorry pero ami me gusta que me digan LA NETA... asi que por eso lo hago.

Creo que con esto, entenderas el otro lado de la moneda ... no soy pesismista, soy realista y las cosas como son , sin mimos y sin solaparte !!!

cuidate compadre ... que la vida te esta reservando algo mejor ... te lo digo yo que llore mucho por alguien !!!
 

monthmanRIP

Bovino maduro
#5
A mi me paso ya hace rato algo similar(sino es que igual) también en la uni... Yo dure 6 meses con ella y decidí terminarla porque esa relación ya me estaba haciendo daño mas de la cuenta, ahora somos muy buenos amigos...

Lo cierto es que no te ama pero tu a ella si, pero ni modo la vida así es, a veces nos toca la peor parte... Haz lo mismo que yo, termina con eso antes de que te haga mas daño... Échale ganas, amárrate un webo para no buscarla y a lo que sigue... La vida no se acaba por terminar con alguien... Te espera algo mejor... Tu nada mas concéntrate en lo que verdaderamente vale la pena...

Saludos...
 
#6
Quimicos y solo quimicos carnal :) tu problema de amores radica en que aun hay endorfinas con su presencia. Se te pasa en unos meses de conocer mas gente.

Te dire no te compliques todo lo que inicia tiene final, ella decidio eso pues respeta su decision pero no la esperes, tienes vida que seguir y ella otra, no te digo que aprendas por que no todas son iguales, asi que te toco eso sigue viviendo no hay pedo, no es la unica ni la ultima...
 
#7
mira compañero, ami me paso algo similar con una chica llamada Reina, no era la chica mas guapa del mundopero tenia lo suyo , habia tronado con un chico llamado Miuel y pues de hay empezamos a andas, te recomendaria qle dieras bastante tiepo paraq tenga las cosas en claro, recuerda q cuando una chica pierde su virginidad, se enamora perdidamente del chico q se la quito
 

sonic390

Bovino maduro
#8
2.- Yoodio andar con chavas traumadas que no olvidan a sus ex novios, asi que tu mejor alejate porque mujeres asi no te convienen solo causan problemas !!!

3.- Si cambio un tiempo a su ex novio por ti , no crees que a ti te cambie tambien un tiempo por otra persona ??'

Es Muy Dificil,Cansado,Desesperante,Iriente, andar con chavas que aman a su ex...aunque les hagas entender que no son buenos para ellas,entonces si tu quieres y tienes el valor de aguantar desplantes,que elija siempre a el,Etc adelante anda con ella no digo que no pueda llegarte a amar Claro te puede amar pero aquel cabron se va a convertir en UNA SOMBRA hasta ke ella de verdad te empieze a amarA MI ME PASO CON MI ACTUAL PAREJA los 3 primeros años me estuvo corte y regresa porque su ex se volvia a aparecer osea me dejaba y yo la buscaba cada vez que me dejaba,el punto es que me dejaba como 3 o 4 veces por año y cada vez qu regresabamos ella me decia que me amaba y blablablabla,entonces yo ya estaba arto casi cuendo llevabamos 3 años empeze a descuidarla no salia con ella solo llegaba a su casa a sentame y ver TV (como un marido empedernido XD) entonces ella me citaba a las 3 de la tarde por ejemplo y yo llegaba hasta las 8 o 9 de la noche durante un año el punto que que el cabron de su ex le llamo casi 1 mes antes ke cumpliera 4 años con ella y ella bien emocionada le contesta y hasta se bajo el calson por el frente a mi...pues que me emputo y le grito frente a sus padres... ella me dijo que no era NI SU MARIDO NI NADA para que le gritara que ni sus padres le gritaban y mucho menos lo devi haber hecho y me corto (pretexto para andar con su ex) pero mi obviamente me encabrone y no iva a dejar el camino libre(aunqu tambien me di cuenta de lo que perdi) entonces insisti he insisti por casi mas de 5 meses y voala regresamos y ahora segun ella se dio cuenta que me ama(nos la pasamos mejor que nunca ) pero no mames cabron esta cañon andar con chavas clavadas con sus ex...PERO SI ESTAS DISPUESTO A AGUANTAR PENDEJADAS COMO YO ADELANTE...ANDA Y BUSCALA pero si no mejor dejalo por la paz...
 

sonic390

Bovino maduro
#9
mira compañero, ami me paso algo similar con una chica llamada Reina, no era la chica mas guapa del mundopero tenia lo suyo , habia tronado con un chico llamado Miuel y pues de hay empezamos a andas, te recomendaria qle dieras bastante tiepo paraq tenga las cosas en claro, recuerda q cuando una chica pierde su virginidad, se enamora perdidamente del chico q se la quito

Esto no es cierto Incluso es de quien mejor la sepa trabajar en lo sentimental,de hay incluso si esa persona es malo en la cama ella lo ve fantastico o si aun no tienen relaciones tambien lo ve fantastico,se emanoran como lo dije de QUIEN LA SEPA TRABAJAR ILUSIONAR,porque incluso lo dice el manual de la novia de mario fusaro que ellas ven al chico de su primera vez como un numero mas,asi como al segundo o tercero lo importante es ser EL ULTIMO EL DEFINITIVO;OBVIAMENTE NO HAY COMO SER EL PRIMERO Y ULTIMO!

pero eso que se enamoran de quien les quito su virginidad es una falacia(lo digo por experiencia! tanto yo he deskintado y no se an enamorado como dices perdidamente y me ha tocado chicas desquintadas anteriormente y aun asi se an enamorado perdidamente de mi y del wey ke las desquinto para las que me a tocado solo an sido experiencias CHUSCAS porque es donde aprenden y demas...como lo ideal es ser el primero y ultimo, pero si no se puede ser el ultmimo ya que ella ya habra provado y se convencera lo que realmente kiere!
 

dondiablo0925

Bovino Milenario
#10
facil, si ella aun quiere a su ex, dejala q se vaya con su ex, y q luego se de cuenta de lo q se perdio, no te comas el coco con alguien asi, xq ella si te dice eso es xq te kiere tener de perrito faldero detras de ella y tampoco, demuestrale q tu tambien puedes conseguirte otra nena que te consuele, y veras q ahi si empezara a valorar las cosas
 
#11
No carnal
no te preocupes a mi igual me pazo lo mismO
andube con una mocosa de 18 años bien inmadura
y me termino por lo mismo
fijate el dicho
a huevo matas, a huevo mueres
osea se la baje a un escuincle y la pendeja regreso con el escuincle
pero se el dolor se paza
es lo bueno
 
#12
por lo que vi que nada mas fue el primer parrafo te digo que te uso nada mas por despecho pero si te puedo asegurar una cosa que no te quiere a ti ni a su novio, porque? simple por que el "amor" que siente por su ex o por ti era puro capricho, y te el valor suficiente para olvidarla o mas bien tratar de olvidarla te lo digo por axperiencia propia, asi que animos y hechele ganas.
P.D. si te pasaste de lanza con todo lo que escribiste, pero esta bien y creo que con eso se fue la mitad de todo lo que tienes dentro y yo ya me pase de lanza con el P.D. jejejejeje ni pex animo!!!!!!!
 
#13
mira bato, cuando dices que pasaste un año y no lograbas olvidar a tu ex, eso si esta mal, un duelo dura a lo mucho un y si no logras superarlo debes de visitar un grupo de autoayuda de codependencia, por que el amor son puras chingaderas quimicas en tu cerebro y te train todo menso,pero no dura tanto el efecto. y a la otra morrita pos dale pa sus chicles y trata la bien y con eso cai redondita, pero no te pongas muy fufurufo que el sexo es muy normal. bueno! eso digo yo, aburr
 
#14
Ijole karnal hasta a mi me duele por lo que estas pasando...

pero mira te voy a dar un consejo:

- Hay muchas chavas que solo buscan al hombre indicado o por diversion o incluso nadamas por andar con otro diferente, entonces lo que deberias de hacer es:

- Se tu mismo
- Piensa en los momentos mas felices que has pasado con ella
- Rompele la madre a su ex!!! me cae que si yo los viera besandose no se la acaba!!
- Dile a ella que entonces por que anda contigo si termino con su ex...si lo dejo es porque ya no lo queria no crees?..hazla creer q esta mal en dejarte..porque la verdad esta mal si te piensa dejar...date a conocer que eres mejor que su ex..que no hay nadie tan especial como tu...que solo tú le daras esa felicidad que ella merece..que solo con tigo tendrá todo lo que desee...expresale tus sentimientos...dile todo lo que sientes..!!! no mires para abajo...no te sientas usado...porque ella es la usada al haber echo eso...asi que...TÚ decides tu camino...NADA ES IMPOSIBLE hermano... solo tu puedes hacer tus sueños realidad!!

- Espero y tomes conciencia de lo que haces con ella y lo que ella hace con tigo...pues en el amor todo se vale...pero si existen lazos fuertes nada termina!!

- yo se que tu puedes.... solo hazlo!!

El secreto está en TI!!!
 
#15
Amigo. Vos no la querés a ella.... vos querés a alguien que no podés tener. No te das cuenta de eso? Y ella, a su vez, quiere lo mismo que vos: alguien que no puede tener facilmente (o sea su ex). Creeme que es mejor para vos que ella no te quiera..
 
Arriba