Yo dando lata otra vez

vivas

Bovino maduro
#1
:starwars: bueno pues aprovechando, que la mi Sra. me permite sentarme un buen rato enfrente del PC. aprovecho para pedir mas ayuda ....... ¿ mas ? pues si así soy de cargadito
:comillas: una persona me trajo una mini torre quemadora que contiene lo siguiente
cerebro Wytron DVD-688
un lector y un par de quemadores .........
¿ cual es el punto ? esta persona quiere quemar DVDs de 8.5 Gigas ... ( pues saca en 4.7 )
intente ponerle unos controladores que tengo --- pero nada mas no puedo .... y es que si mal no recuerdo, las encendía, y presionaba el botón de "mode" luego aparecía set up luego "update" y en ese momento metía el CD de los controladores y asi se podía copiar discos de 8.5

y ahora no me resulta, alguien de Uds. sabea ¿ como meterle los drivers ) a esta maldita cosa ja ja
bueno pues espero que alguien sepa como y a darle
lo mejor para todos
:mota:vivas:mota:
 

vivas

Bovino maduro
#3
muchisimas gracias MAGENTA por tus amables palabras y si ahi la llevo, muy lento pues a 30 dias de esta operacion todavia estoy muy limitado y con dolor .... PERO CONTENTO DE ESTAR OTRA VEZ con personas como tu muchas gracias
vivas
 

b4rdock

Bovino Milenario
#4
si no me equivoco quiere grabar juegos de xbox 360 cierto ?,bueno aparte de actualizar el cerebro wytron tambien tienes que actualizar los quemadores.
 
Arriba