Yo baje de peso :)

#1
Hola!
Este es el primer post que hago (los de pedir ayuda no cuentan y ni fueron en esta seccion jaja)
Estaba un poco indeciso si hacerlo o no, porque me da algo de pena, pero al final me anime y bueno, aqui les va mi historia.

Pues lo obvio, un dia de la nada y con inspiracion de un amigo, decidi bajar de peso.
Debo decir que nunca lo habia intentado y no hacia nada de ejercicio, tomaba refresco, comida chatarra, panes y tortillas, etc etc. Tenia una vida sedentaria.
Asi que, primero que nada, consulte a un doctor, me comento que el primer paso es aceptar que uno necesita bajar de peso y querer hacerlo, me reviso y dijo que no tenia enfermedades ni nada que no me permitiera bajar de peso ni seguir una dieta.

Asi que comence, deje de comer comida chatarra, comence a tomar mis 2 litros de agua al dia (aveces incluso 3), deje de comer pan y tortilla, le baje a las grasas y carnes y todo eso, aumente la ingesta de fibra, de frutas y verduras, de comida saludable, etc.
Comence a hacer ejercicio, tenia una bicicleta en casa de esas de spinning, asi que la comence a utilizar, tambien caminaba diario y corria de vez en cuando.
Obvio que al principio me fue dificil, nunca habia hecho ejercicio diario!, pero poco a poco me fui acostumbrando, no les mentire, al principio solo hacia unos 10 minutos y eso era mucho.
Pero con el tiempo fui mejorando y ahora puedo hacer mis 30 minutos de bicicleta diaria sin desfallecer en el intento.
El caminar tambien me fue complicado, pero ahora !es uno de mis pasatiempos favoritos!
Se que no hice la gran cosa, solo camine e hice bicicleta, tambien calentaba haciendo sentadillas, lagartijas y estiramiento (de esos que enseñan en la escuela XD).

Cuando comence estas eran mis medidas:
Estatura: 1.72
Peso: 110 kg :eek: (si, estaba super pesado u.u)
Ejercicio: Nulo
Panza: Si, mucha xD

y no se me ocurre que mas poner
ahora bien, en estos momentos asi estoy:
Estatura: 1.72 (no creci nada T_T)
Peso: 85kg =D
Ejercicio: 30 minutos de caminata diario (por gusto)
Panza: Leve, casi desapareciendo (genial!! :3)


Asi que esta es mi historia, la comparto por diversas razones
Primero que nada, para aquellos que no se animan, que lo hagan, de verdad se siente bien el bajar de peso (no es que ya sea flaco... pero en eso estoy ^^)
Tambien me gustaria un poco de orientacion respecto a ejercicios/dietas para seguir bajando de peso, sin perder musculatura (no es que tenga mucha, tambien quisiera hacer un poco mas)
Ejercicio en casa por cierto, ultimamente estoy siguiendo el de Rutina "sin pesas" hecha por los infantes de marina de usa
Y bueno, eso es todo

Si leyeron todo el post, gracias!
Si van a criticar o hacer comentarios "graciosos" espero me hagan reir! =)
Si han bajado de peso, me gustaria leer sobre ello ^^
Si van a bajar de peso, enhorabuena y mucha suerte!

P:eek: disculpen mis errores ortograficos o ser repetitivo al expresarme y si el post no va aqui o algo asi, espero me indiquen donde hacerlo, moverlo o eliminarlo.
 
#2
wow!!
que bien
yo tengo las mismas medidas que tu
antes de bajar de peso
pero siempre empiezo
y ya por la segunda semana me enfado
y no faltan los comentarios de cuando t invitan a un lado a comer
aahhh estas adieta
no comeras de X cosa que hize esta muy buena bla bla bla
y en cuanto tiempo lograste resultados?
 
#3
pues tomate esos comentarios como broma!
ya cuando bajes de peso, te halagaran o te pediran los tips ^^
ademas piensa que no solo le estas haciendo un favor a tu cuerpo, sino a ti mismo

Fue como en 3 meses, bajaba 2 kilos por semana masomenos ^^
 
#4
Gracias por compartir, yo tambien pienso empezar a darle al ejercicio pero será mas bien comenzando el año, como siempre uno de mis propósitos principales, pero esta vez quiero darle la seriedad que se debe, creo que ya escuché demasiados comentarios a cerca de mi peso el cual en este momento debe andar en los 95kg aproximados siendo que 5 años antes pesaba aprox. 80kg. espero tener muy buenos resultados igual que tú...
 
#5
Espero te vaya muy bien en ello, solo recuerda alimentarte bien, perder grasa y no musculo y si surgen complicaciones, consultar con un experto, porque yo no lo soy xD
 
#9
Yo ya baje de 10 kilos de 80 a 70 y aun tengo panza y cachetes pero al decir panza es que si tengo! quiero llegar a los 65 para ver como se ve mi cara y si esta panza ya se elimino. Y mi estatura es 1.70
 
#10
Felicidades esa es la actitud, pues igual que otros yo ya bajé en mi caso 5 kilos y voy a por muchos más ^^. De poco a poquito se llega a la meta. Me acabo de comer mi café con una mantecada y más al rato espero comerme unos deliciosos taquitos al pastor. :metal:
 
#11
Yeahh!
Ojala todos podamos cumplir nuestras metas.
Gracias por los comentarios

Yo voy por otros 20kg mas, es mi proposito para año nuevo.

Felicidades esa es la actitud, pues igual que otros yo ya bajé en mi caso 5 kilos y voy a por muchos más ^^. De poco a poquito se llega a la meta. Me acabo de comer mi café con una mantecada y más al rato espero comerme unos deliciosos taquitos al pastor. :metal:
jajaja
Recuerdo una amiga, cuando hizo dieta, compraba taquitos pero le quitaba 1 de las dos tortillas y le echaba mucho condimento "para hacerlo mas light" jajajajajajaja
 

J3SU5_88

Bovino maduro
#13
Gracias por compartir tu experiencia yo soy uno de los que empiezan a hacer ejercicio pero no duran mucho haciendolo jeje espero bajar por lo menos unos 20 ahora que empiezo de nuevo ya que estoy demasiado pasado de peso.
 

K--Dash

Bovino Milenario
#15
Una dieta mas que nada es dificil para mi porke a pesar de k hago ejercicio de a madres, me encanta la comida chatarra y/o comida rapida... cmo jode eso xD
 
#17
Que gusto carnal!.. De verdad que se por lo que estas pasando.

Yo hace 1 año pesaba cerca de 100 kg (mido 1.69) y dije hasta aqui.... me decidi a hacer mi propia dieta, en que consistia? comer SOLAMENTE gelatina durante 1 mes. La que yo quisiera, cuantas veces quisiera (a base de agua por supuesto) y actualmente me mantengo sobre los 58 kg.

Ahora puedo darme el gusto de comer lo que yo quiera sin engordar... se siente tan ricoo!.

Sigue asi amigo!! Saludos!!!
 
#18
Muchas gracias por los comentarios!

Espero de verdad que los que apenas comienzan, cumplan su meta y al brother que hace ejercicio pero come chatarra pzz ha bajarle a eso no? luego veremos los resultados =)


Que gusto carnal!.. De verdad que se por lo que estas pasando.

Yo hace 1 año pesaba cerca de 100 kg (mido 1.69) y dije hasta aqui.... me decidi a hacer mi propia dieta, en que consistia? comer SOLAMENTE gelatina durante 1 mes. La que yo quisiera, cuantas veces quisiera (a base de agua por supuesto) y actualmente me mantengo sobre los 58 kg.

Ahora puedo darme el gusto de comer lo que yo quiera sin engordar... se siente tan ricoo!.

Sigue asi amigo!! Saludos!!!
Wuau me sorprendiste enormemente!!
Pero que onda con eso de la gelatina? enserio funciona? jaja que bizarro!!
Esta noche te has vuelto mi heroe jaja
ya quiero pronto alcanzarte, aunque no importa el tiempo que me lleve, siempre y cuando sea a buena manera y no me afecte en nada ^^
Realmente muchas felicidades!!

Y a todos, felices fiestas, pasensela bien =)
 
#19
Muchas gracias por los comentarios!

Espero de verdad que los que apenas comienzan, cumplan su meta y al brother que hace ejercicio pero come chatarra pzz ha bajarle a eso no? luego veremos los resultados =)




Wuau me sorprendiste enormemente!!
Pero que onda con eso de la gelatina? enserio funciona? jaja que bizarro!!
Esta noche te has vuelto mi heroe jaja
ya quiero pronto alcanzarte, aunque no importa el tiempo que me lleve, siempre y cuando sea a buena manera y no me afecte en nada ^^
Realmente muchas felicidades!!

Y a todos, felices fiestas, pasensela bien =)
Jajaja muchas gracias. Pues la vdd yo hice la dieta de forma bizarra debo aceptarlo. La dieta de la gelatina original te hace combinar la gelatina con demas alimentos. Pero algo que me llamo la atencion de la gelatina es que no contiene carbohidratos ni grasas, solo proteina. Asi que me decidi a hacerlo a mi manera. Para nada digo que sea lo mas saludable o que lo recomiende. Un par de dias flaquee... pero mi decision por querer tener un cuerpo normal era mas grande.

Este era yo con 93 kg.
http://img691.imageshack.us/img691/1409/yo1w.jpg

Este soy yo con 59 kg
http://img94.imageshack.us/img94/9375/yo2mp.jpg

Realmente te deseo lo mejor. Se por lo que estas pasando y respeto mucho tu decision de hacerlo de forma mas saludable de la que yo lo hice. La cosa es que tomaste la decision de cambiar tus habitos alimenticios y eso es de aplaudir.

Yo solo te puedo decir que no te obsesiones en la bascula ni con cintas para medir la cintura. El solo hecho de sentirte mejor TU debe ser tu mejor aliciente... no sabes lo rico que se siente que te digan "oye te veo mas delgado" "oye wey, como has cambiado" "ya come no seas mamon" jajajaja.

En fin... espero que llegues a tu meta brother y no te prives en estas fechas con el pavito, tamales y demas. Puedes comer lo que quieras, solo no rebases las 2000 kilocalorias recomendadas al dia. Asi no aumentaras de peso. Saludos.
 
#20
Tzz jajaja
gracias por las fotos y por los consejos, los tomare en cuenta
Y sabes? nunca me he medido con cinta metrica jaja
casi siempre me baso en la ropa, cuando se me cae, compro nueva xD
Eso de "ya come no seas mamon" me mato de risa jaja
Gracias por comentar y felices vacaciones =)
 
Arriba