yo ago amarres de amor

chafucosoft

Bovino de alcurnia
#43
amarres? ya sabes la consecuencia de meterse en la vida ajena y del KARMA que estas generando en todos lados a toda la gente y a ti mism@ ?

La vida tiene q fluir y ser como debiera, para eso se vive ... para aprender! aunque asi aprendas sufriendo.
 
#54
amarre gratis

enrique iglesias es mi amugo en facebook y chateamos siempre a veces me llama por telefono y se queda callado no quiero que este con anna tengo 3 amarres enterrados en mi jardin pero no veo resultados que hago yo lo vi en un concierto aqui en lima pero no me pude acercar a el llore mucho quiero que venga el es tauro madrid españa08 05 75 37 años antuaneth castilla perea lima peru34 años 08 02 75 mi correo esantuanethc@yahoo.com contestame ya por fa
 

ArchlordZerato

Bovino Milenario
#56
fuck yeah !! Tenemos un brujo en el foro !!! ¬¬ Si claro.. mi abuelita es rica, vende pozole en la esquina de lunes a viernes, bolea zapatos por las mañanas y hace barbacoa para vender los domingos... ¬¬ No mames... y como de cuánta experiencia estamos hablando? la biblioteca completa de yahoo answers? o san google al rescate?.

Este post no debería ir en la sección de chistes?
 
Arriba