Yo 28, ella 16.. NECESITO.....CONSEJOS , OPINIONES LO QUE SEA

#41
Tengo unos conocidos, que se casaron cuando ella 19 y él 38 le doblaba la edad, a principio todo muy bien el matrimonio prefecto tres hijos y todo color de rosa, pero toda historia de amor tiene su réves, ella a sus 30's buscaba sacar todas sus frustraciones y comenzo a no sé como decirlo, buscar encuentros casuales con extraños (sexuales o no), descuido a sus hijos y termino con el matrimonio que tenía (la cacharon).
El por su parte no se cansó de reprocharle todo.
Pero ponte en el lugar de la chica de mi historia:
Obvio es conciente de lo que hace y no la justifico pero pues se sentía reprimida ya que no disfruto de su juventud.

Este es el ejemplo a tu caso, está muy padre estar enamorado y todo pero, toma en cuenta lo siguiente:
1.- no se si quieras algo más serio con ella pero si se casan cuando tu querias tener hijos ella querrá lograrse laboral o profesionalmente
2.- la diferencia de religion (creencias) siempre termina en discusión con la pareja
3.- Están en momentos muy distintos, te sugiero que no la lastimes y la dejes vivir.
4.- hay mas chicas más de tu tiempo, que tienen el corazón de una nena de 16, pero con la madurez de una de 30.

Este fue mi consejo de gato. FIN. Buenas lunas MIAU!!
 
#42
En el amor no hay problema, aqui la raza bakuna se deja llevar por las emociones, para empezar el delito de estupro varia de estado a estado, por ejemplo en Yucatan aplica cuando mantienes relaciones con un menor de 16 y mayor de 12, pero ojo no le invites alcohol o drogas porque entonces aplica corrupcion de menores, en la mayoria de ls casos el estupro tiene que venir acompañado de el engaño o abuso de autoridad, asi que si andas con esta chica asegurate de tener fotos y videos de reuniones, donde estes en familia y menciones que ella es tu novia, asi tendras como prueba que no hay engaño e inclusive existe el consentimiento de sus padres, por lo menos de aqui a los 18 años, asegurate de salir en familia y quedarte pocas veces a solas con ella, para evitar malos entendidos, que minimo te meteras en problemas aunque despues la libres.

Muchos hablan del caso Kalimba, solo que recuerda, fue un supuesto caso de abuso, donde ademas habia alcohol y "engaño" por parte de Kalimba, pero desde el principio se vio que la chavita buscaba sus 5 minutos de fama, si salio en play boy es porque no era tan menor, pero como siempre, minimo te metes en una bronca.

La edad no es motivo de exito o fracaso en matrimonio, lo mismo se divorcian parejas jovenes (ambos se casaron antes de lo 20's) o parejas maduras (se casaron despues de los 30's), parejas con mucha diferencia de edad o parejas homosexuales.

Muchos mencionan el antro y cosas asi, pero igual hay muchos chicos y chicas en lo que los antros no son prioridad, buscan otro tipo de diversion, asi que tampoco es un punto a favor o en contra.

Lo que si puede ser un gran pero es la religion, ya que si te llegas a unir a ella trataran de convencerte de que te vuelvas cristiano, eso dependera de ti.
 

ascot007

Bovino maduro
#43
Hijole y yo que pensaba que Michael Jackson ya estaba muerto...de casualidad tus apellidos no son Sucar Kuri?...Ya enserio mejor dejalo por la paz sino el proximo post tuyo será: Como puedo defender de una acusación de pedófilo?
 

el_viajero

Bovino maduro
#44
1) que me puede ofrecer ella que no pueda ofrecerme una mujer de mucho mas edad

No aparentas tu edad, pero tienes tu edad. Aunque la mona se vista de sea, de 28 años se queda.


Estas niñas menores estan en la edad de la ilusion, son muy amorosas y tiernas. Le dan mas prioridad al bienestar de una relacion que a los factores secundarios como son el sexo, el dinero, las preocupaciones, etc. Todo será un mundo color de rosa. El unico inconveniente que tienen es que esa "edad de la ilusion" tiene dos filos... 1, Te hacen sentir muy importante y amado y 2, asi como pueden jurarte amor eterno y mostrarte que eres su mundo, cualquier rato se vuelan con otro y te dejan de buenas a primeras, todo se sale de control y si te descuidas, terminan muy obsesionadas con uno. En resumen; Lo que ella te puede ofrecer que una de tu edad no, es la ternura é inocencia que te hacen sentir maripositas en el estomago, te regresan al tiempo de adolescencia y es muy bonito.

2) Es cristiana

Depende de que tan cristiana sea por que muchas lo son por obligacion. Si lo es de corazon, olvidate que te afloje el tesorito sin casorio.
De todas las religiones, las cristianas son las mas reservadas y abstemias. Sin olvidar que todo lo ven como pecado, tendrás que andar muy bien medidito y que no te sorprenda que te quiera forzar a unirte a la cristiandad ó lo use como chantaje: "si no te haces cristiano, terminamos, no hay tesorito, etc"

3) Como hombre sabemos que todos los hombres nos gusta tener sexo, pero con ella me estoy poniendo una barrera, quizá por que sea menor de edad (ojo.. no estoy diciendo que la quiero solo para eso, pero en algun momento me gustaría hacerlo)

Barrera ó no, es Cristiana ( ver punto anterior ). Seguido de eso, puedes tener broncas por que como mayor de edad ante la ley es penado que le bajes los calzones a las menores, aunque ella diga que lo hizo por amor ó que simplemente, por que quiso. Eres mayor y la sedujiste. En caso de andar con ella, tendrás que llevar una relacion mas tranquila y basica, es decir, visitarla a su casa, platicar, ver la tele, salir a caminar, ir al cine, salir por una nieve, etc... Cuando mucho besitos, tocar piernita y con sus limites.

4) No dejo de pensar en ella tiene algo que me encanta y que quiero estar con ella a cada momento

Eso que te encanta es la ingenuidad que muestra que te hace sentirte joven de nuevo, no digo que estes viejo... yo tengo 27. Echate una vuelta por el punto 1. La ternura que tienen, su forma de hablar, la forma de mirar, etc. No es lo mismo que una de nuestra edad que ya se merendaron algunos chiles y tienen maldad, te miran, coquetean, a veces ni siquiera te conocen y ya quieren sexo, llevas la certeza de que saben a lo que vas y por lo mismo, pierden ese toque "interesante".

5) sus papas no tienen ningún problema en que ella salga conmigo.

Entrando a tu tema es lo que iba a comentar. Los papas serian un obstaculo enorme pero dices que no tienen problema, entonces esta bien.

6) Este es el punto quiza un poco controversial, Ella es muy sencilla (cosa que a mi me gusta en una mujer).. pero digamos que he
estado acostumbrado mmm como llamarlo a salir con chicas más aca más atrevidas por asi decirlo, más formales, fresitas ( no ricas) por asi decirlo , somos muy distintos en muchas formas pero nos gustamos y nos gusta estar juntos.. ahora mi pregunta es. Debo seguir saliendo con ella o hablar bien con ella y explicarle que lo nuestro no se puede dar, ademas de que pues no siento por ahora ningún sentimiento hacia ella.. que me aconsejan

¿ Debes seguir saliendo con ella ó no ? No estamos en posicion de decidirlo por ti pero si podemos ponerte las cartas sobre la mesa para que te sea mas sencillo saber que hacer. Mira, ella es una niña todavia, con ganas de vivir, con ganas de amar, con ternura, ingenuidad... Claro, estoy hablando de una niña normal por que ultimamente esta de moda comerse la polla a los 14-16 años y se malean a temprana edad. Si estas acostumbrado a salir con hembras mas atrevidas y que no ponen muchos peros para encamarse, te desesperará que no tengas esa facilidad con esta chica menor de edad PERO si te gusta bien y quieres estar con ella, te valdrá un comino... Tienes que tomar en cuenta que estas niñas te aman un dia con locura y al dia siguiente andan echando pasion con otro y te dejan, se ilusionan muy rapido.

Si lo que buscas es algo mas simple, fluido y que aflojen rapido, sigue merendandote las de tu edad. Tal vez el hecho de llevar una vida muy liberal, sin compromisos y con sexo facil, te ha hecho sentir vacio y necesitado de afecto... Esta chica te hizo sentir de cierta manera, importante para alguien. No seria justo que tomaras a esta chica como una solucion temporal para tapar ese vacio que sientes y de todas maneras sigas bajando otros calzones.

¿ Recomendacion ? Yo te diria que no le entraras, si quieres manten una amistad con sus limites por que como relacion va a estar dificil que progresen. Tu por llevar un estilo de vida mas acelerado y cuentas con experiencia y ella por estar muy joven con ganas de experimentar. Esas ganas de experimentar que hará que ella actue por curiosidad ante todo y no solo contigo; Llegará el momento en que pierdas la paciencia y no la puedas controlar. Uno nunca termina de conocer a la gente y en estos tiempos, la ingenuidad femenina se ha convertido en un simple truco para atraer pend#%&/ejos.

AMÉN!!
AMEN mi estimado, y si es cierto, yo estube en una situacion similar, aclaro que esta chavita en ese entonces tenia como 13 14 años yo pues ya tenia como 18 0 20 años ya no recuerdo bien la verdad, esto paso hace mucho tiempo, esta niña que ahora es toda una muejrcita jajajajaja tiene ahora 22 y creeme que ha cambiado mucho, andubo con mi vecino y amigo que tiene la misma edad que yo y pues de buenas a primeras pues se dejaban regresaban en fin, es un circulo vicioso porque a estas alturas ella dio un cambio radical en su personalidad, antes era una niña buena linda, tierna y ahora es mamona, se cree la mejor mujer del mundo, se cree que tiene el derecho de mandar sobre los demas y en mi caso se da piedra con cocoyol porque ella mamona y yo mamon pues chocamos y a mi si me la pela jajajaajaja pero en fin, llegas a esa situacion en la cual te dejan por otro, asi que pues mi estimado es mejor decir hasta aqui, bueno es un consejo, te podemos decir miles de cosas que puedes hacer pero al final quien decide eres tu......
 

iL_BeTiLLo

Bovino de alcurnia
#45
Esta bien que esto sea consultorio sentimental, pero ya hay algunos que lo agarran de plano para que la gente piense por ellos.

No mamar, 16 años? y tu 28? En serio, no puedo creer en estos tiempo aun haya este tipo de situaciones, o es tu primera o segunda novia en tu vida, o de plano, no aparentas 28 fisicamente, ni mentalmente.
Sus papas no tienen problema? La neta yo no dejaría que mi hija, estando tan chica, Y LUEGO CRISTIANA, ande con una persona mucho, mucho mayor, y como dicen algunos bakunos, con sabe que chaquetas mentales.
Mira una cosa, ella tiene 16, tarde o temprano en esa relación, tu vas a sentir la necesidad de sentar cabeza, y en cuanto le cuentes eso, ella te va a mandar por un tubo, si no es que nada mas te quiere para una experiencia.
Y dices que no sientes nada por ella? Entonces, que haces con ella? Pfff
 

Xaositec

Bovino adicto
#46
Estas mal viejo... perdón, con todo respeto, pero a tu edad con una persona así, solamente pone en manifiesto que: o de plano es una chavita muy precoz, o tu tienes un nivel de madurez por debajo de lo que deberías estar. No te metas en broncas (legales para empezar, ya ni te digo emocionales), esta niña apenas esta comenzando a vivir y experimentar, y en unos dos o cuatro años, ya que tu quieras algo estable, ella va a seguir queriendo vivir en el desmadre, y se vale! esta en edad!

En serio amigo, eso no es nada sano. Medítalo y quítate de problemas.
 

medievals

Bovino maduro
#47
Este post es FAKEEEEEEEEEEE, pero los consejos estuvieron muy buenos...

P:eek: Las chavitas de ahora que buenas estan, hasta dan ganas de meterse a problemas, hahaha en mis tiempos no se miraban asi.
 

sayul4728

Bovino maduro
#50
jajajajajajajajajajajajajajajajajajjaa me hiciste el día con ese comentariio y por lo otro pues pienslo amigo, es muy joven para ti, la verdad es mejor dejarlo por la paz por que despues abrn problemas
 

varser7

Bovino maduro
#51
Lo q busca es alguien con $ o con trabajo para asegurarse al igual q su familia (humilde) en otras te están manipulando haber si a los 18 te da bola veras q no
 

Neyri

Bovino adicto
#53
No soy Mexicana, pero ese no es fundamento para no argumentar lo que opine.
Admito que en mi país, no tiene igual definición. Así que no pudo imputarles ignorancia a mis abuelos. En cuanto al traslado de responsabilidad de mis abuelos a mi papá, no se los pregunté, pero lo someto a duda al ver que el amor sostenido en todos estos años, por lo que me inclino a pensar que se casaron por amor.

Ahora, los argumentos me los das tu mismo: " ejecute, obligue, induzca o convenza a ejecutar cualquier acto sexual, con o sin su consentimiento", desde lo que yo sé, acompañar a una chica, no es un acto sexual... No incluye los pensamientos (= desear tener relaciones sexuales con una chica que es tu compañera, sea delito), mientras como se lee en el artículo que transcribiste, no se traduzca en actos u acciones concretos( ejecutar).

Es más, el Código Civil Mexicano ( lo busqué en Google, en una página oficial), dice respecto al matrimonio:

Artículo 148. Para Contraer matrimonio el hombre necesita haber cumplido dieciséis años y la mujer
catorce. El Jefe de Gobierno del Distrito Federal o los Delegados según el caso, pueden conceder
dispensas de edad por causas graves y justificadas.


Artículo 149.- El hijo o la hija que no hayan cumplido dieciocho años, no pueden contraer matrimonio
sin consentimiento de su padre o de su madre, si vivieren ambos, o del que sobreviva. Este derecho lo
tiene la madre aunque haya contraído segundas nupcias, si el hijo vive con ella. A falta o por
imposibilidad de los padres, se necesita el consentimiento de los abuelos paternos, si vivieren ambos, o
del que sobreviva; a falta o por imposibilidad de los abuelos paternos, si los dos existieren, o del que
sobreviva, se requiere el consentimiento de los abuelos maternos
.


http://www.diputados.gob.mx/LeyesBiblio/pdf/2.pdf

Para que haya matrimonio, aún con el consentimiento de los padres si son menores de 18, tiene que haber un noviazgo, es en definitiva es lo que el bakuno planteó. Que acabe o no en matrimonio es otra historia, pero en todo momento dice que no se propasó, por esas razones hablar de pedofilia, me sigue pareciendo inadecuado.

Me dices que tengo que argumentar y eso me parece muy bien, las personas pueden discrepar, pero siempre dando argumentos razonables y sin faltarse el respeto. Que se compartan o no los argumentos es otro tema. Pero de la misma forma que me citas una disposición legal de tu pais, yo te cito de tu mismo pais otra. Si se permite el matrimonio, con autorizacion de los padres, se ha de permitir el noviazgo.

Por otro lado, no sé en México, pero en mi país una persona es calificada de delincuente (cualquiera sea el delito) , después que un juez lo juzga mediante un proceso, de acuerdo a la ley penal y dicta sentencia en su contra. Antes, rige la presunción de inocencia, por eso calificar a alguien de pedófilo, me parece una acusación grave. Por cierto, podría ser que tu fueras Juez y de ahí se podría entender lo que has acusado, o que en México no se necesite que un Juez dicte una sentencia para que alguien sea declarado culpable, eso la verdad no lo sé y si te apetece me cuentas, es interesante, por este tema o simplemente porque al estarme integrando a la comunidad, no está demás saberlo.

Saludos

Gabriela

Edito: Bueno, trantado de conocer México y sus leyes, me puse a buscar en la Constitución Mexicana.

Y parece, que sí rige la presunción de inocencia y otras garantías más consagradas nada menos en en la Constitución!!

Transcribo parte de algunos artículos de la Constitución Mexicana:

Artículo 14. A ninguna ley se dará efecto retroactivo en perjuicio de persona alguna.
Nadie podrá ser privado de la libertad o de sus propiedades, posesiones o derechos, sino mediante juicio seguido ante los tribunales previamente establecidos, en el que se cumplan las formalidades esenciales del procedimiento y conforme a las Leyes expedidas con anterioridad al hecho.


En los juicios del orden criminal queda prohibido imponer, por simple analogía, y aún por mayoría de razón, pena alguna que no esté decretada por una ley exactamente aplicable al delito de que se trata.


Artículo 17. Ninguna persona podrá hacerse justicia por sí misma, ni ejercer violencia para reclamar su derecho.
Toda persona tiene derecho a que se le administre justicia por tribunales que estarán expeditos para impartirla en los plazos y términos que fijen las leyes, emitiendo sus resoluciones de manera pronta, completa e imparcial. Su servicio será gratuito, quedando, en consecuencia, prohibidas las costas judiciales.


Artículo 20. El proceso penal será acusatorio y oral. Se regirá por los principios de publicidad,
contradicción, concentración, continuidad e inmediación.

B. De los derechos de toda persona imputada:
I. A que se presuma su inocencia mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por el juez de la causa;


http://www.diputados.gob.mx/LeyesBiblio/pdf/1.pdf




Creo que he intentado darte argumentos ( aunque tú no los compartas) aún no siendo Mexicana y no conociendo tus leyes. Pues como ves, me preocupé de buscar en tu sistema jurídico, y no para ver quien tiene más o menos razón, sino porque entiendo que hay que argumentar con bases sólidas como tu dices. Y que una forma de adaptarme y respetar tus leyes, es conociéndolas.

Salvo que tu seas seas Juez, no tienes derecho a llamarlo pedófilo (que fue lo que dije que reprobaba y que no había derecho, en mi post anterior), porque esa potestad, según lo que se lee en la Constitución Mexicana, la tiene el Juez. ( artículo 10, literal B, numeral I). Distinto es avisarle o advertirle, pero no juzgarlo sin juicio y dictar sentencia.

Saludos, nuevamente,

Gabriela.

Re Edito:

Es un fake , troll o como le queráis llamar, el bakuno que puso el mensaje original es el mismo del post que (cito) copio y pego; tiene 19años y de mi parte, fin del tema. Tomadas de pelo, paso



becerro

.


http://ba-k.com/showthread.php?t=2848749
acabo de leerme este tema y me llamo poderosamente la atención este intercambio, aun cuando fue un fake si quisiera hacer algunas precisiones a la compañera Gabriela sobre sus comentarios.

1.- No es el foro una agencia del Ministerio Público, por lo tanto las palabras aquí expresadas no son una acusación, ni nos metemos en asuntos jurídicos al usar la palabra Pedofilo; me parece muy bien que fundamentes tus aportes pero creo que en esta ocasión si se fueron a los extremos.

2.- la palabra pedofilo no solo tiene un uso jurídico, también tiene una significación que en este caso fue perfectamente aplicada para el compañero que pedía el consejo.

Pedofilo etimológicamente significa amor por los niños, sin embargo se le ha dado otra connotación de índole sexual Paedophilia erótica que es la atracción sexual por los niños.

cuando un hombre de determinada edad en este caso se planteaban 28 años, siente atracción sexual o física por una adolescente de 16 años, no es exagerado usar la expresión pedofilo pues se hace alusión a la atracción física sexual hacia un menor, legalmente se es mayor de edad a los 18 años y por tanto responsable de sus actos, una persona de 16 años sigue siendo jurídicamente un menor que esta bajo la tutela de sus padres.

cuando hablamos de atracción sexual, no debemos remitirnos únicamente al acto sexual, ya que atracción fisica sexual es la que experimentamos cuando vemos a alguien del sexo opuesto que nos agrada sea para una relación de pareja estable o simplemente para un free.

3.- el decir pedofilo al bakuno que hizo el post (fake) no fue una condena, fue una descripción de su situación al sentir atracción por una persona considerada menor de edad y quizá como una advertencia para que considerara su situación y las implicaciones que esto pudiera generar.
 

el coruco

Bovino adicto
#55
S
A
T
I
R
I
N

No mames compa no seas abuson consiguete una de tu edad,, haber cabron porque no te consigues una de 40,, inche satirin ojala te ataquen al bote y te violen por abuson.

:mota:
 
Arriba