Yo 28, ella 16.. NECESITO.....CONSEJOS , OPINIONES LO QUE SEA

Muja

Bovino adicto
#24
I'm Fucking Encabronado!!!!!!

Ya se hizo costumbrita que algunos usuarios anden inventando historias y ahi nos tienen como brutos aconsejandoles.

Que mal pedo!!

Para acabarla de amolar, me borraron el post del Reglamento y apenas iba mandarlo con los moderadores para ver si lo aprobaban.

¿ Hay alguien que pueda sancionar a esta gente ?
No se sienta, este post puede ayudar a algunos que se encuentren en una situación similar y tomen los consejos para ellos.
Yo nunca eh creado un post aquí pero me he tomado muchos consejos cuando me encuentro en algo parecido.
 

ingmaoshingown

Bovino de la familia
#25
No voy a agregar nada a lo que te han dicho, pero repruebo que se insulte a una persona llamándola "pedófilo", que no es poca cosa, y si me apuran unos de los peores insultos, cuando:

-Aquí no hay una niña, solo una adolescente, que es bien distinto. Aún ingenua e inocente, sabe lo que es una atracción masculina y la siente. Por nombrar un ejemplo, hay países que a los 16 años ya pueden obtener la licencia de conducir. NO es una niña.

-Esa adolescente quiere y consiente que la acompañes.

- No la has tocado y sus padres saben y consienten esa relación que nos relataste.

La pedofilia supone que una o más de las siguientes preguntas son afirmativas:

¿Dónde está aquí el obligar o anular la voluntad de alguien?
¿Dónde están los engaños o estratagemas para que consienta algo?
¿Dónde está la violencia psíquica o física?

No veo ninguna de las formas, ya sean violentas, psicológicas (amenazas), engañosas o de falsas promesas, que los pedófilos se valen para los actos mas repugnantes y delesnables que se le pueden atribuir a esa especie de enfermos que dice pertenecer a la raza humana.

Así que un poquito de por favor, con el bakuno que platea la duda. Si es bueno, conveniente o no conveniente, eso son otras historias, pero no hay derecho a insultarlo gratuitamente.

Gabriela.

P:eek: Por cierto, mi padre se puso de novio con mi madre cuando ella tenía 16 años y él 27, y también mis abuelos maternos consentían. Se casaron dos años después, tuvieron 4 hijos han sido y son felices. Los tiempos han cambiado, pero no pienso que mi padre fuese merecedor de los insultos que le han escrito al bakuno que preguntó y que está en idéntica situación a la que tuvieron mi padre y mi madre.


Por lo menos en México, eso se le llama "KALIMBAZO".

Resulta que un "artista" llamado Kalimba se metió con una niña de 17 años. Deja tú que le haya hecho algo (haya o no haya abusado sexualmente de ella), pero un juez le cree más las lágrimas de una muchachita que a un hombre. Así que si no cumple con la edad... must not fap.




Así que tenemos el derecho de decirle PEDOFILO a este muchacho porque la niña o "adolescente" no hay cumplido la mayoría de edad.
 
#26
haciendo un lado los otros comentarios,, por experiencia propia te digo que tenga cuidado porque estas, adolescentes todavia tienen leche en el la boca,, son muy inestables emocionalmente, piensalo bien antes de salir con una menor, a mi me fue mal con una de estas.
 

Boudika

Bovino maduro
#27
ingmaoshingown, El tema es un fake, pero independientemente de eso, DERECHO, por lo que dice la Constitución Mexicana no tienes para con nadie, (salvo que tú seas Juez, pues solo el Juez puede decir que fulano es responsable de tal o cual delito después de un juicio), que lo hagas o no es otro tema, así que adelante. Prefiero no discutir en base a la ignorancia y la necedad, no quiero correr el riesgo de que no se distinga la diferencia.

Artículo 20. El proceso penal será acusatorio y oral. Se regirá por los principios de publicidad,
contradicción, concentración, continuidad e inmediación.

B. De los derechos de toda persona imputada:
I. A que se presuma su inocencia mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por el juez de la causa;
 

Cabo Hicks

Bovino de alcurnia
#30
Artículo 148. Para Contraer matrimonio el hombre necesita haber cumplido dieciséis años y la mujer
catorce. El Jefe de Gobierno del Distrito Federal o los Delegados según el caso, pueden conceder
dispensas de edad por causas graves y justificadas.

Artículo 149.- El hijo o la hija que no hayan cumplido dieciocho años, no pueden contraer matrimonio
sin consentimiento de su padre o de su madre, si vivieren ambos, o del que sobreviva. Este derecho lo
tiene la madre aunque haya contraído segundas nupcias, si el hijo vive con ella. A falta o por
imposibilidad de los padres, se necesita el consentimiento de los abuelos paternos, si vivieren ambos, o
del que sobreviva; a falta o por imposibilidad de los abuelos paternos, si los dos existieren, o del que
sobreviva, se requiere el consentimiento de los abuelos maternos.


http://www.diputados.gob.mx/LeyesBiblio/pdf/2.pdf

Para que haya matrimonio, aún con el consentimiento de los padres si son menores de 18, tiene que haber un noviazgo, es en definitiva es lo que el bakuno planteó. Que acabe o no en matrimonio es otra historia, pero en todo momento dice que no se propasó, por esas razones hablar de pedofilia, me sigue pareciendo inadecuado.
Sip, tienes mucha razón, pero ya te fuiste muy lejos, hablas de noviazgo y de matrimonio. Y del consentimiento de los padres o tutores de la supuesta menor de edad.
Por lo tanto, si los padres o tutores de la supuesta menor de edad, no están de acuerdo, pueden aludir a la siguiente ley:



Pederastia
Artículo 209 Bis.- Se aplicará de nueve a dieciocho años de prisión y de setecientos cincuenta a dos mil doscientos cincuenta días multa, a quien se aproveche de la confianza, subordinación o superioridad que tiene sobre un menor de dieciocho años, derivada de su parentesco en cualquier grado, tutela, curatela, guarda o custodia, relación docente, religiosa, laboral, médica, cultural, doméstica o de cualquier índole y ejecute, obligue, induzca o convenza a ejecutar cualquier acto sexual, con o sin su consentimiento.
La misma pena se aplicará a quien cometa la conducta descrita del párrafo anterior, en contra de la persona que no tenga la capacidad de comprender el significado del hecho o para resistirlo.
Haciendo referencia a la siguiente frase:

ejecute, obligue, induzca o convenza a ejecutar cualquier acto sexual, con o sin su consentimiento.
Y esto, da pie a escandalos sexuales, de los que habla el compañero.

Por lo menos en México, eso se le llama "KALIMBAZO".

Resulta que un "artista" llamado Kalimba se metió con una niña de 17 años. Deja tú que le haya hecho algo (haya o no haya abusado sexualmente de ella), pero un juez le cree más las lágrimas de una muchachita que a un hombre. Así que si no cumple con la edad... must not fap.





Así que tenemos el derecho de decirle PEDOFILO a este muchacho porque la niña o "adolescente" no hay cumplido la mayoría de edad.

Aparte no se te olvide, lo siguiente:

3) Como hombre sabemos que todos los hombres nos gusta tener sexo, pero con ella me estoy poniendo una barrera, quizá por que sea menor de edad (ojo.. no estoy diciendo que la quiero solo para eso, pero en algun momento me gustaría hacerlo)
No seamos ingenuos, el farsante este, en su mundo de chaquetas mentales tiene toda la intención de tener sexo con ella. Mientras que la chica en cuestión (teóricamente, aunque hay excepciones) todavía vive en su mundo, de Walt Disney. Entonces es ahí donde el farsante troll, saca ventaja....

En cuanto a esto:


ingmaoshingown, El tema es un fake, pero independientemente de eso, DERECHO, por lo que dice la Constitución Mexicana no tienes para con nadie, (salvo que tú seas Juez, pues solo el Juez puede decir que fulano es responsable de tal o cual delito después de un juicio), que lo hagas o no es otro tema, así que adelante. Prefiero no discutir en base a la ignorancia y la necedad, no quiero correr el riesgo de que no se distinga la diferencia.

Artículo 20. El proceso penal será acusatorio y oral. Se regirá por los principios de publicidad,
contradicción, concentración, continuidad e inmediación.

B. De los derechos de toda persona imputada:
I. A que se presuma su inocencia mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por el juez de la causa;
Entiendo tu punto, en este post fake, se es inocente hasta que se demuestre lo contrario. Y no es necedad, pero de antemano te digo que aquí en México es muy mal visto, ese tipo de situaciones, de lo contrario, todo el mundo le daria el visto bueno...

Saludos
Gabriela desde México y pues solo nos queda ver el lado positivo de este post, todos aprendimos algo nuevo.
 

bymeo

Bovino Milenario
#31
Consiguete cuando menos a una de 20, ya te digo por experiencia que es mejor conseguirte una de tu edad porque si no vas a vertelas negras, pero en fin la decisión es tuya.
 
#32

No es pedofília.... se llama estupro.


Claro, si ella acepta que dió su concentimiento.

Pero vamos, hasta una de 28 te puede acusar de violación, cuanto mas una de 16.

Del caso... no tiene sentido, cuando andamos en los 20's no queremos enseñar, queremos ser enseñados y por eso le vas a lo que se mueva, casadas, viuds, viejitas... pero nunca una niña.


Eso dejalo pa despues.


La pregunta no es que te ofrece ella a sus 16, sino qu le ofreces tu a tus 28?

De mínimo, casa y coche para ir y venir sin broncas.

Saludos
 
#33
I'm Fucking Encabronado!!!!!!

Ya se hizo costumbrita que algunos usuarios anden inventando historias y ahi nos tienen como brutos aconsejandoles.

Que mal pedo!!

Para acabarla de amolar, me borraron el post del Reglamento y apenas iba mandarlo con los moderadores para ver si lo aprobaban.

¿ Hay alguien que pueda sancionar a esta gente ?
a ver en que te basas para argumentar que estoy inventando esta historia? que gano yo? dime?, quizá mis anteriores post hayan sido basura, pero esto que estoy comentando es real.. o dime tengo que subir fotos con ella para que creas?
 

Beuken

Bovino de alcurnia
#34
Mi buen no veo problema alguno!! no es que seas pedofilo ni mucho menos, aparte sus papas les estan dando chance ps que esperas mi buen? pero eso si tratala bien!! si en verdad estas preocupado por lo que vas a hacer yo creo que todo va a salir bien y seras todo un caballero con ella!! suerte mi hermano!1 y ps sigue tu corazon mi buen!! no pidas consejos!!
 

josecjj

Bovino adicto
#36
Mira si yo tuviera hermano y estuviera en tu situacion le diria.

"TIENES TODAS LAS DE PERDER, NO SEAS PEN.DEJO"

Tu disculpa, pero la neta mete freno con esa niña.
 
#39
Pero las niñas de ahora están muy desarrolladas, yo te comprendo. Hay muchas que están mejores y más buenotas que muchas de tus contemporáneas. Pero tu caso es que si no sientes nada por ella, fornicar quieres. ¿qué más puedes querer de ella?
 
Arriba