Yo 28, ella 16.. NECESITO.....CONSEJOS , OPINIONES LO QUE SEA

#1
Pues como ven el Titulo del tema así es mi situación , lo que sucede que conocí a una chava de 16 años muy bonita ella, yo tengo 28 años cabe mencionar que no aparento mi edad me veo de mucho menos (todo mundo me dice eso), bueno lo que pasa es lo siguiente:

1) que me puede ofrecer ella que no pueda ofrecerme una mujer de mucho mas edad
2) Es cristiana
3) Como hombre sabemos que todos los hombres nos gusta tener sexo, pero con ella me estoy poniendo una barrera, quizá por que sea menor de edad (ojo.. no estoy diciendo que la quiero solo para eso, pero en algun momento me gustaría hacerlo)
4) No dejo de pensar en ella tiene algo que me encanta y que quiero estar con ella a cada momento
5) sus papas no tienen ningún problema en que ella salga conmigo.
6) Este es el punto quiza un poco controversial, Ella es muy sencilla (cosa que a mi me gusta en una mujer).. pero digamos que he estado acostumbrado mmm como llamarlo a salir con chicas más aca más atrevidas por asi decirlo, más formales, fresitas ( no ricas) por asi decirlo , somos muy distintos en muchas formas pero nos gustamos y nos gusta estar juntos.. ahora mi pregunta es. Debo seguir saliendo con ella o hablar bien con ella y explicarle que lo nuestro no se puede dar, ademas de que pues no siento por ahora ningún sentimiento hacia ella.. que me aconsejan
 
#6
¿Que tipo de cristiana es? Lo mejor que te retires ya estas "Viejo" para ella, 16 años la edad de la "puteria" (disculpa) pero es asi piensa en otra cosa no en una niña que no sabe ni limpiarse la nariz, recuerda el kalinbazo, quisas sus padres no digan nada pero estan buscando el momento de hacerte un "4"
-Mejor dile que no se puede,explicale y ella ententendera (lo dudo x su edad xD)y punto. suerte!!
 

Cabo Hicks

Bovino de alcurnia
#7
Con todo respeto déjate de pendejadas. La verdad tengo hueva de escribir, por tal motivo voy a ser breve.

Si lo que buscas es una relación seria y formal, con miras a tener una pareja estable, estas condenado al fracaso. Ella aun le faltan muchas cosas por vivir, cosas que teóricamente tu ya viviste. Lo único que ella te puede ofrecer es su juventud, y una gran inexperiencia, que la hace propensa a cometer muchos errores. Por su edad es muy probable que no sepa, ni lo que quiere de la vida, aparte de que no te imagino a tus 28 años bailando zun, zun rompiendo caderas en un antro con ella.
Aparte de que ella es cristiana. Los cristianos generalmente son muy cerrados en cuanto a sus futuras parejas.

Ahhhh por cierto, esa niña huele a cárcel, así que prácticamente tu relación con ella seria clandestina, hasta que cumpla sus 18. Es más siendo objetivos, el del problema eres tú por hacerte chaquetas mentales con una niña de 16...
Pedófilo...
 
#8
yo he conocido gente de 25 años que andan con chicas de 15 años.
Lo mejor es que la dejes porque pareceria muy pedofilo de tu parte andar con una jovencita.
 

bktn

Bovino maduro
#9
Si no hay pedo por parte de sus jefes no hay pedo, cual es la diferencia de si tiene 16 y tu 28 a que ella cumpla 18 y tu 30, siempre va a existir la misma cantidad de años de diferencia, si ella esta conciente de la relacion pues adelante, hay chingo de gente casada con diferencia de años mas que tu, por ejemplo a qui de donde yo soy(wanatos) hay un cabron que tenia 50 años y se caso con una morra de 18 añitos y ya casi tienen 10 años juntos(aunque de este wey yo pienso que si la cago porque son 32 años de diferencia y el ahorita practicamente ya es un anciano y ella con 28 casi seguro que lo manda al chilaquil), solo piensalo no es mucha la edad, si ella tuviera 26 y tu 38 claro que le atorabas ¿no? digo si ella sabe la diferencia de edades y si ella le atora pues ¿onta el pedo?, y ¿cual pedofilia?, pedofilia si te la estuvieras chingando(no digo que no lo pienses) pero eso ya es desicion tuya de esperar a que cumpla 18 o chingartela y arriesgarte a ir al bote. Si yo fuera tu claro que le atoraba, que mas quieres si tienen el consentimiento de sus padres.
 

MrNothing

Bovino de la familia
#10
1) que me puede ofrecer ella que no pueda ofrecerme una mujer de mucho mas edad

No aparentas tu edad, pero tienes tu edad. Aunque la mona se vista de sea, de 28 años se queda.


Estas niñas menores estan en la edad de la ilusion, son muy amorosas y tiernas. Le dan mas prioridad al bienestar de una relacion que a los factores secundarios como son el sexo, el dinero, las preocupaciones, etc. Todo será un mundo color de rosa. El unico inconveniente que tienen es que esa "edad de la ilusion" tiene dos filos... 1, Te hacen sentir muy importante y amado y 2, asi como pueden jurarte amor eterno y mostrarte que eres su mundo, cualquier rato se vuelan con otro y te dejan de buenas a primeras, todo se sale de control y si te descuidas, terminan muy obsesionadas con uno. En resumen; Lo que ella te puede ofrecer que una de tu edad no, es la ternura é inocencia que te hacen sentir maripositas en el estomago, te regresan al tiempo de adolescencia y es muy bonito.

2) Es cristiana

Depende de que tan cristiana sea por que muchas lo son por obligacion. Si lo es de corazon, olvidate que te afloje el tesorito sin casorio.
De todas las religiones, las cristianas son las mas reservadas y abstemias. Sin olvidar que todo lo ven como pecado, tendrás que andar muy bien medidito y que no te sorprenda que te quiera forzar a unirte a la cristiandad ó lo use como chantaje: "si no te haces cristiano, terminamos, no hay tesorito, etc"

3) Como hombre sabemos que todos los hombres nos gusta tener sexo, pero con ella me estoy poniendo una barrera, quizá por que sea menor de edad (ojo.. no estoy diciendo que la quiero solo para eso, pero en algun momento me gustaría hacerlo)

Barrera ó no, es Cristiana ( ver punto anterior ). Seguido de eso, puedes tener broncas por que como mayor de edad ante la ley es penado que le bajes los calzones a las menores, aunque ella diga que lo hizo por amor ó que simplemente, por que quiso. Eres mayor y la sedujiste. En caso de andar con ella, tendrás que llevar una relacion mas tranquila y basica, es decir, visitarla a su casa, platicar, ver la tele, salir a caminar, ir al cine, salir por una nieve, etc... Cuando mucho besitos, tocar piernita y con sus limites.

4) No dejo de pensar en ella tiene algo que me encanta y que quiero estar con ella a cada momento

Eso que te encanta es la ingenuidad que muestra que te hace sentirte joven de nuevo, no digo que estes viejo... yo tengo 27. Echate una vuelta por el punto 1. La ternura que tienen, su forma de hablar, la forma de mirar, etc. No es lo mismo que una de nuestra edad que ya se merendaron algunos chiles y tienen maldad, te miran, coquetean, a veces ni siquiera te conocen y ya quieren sexo, llevas la certeza de que saben a lo que vas y por lo mismo, pierden ese toque "interesante".

5) sus papas no tienen ningún problema en que ella salga conmigo.

Entrando a tu tema es lo que iba a comentar. Los papas serian un obstaculo enorme pero dices que no tienen problema, entonces esta bien.

6) Este es el punto quiza un poco controversial, Ella es muy sencilla (cosa que a mi me gusta en una mujer).. pero digamos que he
estado acostumbrado mmm como llamarlo a salir con chicas más aca más atrevidas por asi decirlo, más formales, fresitas ( no ricas) por asi decirlo , somos muy distintos en muchas formas pero nos gustamos y nos gusta estar juntos.. ahora mi pregunta es. Debo seguir saliendo con ella o hablar bien con ella y explicarle que lo nuestro no se puede dar, ademas de que pues no siento por ahora ningún sentimiento hacia ella.. que me aconsejan

¿ Debes seguir saliendo con ella ó no ? No estamos en posicion de decidirlo por ti pero si podemos ponerte las cartas sobre la mesa para que te sea mas sencillo saber que hacer. Mira, ella es una niña todavia, con ganas de vivir, con ganas de amar, con ternura, ingenuidad... Claro, estoy hablando de una niña normal por que ultimamente esta de moda comerse la polla a los 14-16 años y se malean a temprana edad. Si estas acostumbrado a salir con hembras mas atrevidas y que no ponen muchos peros para encamarse, te desesperará que no tengas esa facilidad con esta chica menor de edad PERO si te gusta bien y quieres estar con ella, te valdrá un comino... Tienes que tomar en cuenta que estas niñas te aman un dia con locura y al dia siguiente andan echando pasion con otro y te dejan, se ilusionan muy rapido.

Si lo que buscas es algo mas simple, fluido y que aflojen rapido, sigue merendandote las de tu edad. Tal vez el hecho de llevar una vida muy liberal, sin compromisos y con sexo facil, te ha hecho sentir vacio y necesitado de afecto... Esta chica te hizo sentir de cierta manera, importante para alguien. No seria justo que tomaras a esta chica como una solucion temporal para tapar ese vacio que sientes y de todas maneras sigas bajando otros calzones.

¿ Recomendacion ? Yo te diria que no le entraras, si quieres manten una amistad con sus limites por que como relacion va a estar dificil que progresen. Tu por llevar un estilo de vida mas acelerado y cuentas con experiencia y ella por estar muy joven con ganas de experimentar. Esas ganas de experimentar que hará que ella actue por curiosidad ante todo y no solo contigo; Llegará el momento en que pierdas la paciencia y no la puedas controlar. Uno nunca termina de conocer a la gente y en estos tiempos, la ingenuidad femenina se ha convertido en un simple truco para atraer pend#%&/ejos.

AMÉN!!
 

Boudika

Bovino maduro
#13
No voy a agregar nada a lo que te han dicho, pero repruebo que se insulte a una persona llamándola "pedófilo", que no es poca cosa, y si me apuran unos de los peores insultos, cuando:

-Aquí no hay una niña, solo una adolescente, que es bien distinto. Aún ingenua e inocente, sabe lo que es una atracción masculina y la siente. Por nombrar un ejemplo, hay países que a los 16 años ya pueden obtener la licencia de conducir. NO es una niña.

-Esa adolescente quiere y consiente que la acompañes.

- No la has tocado y sus padres saben y consienten esa relación que nos relataste.

La pedofilia supone que una o más de las siguientes preguntas son afirmativas:

¿Dónde está aquí el obligar o anular la voluntad de alguien?
¿Dónde están los engaños o estratagemas para que consienta algo?
¿Dónde está la violencia psíquica o física?

No veo ninguna de las formas, ya sean violentas, psicológicas (amenazas), engañosas o de falsas promesas, que los pedófilos se valen para los actos mas repugnantes y delesnables que se le pueden atribuir a esa especie de enfermos que dice pertenecer a la raza humana.

Así que un poquito de por favor, con el bakuno que platea la duda. Si es bueno, conveniente o no conveniente, eso son otras historias, pero no hay derecho a insultarlo gratuitamente.

Gabriela.

P:eek: Por cierto, mi padre se puso de novio con mi madre cuando ella tenía 16 años y él 27, y también mis abuelos maternos consentían. Se casaron dos años después, tuvieron 4 hijos han sido y son felices. Los tiempos han cambiado, pero no pienso que mi padre fuese merecedor de los insultos que le han escrito al bakuno que preguntó y que está en idéntica situación a la que tuvieron mi padre y mi madre.
 
#14
P:eek: Por cierto, mi padre se puso de novio con mi madre cuando ella tenía 16 años y él 27, y también mis abuelos maternos consentían. Se casaron dos años después, tuvieron 4 hijos han sido y son felices. Los tiempos han cambiado, pero no pienso que mi padre fuese merecedor de los insultos que le han escrito al bakuno que preguntó y que está en idéntica situación a la que tuvieron mi padre y mi madre.
Carnal!! Creo que no es tan idéntica la situación, porque las chicas de antes sabían hasta planchar muy bien la ropa, ahora no saben ni cual es el revés de su chon, pero bien que planchan bonito con el novio...
 
#15
Con todo respeto amigo, la verdad tener atraccion por una menor de 16 años, la verdad es una cuestion patologica,muestra que tienes pocas habilidades sociales y ciertos rasgos de pedofilo,el desarrollo de cuestiones patologicas no inician de cero a 100 es un proceso gradual,espero prestes atencion a tu situacion psiquica,te recomiendo acudas con un terapeuta este sintoma por asi decirlo de algun otro asunto no resuelto que tengas,te mando saludos espero que tomes en cuenta tu estado de salud mental,que tengas buen dia,abrazos cordiales =)
 

Cabo Hicks

Bovino de alcurnia
#16
No voy a agregar nada a lo que te han dicho, pero repruebo que se insulte a una persona llamándola "pedófilo", que no es poca cosa, y si me apuran unos de los peores insultos, cuando:

-Aquí no hay una niña, solo una adolescente, que es bien distinto. Aún ingenua e inocente, sabe lo que es una atracción masculina y la siente. Por nombrar un ejemplo, hay países que a los 16 años ya pueden obtener la licencia de conducir. NO es una niña.

-Esa adolescente quiere y consiente que la acompañes.

- No la has tocado y sus padres saben y consienten esa relación que nos relataste.

La pedofilia supone que una o más de las siguientes preguntas son afirmativas:

¿Dónde está aquí el obligar o anular la voluntad de alguien?
¿Dónde están los engaños o estratagemas para que consienta algo?
¿Dónde está la violencia psíquica o física?

No veo ninguna de las formas, ya sean violentas, psicológicas (amenazas), engañosas o de falsas promesas, que los pedófilos se valen para los actos mas repugnantes y delesnables que se le pueden atribuir a esa especie de enfermos que dice pertenecer a la raza humana.

Así que un poquito de por favor, con el bakuno que platea la duda. Si es bueno, conveniente o no conveniente, eso son otras historias, pero no hay derecho a insultarlo gratuitamente.

Gabriela.

P:eek: Por cierto, mi padre se puso de novio con mi madre cuando ella tenía 16 años y él 27, y también mis abuelos maternos consentían. Se casaron dos años después, tuvieron 4 hijos han sido y son felices. Los tiempos han cambiado, pero no pienso que mi padre fuese merecedor de los insultos que le han escrito al bakuno que preguntó y que está en idéntica situación a la que tuvieron mi padre y mi madre.
Gabriela, al parecer eres un usuario nuevo, pero dejame decirte que aquí en ba-k tus argumentos deben de tener bases solidas, para evitar discusiones inutiles.

No sé, sí seas mexicana, pero aquí en México, el compañero que pide consejo, se estaria metiendo en problemas legales. ¿porque?

Pederastia
Artículo 209 Bis.- Se aplicará de nueve a dieciocho años de prisión y de setecientos cincuenta a dos mil doscientos cincuenta días multa, a quien se aproveche de la confianza, subordinación o superioridad que tiene sobre un menor de dieciocho años, derivada de su parentesco en cualquier grado, tutela, curatela, guarda o custodia, relación docente, religiosa, laboral, médica, cultural, doméstica o de cualquier índole y ejecute, obligue, induzca o convenza a ejecutar cualquier acto sexual, con o sin su consentimiento.
La misma pena se aplicará a quien cometa la conducta descrita del párrafo anterior, en contra de la persona que no tenga la capacidad de comprender el significado del hecho o para resistirlo.
Y acontinuación te dejo las fuentes, para que veas que yo no utilizo el termino pedofilo, porque se me da la gana, ó porque quiera ofender a alguien, ó de opiniones en base a experiencias personales, como tú...

http://justiciamexicana.org/portal/index.php?option=com_content&task=view&id=1113&Itemid=39

http://www.notiese.org/notiese.php?ctn_id=3845

Y sí tus abuelos, no tomaron acción legal contra tu papa, fue porque eran ignorantes al respecto, y tal ves, les bastaba que tu papa se hiciera responsable de tu mama.

Así que mientras sean peras ó manzanas. Legalmente estamos hablando de pedofilia...
 

Boudika

Bovino maduro
#17
No soy Mexicana, pero ese no es fundamento para no argumentar lo que opine.
Admito que en mi país, no tiene igual definición. Así que no pudo imputarles ignorancia a mis abuelos. En cuanto al traslado de responsabilidad de mis abuelos a mi papá, no se los pregunté, pero lo someto a duda al ver que el amor sostenido en todos estos años, por lo que me inclino a pensar que se casaron por amor.

Ahora, los argumentos me los das tu mismo: " ejecute, obligue, induzca o convenza a ejecutar cualquier acto sexual, con o sin su consentimiento", desde lo que yo sé, acompañar a una chica, no es un acto sexual... No incluye los pensamientos (= desear tener relaciones sexuales con una chica que es tu compañera, sea delito), mientras como se lee en el artículo que transcribiste, no se traduzca en actos u acciones concretos( ejecutar).

Es más, el Código Civil Mexicano ( lo busqué en Google, en una página oficial), dice respecto al matrimonio:

Artículo 148. Para Contraer matrimonio el hombre necesita haber cumplido dieciséis años y la mujer
catorce. El Jefe de Gobierno del Distrito Federal o los Delegados según el caso, pueden conceder
dispensas de edad por causas graves y justificadas.


Artículo 149.- El hijo o la hija que no hayan cumplido dieciocho años, no pueden contraer matrimonio
sin consentimiento de su padre o de su madre, si vivieren ambos, o del que sobreviva. Este derecho lo
tiene la madre aunque haya contraído segundas nupcias, si el hijo vive con ella. A falta o por
imposibilidad de los padres, se necesita el consentimiento de los abuelos paternos, si vivieren ambos, o
del que sobreviva; a falta o por imposibilidad de los abuelos paternos, si los dos existieren, o del que
sobreviva, se requiere el consentimiento de los abuelos maternos
.


http://www.diputados.gob.mx/LeyesBiblio/pdf/2.pdf

Para que haya matrimonio, aún con el consentimiento de los padres si son menores de 18, tiene que haber un noviazgo, es en definitiva es lo que el bakuno planteó. Que acabe o no en matrimonio es otra historia, pero en todo momento dice que no se propasó, por esas razones hablar de pedofilia, me sigue pareciendo inadecuado.

Me dices que tengo que argumentar y eso me parece muy bien, las personas pueden discrepar, pero siempre dando argumentos razonables y sin faltarse el respeto. Que se compartan o no los argumentos es otro tema. Pero de la misma forma que me citas una disposición legal de tu pais, yo te cito de tu mismo pais otra. Si se permite el matrimonio, con autorizacion de los padres, se ha de permitir el noviazgo.

Por otro lado, no sé en México, pero en mi país una persona es calificada de delincuente (cualquiera sea el delito) , después que un juez lo juzga mediante un proceso, de acuerdo a la ley penal y dicta sentencia en su contra. Antes, rige la presunción de inocencia, por eso calificar a alguien de pedófilo, me parece una acusación grave. Por cierto, podría ser que tu fueras Juez y de ahí se podría entender lo que has acusado, o que en México no se necesite que un Juez dicte una sentencia para que alguien sea declarado culpable, eso la verdad no lo sé y si te apetece me cuentas, es interesante, por este tema o simplemente porque al estarme integrando a la comunidad, no está demás saberlo.

Saludos

Gabriela

Edito: Bueno, trantado de conocer México y sus leyes, me puse a buscar en la Constitución Mexicana.

Y parece, que sí rige la presunción de inocencia y otras garantías más consagradas nada menos en en la Constitución!!

Transcribo parte de algunos artículos de la Constitución Mexicana:

Artículo 14. A ninguna ley se dará efecto retroactivo en perjuicio de persona alguna.
Nadie podrá ser privado de la libertad o de sus propiedades, posesiones o derechos, sino mediante juicio seguido ante los tribunales previamente establecidos, en el que se cumplan las formalidades esenciales del procedimiento y conforme a las Leyes expedidas con anterioridad al hecho.


En los juicios del orden criminal queda prohibido imponer, por simple analogía, y aún por mayoría de razón, pena alguna que no esté decretada por una ley exactamente aplicable al delito de que se trata.


Artículo 17. Ninguna persona podrá hacerse justicia por sí misma, ni ejercer violencia para reclamar su derecho.
Toda persona tiene derecho a que se le administre justicia por tribunales que estarán expeditos para impartirla en los plazos y términos que fijen las leyes, emitiendo sus resoluciones de manera pronta, completa e imparcial. Su servicio será gratuito, quedando, en consecuencia, prohibidas las costas judiciales.


Artículo 20. El proceso penal será acusatorio y oral. Se regirá por los principios de publicidad,
contradicción, concentración, continuidad e inmediación.

B. De los derechos de toda persona imputada:
I. A que se presuma su inocencia mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por el juez de la causa;


http://www.diputados.gob.mx/LeyesBiblio/pdf/1.pdf




Creo que he intentado darte argumentos ( aunque tú no los compartas) aún no siendo Mexicana y no conociendo tus leyes. Pues como ves, me preocupé de buscar en tu sistema jurídico, y no para ver quien tiene más o menos razón, sino porque entiendo que hay que argumentar con bases sólidas como tu dices. Y que una forma de adaptarme y respetar tus leyes, es conociéndolas.

Salvo que tu seas seas Juez, no tienes derecho a llamarlo pedófilo (que fue lo que dije que reprobaba y que no había derecho, en mi post anterior), porque esa potestad, según lo que se lee en la Constitución Mexicana, la tiene el Juez. ( artículo 10, literal B, numeral I). Distinto es avisarle o advertirle, pero no juzgarlo sin juicio y dictar sentencia.

Saludos, nuevamente,

Gabriela.

Re Edito:

Es un fake , troll o como le queráis llamar, el bakuno que puso el mensaje original es el mismo del post que (cito) copio y pego; tiene 19años y de mi parte, fin del tema. Tomadas de pelo, paso


becerro

soy un chavo de 19 años y la verdad me gusta salir con muchas chavas ya saben, un fajesin o lo que surga, ayer acabo de conocer a una chava q me gusto bastante y hoy en la oficina ese rato me faje a una q trabaja aqui mismo y la verdad me senti mal por que ya no kiero ser asi , kiero ser fiel (bueno no tengo novia por ahora) pero como puedo dejar de serlo la verdad ultimamente me ha entrado mucho el remordimiento de conciencia
.


http://ba-k.com/showthread.php?t=2848749
 

MrNothing

Bovino de la familia
#18
Re Edito:

Es un fake , troll o como le queráis llamar, el bakuno que puso el mensaje original es el mismo del post que (cito) copio y pego; tiene 19años y de mi parte, fin del tema. Tomadas de pelo, paso



becerro

.


http://ba-k.com/showthread.php?t=2848749

I'm Fucking Encabronado!!!!!!

Ya se hizo costumbrita que algunos usuarios anden inventando historias y ahi nos tienen como brutos aconsejandoles.

Que mal pedo!!

Para acabarla de amolar, me borraron el post del Reglamento y apenas iba mandarlo con los moderadores para ver si lo aprobaban.

¿ Hay alguien que pueda sancionar a esta gente ?
 

Boudika

Bovino maduro
#19
Te soy sincera Mr.Nothing, cuando respondo lo hago de buena fe, diciendo lo que yo creo mejor (aunque no lo sea). De algún modo, lo que te comenté el otro día ( ser nueva en el foro) pasa factura, y a la vista está que no faltó oportunidad para que me lo digan. En este caso, yo invertí tiempo, en buscar algo que desconozco, siempre para debatir desde el respeto y con algún fundamento, a efectos de evitar que en forma indirecta me señalan que las discusiones son estériles. Yo prefiero argumentar, pero bueno cada quien con sus modismos y hay que respetar.

No soy persona que necesite llevar la razón, ni se me caen los anillos si tengo que disculparme, pero defendía lo que yo creí justo; por eso cuando descubrí el fake, me encabroné ( con perdón por la expresión).

Por otro lado, pensé que el proyecto de Reglamento habías pedido tú que lo borrasen. Ignoro por qué razón lo harían.

Pero sí, no está bien que abusen de la buena fe y el tiempo que se pone para tratar de dar una opinión. Me dió mucho coraje!

saludos.

Gabriela
 

MrNothing

Bovino de la familia
#20
Te soy sincera Mr.Nothing, cuando respondo lo hago de buena fe, diciendo lo que yo creo mejor (aunque no lo sea). De algún modo, lo que te comenté el otro día ( ser nueva en el foro) pasa factura, y a la vista está que no faltó oportunidad para que me lo digan. En este caso, yo invertí tiempo, en buscar algo que desconozco, siempre para debatir desde el respeto y con algún fundamento, a efectos de evitar que en forma indirecta me señalan que las discusiones son estériles. Yo prefiero argumentar, pero bueno cada quien con sus modismos y hay que respetar.

No soy persona que necesite llevar la razón, ni se me caen los anillos si tengo que disculparme, pero defendía lo que yo creí justo; por eso cuando descubrí el fake, me encabroné ( con perdón por la expresión).

Por otro lado, pensé que el proyecto de Reglamento habías pedido tú que lo borrasen. Ignoro por qué razón lo harían.

Pero sí, no está bien que abusen de la buena fe y el tiempo que se pone para tratar de dar una opinión. Me dió mucho coraje!

saludos.

Gabriela
No no, calmantes montes!

No te la estaba haciendo de pedo a ti, lo que me encabronó es eso que andan haciendo lo usuarios de inventar historias.

Por lo de comentar, tu sigue como vas que no he visto que suenes ofensiva.

Cuando ya no es correcto es cuando recurren a ofensas ó se burlen de la gente.

Ah, yo no pedí que borraran el reglamento. Un buen dia vine por el link del tema para enviarselo a un moderador y ya no estaba.
No los borran asi nomas, alguien lo reportó y lloró de alguna manera.

Saludos.
 
Arriba