yo 24 ella 15.

#1
Hola a todos los vacunos, es la primera vez que escribo en el consultorio; la historia es la siguiente:

Resulta que una vez estaba en mi casa aburrido y decidí entrar a una sala de chat muy famosa, empece a mandar privados a varias personas y una de ellas me contesto era una chica, me pregunto mi edad y yo le dije que 24 y le pregunte la suya me dijo 15, pensé que me iba a cerrar el privado pero ella me dijo note importa la edad verdad y le dije que no, como tenia que irse rápido me dio su numero de celular, al día siguiente le decidí marcar y en efecto me contesto y espese a conversar con ella, y así todos los días siguientes me dijo que me quería conocer y todo, me mando una imagen suya y yo una mía, y así hemos mantenido nuestras conversaciones, y se supone que me dijo que si quería ser su novia, yo le seguí el juego y le dije que si, y pues según estamos en planes de que nos vamos a conocer, yo tengo curiosidad y quiero seguirle el juego, ustedes que opinan.
 

kokojutsu

Bovino de la familia
#2
Simplemente, tú ya estabas en ´riimero de primaria y ella aun no nacía.
Pos nose compa. Las chicas a los 15 años se emosionan de todo, simplemente con decirle: "Me gustas". les mueves el tapete.
Sinceramente creo con 24 años ya se pasó la edad donde experimentas relaciones, sentimientos nuevos.
Tu con 24 años ya tienes cierta madurez que ella no tendrá hasta los 22 por lo menos.
No seas gacho y no la emosiones men!!
 

javi_zhaparro

Bovino de la familia
#3
tienes 24 y andas con estas cosas..... nomas eso te digo atente a estas "señoritas" que como te dicen arriba son muy explosivas y emocionales y obviamente inmaduras... si es por jugar con ella ps adelante aunque ya sabes tambien te pueden acusar de corrucpcion de menores si haces cosas que no debes, pa que meterse en broncas...


un saludo
 

jak69

Bovino de alcurnia
#4
Al contrario de lo que opina el compañero de arriba, yo te diria...ahora si que como dice el chicharo....¿y por que no?

Vamos ella quiere y tu te dejas (o al revez).

Nadamas siempre siempre ten en mente, que si pasa "algo mas" es tambo seguro.

De ahi en fuera vive la experiencia (que tal que es el amor de tu vida) jejeje

Conozco parejas o como se les llame que ella tiene 16 y el 35 (aunque se ve como de 45 jejeje)

Asi que adelante, solo siempre ten presente las posibles consecuencias.

Saludos :chavo:
 
#5
Bievenido al registro de ofensores xexuales...buena suerte en prision, ve comprando muchos cigarrillos te serviran adentr, tambien ve comieno mucho vidrio...jajaj

Y para que le das alas, donde tus jefes y peor aun sus jefes te agarren...
 

Yushiro Himura

Bovino de alcurnia
#6
mmmm no se me hace raro, xD generalmente una niña( por que son niñas a esa edad no nos hagamos pendejos) de esa edad que se interesa y empieza a llevarse de pocamadre con alguien mayor de 20 años es por que en su casa la figura paterna no mas VALE MADRE, por eso alguien mayor ellas lo ven como un idolo, un escape, alguien que le de su lugar que en su familia o su casa no encuentra.

aqui hay riesgo en primera como todos los compañeros te ha dicho es menor de edad, segunda puta madre 15 años no son estables en nada una calentada una sobada y despues a ala chingada, solo viven el momento ya despues ni te conocen, tercera si se obsecionan contigo ya valiste madres pues para quitartelas es un pedo empiza el chilladero y chantaje, xD.

ahora con 24 años ya deberias saber un poco mas de esto, puedes probar pues al final la vida es eso, talves tengas suerte, talves solo te use un rato o te deseche o tal vez sea para siempre solo que siempre hay que pensar en todo.

saludos.
 
#12
Los sentimientos cambian men, lo qe a ellas les gusta hoy mañana les aburrira, ademas una relacion asi desde mi punto de vista no les llenara, claro a menos que quieras jugar con ella...
 
#13
Si quieres ser novios, se su novio, no hay pedo, pero dura al menos 3 años antes de cualquier tipo de contacto sexual, si la cosa va en serio, funcionara, si no va en serio, a los 3 meses ya valio madres
 

bktn

Bovino maduro
#18
Pues andate con cuidado porque hay unas morras que estas edades son muy cabronas y te pueden meter en un pinche pedo que nomas para que quieres.
 
Arriba