Yo 20 y ella 15?

#1
Que tal hermanos :) pues aquí contándoles mi historia haber que me aconsejan...

Resulta que conocí a una niña en internet (así como a otras varias que he conocido) y pues todo muy equis realmente (al principio), linda la niña (blanquísima como la nieve y con unos ojos café semiclaros muy lindos) pero ese día que la conocí pues la noté muy extraña, de un ambiente muy diferente al que yo estoy acostumbrado. Para empezar ella se crió mucho tiempo en un pueblo, no se arregla mucho, dice que le gusta mucho el heavymetal y es fanática de slipknot (yo ni se de esos pedos), tiene una banda en la que ella canta, también toca guitarra pero se ve que se junta con puro vándalo por lo que cuenta, vive en una zona muy fea y lo mas cabrón que me contó es que de mas chica en su pueblo la violaron :S pero que la dejaron en coma y ella no recuerda nada.. Ahora, no se hasta que punto sea cierto eso, pero de que se oye cabrón el pedo, se oye o no?

Y pues yo con todo eso pues no me intereso casi nada, aparte que yo jalo chingos de viejas, soy todo lo contrario a ella, niño sano pero no inocente, la verdad soy guapo, también soy blanco, soy alto y vivo bien, estudio una carrera, nunca me he drogado pero si tomo y fumo, un rollo mas normal, tipo de "vida perfecta" (aunque se que eso no existe y sería un idiota al creer eso)..

El caso es que la niña me esta llegando a conquistar :S... Sabe de poesía y me dice cosas muy tiernas, el otro día me hizo una carta muy padre y hace rato me regalo un oso de peluche jaja ah y se cortó el pelo y se ve muy linda, se esta reivindicando y ya no toma ni fuma, apenas hizo una pastorela para unos niños en un orfanato y puso de su dinero para darles dulces y juguetes, en fin otra cosa muy diferente últimamente, le veo mucho potencial para ser alguien de bien.

¿Creen que sea muy descabellada la idea de hacerla cambiar? Bueno no cambiar... sino de seguirla llevando por el buen camino? Me gustaría mucho ayudarla a que se transforme en una "niña bien", y de cierta forma me estoy encariñando un poco con ella. Y con respecto a la edad, a pesar de esas cosas que cuento es algo madura, pero caray no se puede comparar lo que yo sé a lo que ella sabe, me gustaría ayudarla a que madure rápido. Y como yo me veo mas chico pues no nos vemos mal. Echenme un consejito porfavor hermanos, lo necesito :S. Saludoss!
 

zaiht

Baneado :(
#2
Hola amigo, pues no sé bien que es lo que quieres, quieres que sea tu novia o solo quieres que se vuelva una persona sana? la verdad es que si quieres hacerte pareja de alguien, una de las cosas que NO DEBES HACER es tratar de cambiar a la persona...pero tampoco es mala idea puesto que por lo que cuentas, ella está poniendo de su parte...aunque si te animas a llevar a cabo tu cometido, preparate para todo, pues es difícil que alguien cambie así como así. Saludos. :)
 

chann

Bovino Milenario
#3
para empezar... define que es lo que deseas para ella y lo que sientes por ella... si la ves como la linda niña que merece ser ayudada y llevada por la senda del bien... o te estas enamorando de ella... yo soy la persona menos indicada para decirte que estas mal que ella es una niña y tu ya un adulto por que... mi novia tenia exactamente 15 años y yo 21 cuando empezamos a andar HACE CINCO AÑOS.
No mezcles las cosas... porque lejos de ayudarla le haras un dalo terrible... por el estilo de vida que dices que lleva ya a de estar acostumbrada a cierto tipo de cosas... ahora bien... si vas a seguir ayudandola hazle saber que no esperas nada de ella... porque entonces lejos de convertirte en una persona especial para ella... solo te vera como una puerta de salida... o la entrada a una vida mejor... el corazon de una mujer es tan misterioso...
Definete... es lo que te digo... como deseas ayudarla... ¿como el amigo? ¿o como el que pretende ser mas que eso?... solo cuida que no te pinte en la frente la palabra EXIT...
 
#4
para empezar... define que es lo que deseas para ella y lo que sientes por ella... si la ves como la linda niña que merece ser ayudada y llevada por la senda del bien... o te estas enamorando de ella... yo soy la persona menos indicada para decirte que estas mal que ella es una niña y tu ya un adulto por que... mi novia tenia exactamente 15 años y yo 21 cuando empezamos a andar HACE CINCO AÑOS.
No mezcles las cosas... porque lejos de ayudarla le haras un dalo terrible... por el estilo de vida que dices que lleva ya a de estar acostumbrada a cierto tipo de cosas... ahora bien... si vas a seguir ayudandola hazle saber que no esperas nada de ella... porque entonces lejos de convertirte en una persona especial para ella... solo te vera como una puerta de salida... o la entrada a una vida mejor... el corazon de una mujer es tan misterioso...
Definete... es lo que te digo... como deseas ayudarla... ¿como el amigo? ¿o como el que pretende ser mas que eso?... solo cuida que no te pinte en la frente la palabra EXIT...
Grandísimo chann! Ahora ya estoy un poco menos confundido. Has dado en el blanco, estoy mezclando las cosas, lejos de ayudarla de cierta forma la estaría perjudicando, no puedo cambiar el mundo de la misma forma que Roma no se hizo en un día... aparte de que la haría renegar de su pasado y algo de su presente, en caso de que la cambiara. Creo que hablaré con ella y le dejaré en claro que no podemos tener algo mas de lo que hasta ahora se ha dado y me mantendré un poco al margen de sus problemas, no puedo dejar que me obsesione el síndrome de la damisela en peligro... Neta te luciste con tu comentario jaja, un saludo brother y gracias por el apoyo!
 
#5
¿"Yo 20 ella 15"?, NO, el titulo debería de llamarse, tu calenturiento ella pendeja... por que es la verdad, ¿que va a saber una mocosa de 15 años de amor, y eso, sus hormonas estan que brincan, y la mensita no piensa con el cerebro, y si a ti se te ocurre "ligartela", te estaras aprovechando de ella.

Mi consejo, mandala al cabrón, dile, - morra no estes chingando, quitate de aquí... y le das una patadita... Que se vaya a masturbar.

Por que eso de "ayudarla a madurar", no creo que lo digas en el buen sentido.... ¬¬
 

K--Dash

Bovino Milenario
#6
¿"Yo 20 ella 15"?, NO, el titulo debería de llamarse, tu calenturiento ella pendeja... por que es la verdad, ¿que va a saber una mocosa de 15 años de amor, y eso, sus hormonas estan que brincan, y la mensita no piensa con el cerebro, y si a ti se te ocurre "ligartela", te estaras aprovechando de ella.

Mi consejo, mandala al cabrón, dile, - morra no estes chingando, quitate de aquí... y le das una patadita... Que se vaya a masturbar.

Por que eso de "ayudarla a madurar", no creo que lo digas en el buen sentido.... ¬¬
:chavo:

Seee... te vas a andar metiendo hasta en pedos legales... piensa con la cabeza y no con el pito!
 

estil

Bovino Milenario
#7
cuando quieres a una persona la debes de querer tal y como es, ella no esta cambiando nada de ti, si de verdad la quieres y quieres estar a su lado, vas a tener que aceptar todos sus raros, punquetos y desadaptados gustos.

esas diferencias nos haces personas unicas
 

luismayito

Bovino adicto
#8
yo tengo 22 y mi ex que cortamos hace 6 meses tenía 16 ;) así que no hay barreras de edad, pero la mandé al cuerno porque son muy inmaduras la neta y me encontré una de mi edad y con quien puedo hacer el amor isn problemas legales hehe...

tu no tienes porqué cambiarla o ayudarla a cambiar, si cada quién es como quiere y verás carnal que al final te vas a clavar tu y ella en el momento que menos te lo esperes te dirá: gracias por tu ayuda , ahora estoy muy felíz porque he encontrado el amor gracias a que me ayudaste a cambiar, y te va a presentar a su amor y sas !!!!

solo sé su amigo y nada mas, porque estás contándonos la historia de alguien que se vuelve el mejor amigo, define que quieres con ella como dicen, y lo que decidas, comunícaselo a ella para que en el futuro no haya malentenidos.... a mi me la aplicaron de que,,, ''pues nunca te dije que íbamos a ser algo...'' hija de tu madre !!! hahaha

suerte
 

dondiablo0925

Bovino Milenario
#10
viejo de todas maneras yo de ti seria mas cuidadoso y desconfiaria hasta de mi sombra, hay nenas q estano embarazadas buscan marranos y les meten el cuento y se hacen las faciles pa luego echarles el muerto, dijiste lo de la violacion, no me consta q sea cierto pero tambien puede q deprooonto no lo sea, fuera de eso, dices q de un tiempo para aca no toma ni fuma, ...bueno puede q sea q en realidad esta cambiando su forma de ser, aunq si lo miras desde el punto de vista q te digo tendria algo de logica, xq estando embarazada el tomar y fumar le afectaria al bebe.

diras q soy un paranoico pero te lo digo xq un primo estuvo con una nena un tiempo, luego terminaron, y despues cuando el consiguio trabajo la nena empezo a buscarlo con el cuento de q keria q volvieran, justo en ese momento, alguien le comento q era q ella estaba embarazada, y claro estaba recien embarazada y queria meterle el bebe a mi primo. ojo con eso, espero q este no sea tu caso, y si tiene razon el compañero de mas arriba, al ser menor de edad es complicado, ya que podrias meterte en problemas legales
 

XXXramiritoXXX

Bovino adolescente
#11
Primero consigue una de tu edad y segun no va a cambiar te lo digo por experiencia a mi me paso algo parecido mejor buscate otra brooo una niña bien como tu y no una chica como esa no estas preparado
 
#12
Oye wey te la buscastes muy pichoncita mi hermano,buscate otra wey si dicen que en mexico por cada hombre le tocan como 10 mujeres jejejeje , el que se aflige se afloja
 
#13
chale pobre chava siendo sincero men que manera de pensar mas estupida tienes, eres como los que se dejan llevar por la navidad y compran regalos a lo wey o como los ateos que acechan a las pobres abuelitas afuera de la iglesia para gritarles que estan mal, ninguna de las dos cosas estan bien y ambas estan en distintos extremos simplemente son cosas diferentes no por que escuche heavy metal va por "el mal camino", sinceramente con eso queda invalidado tu comentario de que "eres mas maduro", al contrario, simplemente dejala ser como ella quiere.

En cuanto a la edad no es pedo tengo cuates de 24 + que andan con chavas de 16.
 

Galvatron

Bovino maduro
#14
conosco a mujeres con supuestos 20 anios y son mas pendejas que una de 13

y viceversa.

lol

que mundo .. pero que mundo .. a donde vamos a parar.. joder..
 

Meroll

Bovino de alcurnia
#15
Cambiar...lo mismo, tu no eres nadie para pretender cambiar a alguien, si lo esta haciendo supongo que lo hace como decision propia, y si quiere que la acompañes quizas sea porque vio algo en ti, no lo heches a perder y vete con cuidado don madurez que tiene 15 y es una edad en la que se están definiendo, además que huele a mp.
 

jmp87

Bovino maduro
#19
Bueno ahi te va mi opinion personal si la quieres cambiar creo que no es asi la forma con q se deben llevar las cosas si a ella no le gusta su pasado debe de aprender a vivir con su pasado y llebar una vida diferente en la que ella se sienta a gusto si se siente a gusto y ella por si misma porque lo desee esta cambiando adelante pero si quieres cambiarla no creo que se pueda madurar puede ser que el mismo ambiente donde ha vivido la haga madurar y sea de mente avierta pero pues dejala que haga lo que quiera y lo que piense y si esta por esa camino del ser una personal comun pues bien si no pues es una adolecente ni modos aprendera puedes ser su novia no veo porque no ella se ve interesada en ti y pues si a ti te agrada solo con mucha responsabilidad no le veo mayor complicacion en fin es mi punto de vista sale nos vemos.
 
Arriba