Ya van 2 LIDERES de MORENA asesinados ¿será el PRI?

Ayrton Senna

Bovino de la familia
#2
Resulta difícil emitir un juicio al respecto, en estos casos en particular, es probable que sean miembros de la delincuencia organizada que piensan que no era conveniente que esos líderes siguieran con sus actividades. Habría descartado que el PRI fuera el responsable directo de estas dos muertes, pero mierda, me acabo de encontrar con esto:


Reportan desaparición de jóvenes golpeados en mitin de Córdoba

La tarde de este jueves, a través de las redes sociales, se reportó la desaparición de los jóvenes golpeados durante el mítin del candidato presidencial Enrique Peña Nieto en Córdoba.

A través de una página de facebook se había informado que estos acudirían a una conferencia de prensa a las 13:00 horas en el café Los Portales de esa ciudad, sin embargo, no lo hicieron.

El usuario @pacocjc, reportó a través del twitter: “ayuda: No aparecen los chavos, celulares apagados. Familiares también los están buscando”.

Otros ciberactivistas como Roberto Arrucha, comentaron por medio del facebook:

“A los amigos de medios y ciudadanos. Como era previsible, al parecer los chavos fueron amenazados e intimidados. La conferencia no se llevó a cabo, los chavos golpeados no se presentaron, el último contacto que tuvimos con ellos fue hoy en la mañana. Una sincera disculpa, hoy perdieron un día de trabajo, pero estos jóvenes perdieron su tranquilidad”.
“Nombres: Alma, Marco, Daniel, Adrián y Carlos, salen en las fotos del martes siendo golpeados, uno de ellos aparece con sangre en su rostro. Por favor, si saben de ellos solo confirmen si están bien, comprendemos su situación y miedo. Saludos”.

Los jóvenes habían prometido presentar este jueves ante los medios “denuncias, fotos, y nombre de los que han protagonizado este hecho que ha indignado a la sociedad veracruzana y que ha trascendido a nivel nacional e internacional”.

El diario Imagen reveló que tras la agresión, algunos jóvenes habían interpuesto denuncias y otros fueron amenazados por policías.

Fuente: http://plumaslibres.com.mx/2012/05/...ion-de-jovenes-golpeados-en-mitin-de-cordoba/
Espero que pronto los encuentren sanos, porque esto es algo realmente grave y preocupante. Ellos ya habían sufrido un terrible atentado contra la libertad de expresión y ahora sucede esto...

 
Última edición por un moderador:

kokojutsu

Bovino de la familia
#3
mi tío se iba a postular por ese partido pero le sacateo por lo mismo. dijo: si ganas te matan y si no ganas pierdes un chingo de dinero.
 

Zephyros

Bovino de la familia
#4
Y siguen dudando del "nuevo" PRI?

Obviamente su idiota-ndidato a la presidencia se hará de la vista gorda o pretenderá no saber nada -bueno, eso no le cuesta mucho trabajo-, mientras esas acciones sirvan para amedrentar a sus adversarios, para el PRI son válidas.
 

play spy

Bovino maduro
#5
Hay que ser honestos, los que conocen como trabaja el pri, sabemos muy bien que durante el tiempo que ellos gobernaron este hermoso pais(mexico) los resultados siempre eran los mismos, muertes, desapariciones, etc, el pri siempre se caracterizado por usar la violencia y callar cuando al pri no le combiene algo, no digo que fueron ellos, pero no hay dudarlo. la historia cuenta como trabaja. y es parecida a como estan sucediendo las cosas, en pocas palabras se van a robar la presidencia es seguro.
 
#6
por DIOS es q la vdd hasta miedo me da :(
solo keda en confiar en el pueblo para q no kede nadie del PRI en la presidencia y lo menos posible como diputados -.-
 

BakeroMex73

Bovino adicto
#7
Que pésimas noticias, es díficil si no imposible aseverar si el PRI fue el culpable, pero dice un dicho que "Cuando el rio suena, agua lleva", si hay una plataforma de apoyo en la que PRD, PT y Convergencia estan basando su campaña a favor de AMLO, ese es el Movimiento De Regeneración Nacional (MORENA).

Ahora los estados donde los asesinaron son estados gobernados por el PRI, ya vimos lo que paso con los muchachos de Cordoba que fueron agredidos por el PRI en Veracruz y cuando estos muchachos citaron a la gente para una conferencia de prensa y hablar de lo que les paso, nunca llegaron y las autoridades del estado PRIsta también, no han mencionado nada al respecto, ni para desmentir o aclarar si fue solo un rumor o que paso con ellos.

Ahora la forma en que fueron asesinados mas pareciera ser obra del crimen organizado, así que sera muy díficil saber que paso con ellos y el por que fueron tristemente asesinados.

Una pena ver estas cosas.
 

nm00

Bovino adicto
#8
Ya ni al caso decir nada, lamentable la muerte de alguien, siempre es lamentable, el crimen organizado (bola de pendejos armados, mas bien), si los mataron, debe haber una investigacion MUY APARTE DE LO QUE OCURRE EN VERACRUZ.... Los "Desaparecidos" de veracruz, neta?? asi le van a hacer? ya lo de Veracruz se esta discutiendo en otro post, pero es ridiculo.
 

BakeroMex73

Bovino adicto
#9
Ya ni al caso decir nada, lamentable la muerte de alguien, siempre es lamentable, el crimen organizado (bola de pendejos armados, mas bien), si los mataron, debe haber una investigacion MUY APARTE DE LO QUE OCURRE EN VERACRUZ.... Los "Desaparecidos" de veracruz, neta?? asi le van a hacer? ya lo de Veracruz se esta discutiendo en otro post, pero es ridiculo.
Bueno, pues como dices, ya ni al caso, esto te parece rídiculo: http://www.desdeabajo.org.mx/wordpress/?p=11794 yo creo que en este tema nunca nos pondremos de acuerdo, es obvio que pensamos bien diferente, pero siempre es rescatable ver puntos de opinión diversos.

Y en algo si tienes razón, el tema es los lideres de MORENA asesinados, no los agredidos de Veracruz, así que pido disculpas al creador del post, por desvirtuar su tema. Prometo no intervenir mas salvo que sea estrictamente tocando este tema.

Saludos y suerte.
 

HIRCUS

Bovino maduro
#12
leer este tipo de noticias me hacen sentir con una impotencia caon!!!! esperemos que esten bien los jovenes !!!!!pero ya todas las personas que tienen acceso a mesios de informacion como el internet saben que pata cojea el pri y todos vamos con amlo !!!!!!!!!!
 

Testeringo

Bovino Milenario
#13
Lo que yo veo son técnicas de guerrilla como las que ya hemos visto que se manejan por los carteles, con lo que se busca amedrentar a un cierto grupo (en este caso el partido o los militantes y simpatizantes) y de esta manera frenar su avance, como bien mencionan no podemos aseverar con certeza que es culpa de tal o cual partido, o simples rencillas externas (dicho de otro modo, si son ataques partidistas o no), en el caso de los jóvenes es diferente aunque el método utilizado es similar, se busca frenar mediante la intimidación el avance de un movimiento que contraviene a ciertos intereses particulares(en este caso los demás manifestantes cercanos tendrán temor).

Teniendo eso en cuenta esos dos hechos y un tercero; Calderón el cual como el actual señor de la guerra que ha utilizado a los carteles para manipular a la sociedad mediante el miedo y que lucra con la inseguridad (dicho de otra manera es el que nos negocia, "si quieres seguridad has lo que yo te digo"), teniendo en cuenta esos hechos pensaríamos que no existe entonces relación puesto que un partido podría ser responsable de uno de los terribles acontecimientos, pero el otro partido seria el responsable del otro.

Sin embargo si agregamos un cuarto hecho irrefutable, la amistad de Salinas con EPN, la aseveración de Fox acerca de que EPN sera el presidente, el constante bombardeo de los medios promocionando a EPN, lo cual nos deja en claro que el dedazo político para estas elecciones es EPN (digo dedazo por que eso no quiere decir que vaya a ser un hecho), por consiguiente es muy lógico pensar que Calderón preste sus fuerzas de la obscuridad para transmitir el terror y destruir la voluntad del pueblo en beneficio del próximo elegido. Por lo que si consideramos este hecho podemos ver que el responsable de estas acciones es ta ta tan el pri en contubernio con el gobierno actual.

En fin mi opinión personal y mi forma particular como observador y critico de los recientes eventos, lo único cierto que puedo agregar es que no debemos dejarnos intimidar por que al final de cuentas si permitimos que se nos robe la libertad siempre estaremos temerosos, con desesperanza, sin ilusiones, así que mejor morir libres que vivir en la esclavitud... (toda política privada es una mala política, dañina y venenosa, la política debe ser publica, por que el ser humano es un ser político por naturaleza)
 
#14
alguien dijo alguna vez si quieres que las cosas se hagan diferente trabaja mas estudia mas y preparate para que ocupes mi lugar y despues cambias las formas en que hago las cosas...esa es una maxima de nuestro tiempo... realmente espero que los estudiantes esten bien tanto los de veracruz como los de la ibero....
 
#15
Pues lamentable que muera gente pero de eso a acusar asi a un partido? desapariciones hechas por el pri ? o sea el pri anda levantando gente en todo mexico para descuartizarla y tirar los pedazos ? no puede ser que estos lideres hayan tenido que enfrentarse a los carteles? que los hayan querido obligar como a muchos a trabajar para ellos y si no lo haces ya sabes cuello, y eso gracias al querido fecal con su famosa guerra contra el narco.
 
#16
Asi es el PRIAN esta asiendo todo lo posible por callar bocas a costo de vidas, eso no es no vedad amigos mios pinsen en un futuro para nuestros hijos..
 

nm00

Bovino adicto
#17
Orale, juicio emitido y Condena otrogada de Facto....
Esto es lo que ofrece la continuidad y la opcion?... digo por que no creo que Quadri tenga mucho que ver aqui, pero ya todo es cosa del PRI, ya lo damos por hecho, por que esta bien, por que es justo y es correcto...

Hay una cosa que se llama legalidad, y otra que se llama sentido comun, pero parece que ninguna de las dos va a ser aplicable en las proximas elecciones.

El chupacabras se quedo tonto ante lo que hoy se lleva a cabo, me da un coraje ver que mi pais repudia al viejo pri..pero bien que se traga sus patrañas servidas en otro plato.
 
Arriba