Ya valio Puerto Peñasco Sonora.

pepeshot

Bovino maduro
#1
El Dia Sabado 19 de junio alrededor de las 10:55 Pm Nuestro comandante de policias fue balazeado junto sus guarda espaldas, cabe mencionar que mataron al hermano de un famoso narcotraficante de esta ciudad este mismo dia. al comandante le practiraron cirugia, recibio 5 disparos de un costado y uno le destroso el higado. solo nos queda rezar para que el narcotrafico no domine esta ciudad tambien gulp!
 

B@B@N

Bovino Milenario
#3
compadre aka en matamoros y valle hermoso tamaulipas, no tenemos policias, los narcos estan adueñados de todo, andan las patrullas por toda la ciudad pero la manejan los narcos y nomas andan kitando dinero a lo pendejo
 

The Lord Of Darkness

[Bovino Uploader] Canibal Blacker™
#4
compadre aka en matamoros y valle hermoso tamaulipas, no tenemos policias, los narcos estan adueñados de todo, andan las patrullas por toda la ciudad pero la manejan los narcos y nomas andan kitando dinero a lo pendejo
:mota: mi carnal va muy sguido para aya y si esta feo tambien como aka en reynosa

enfin
 

gershek

Bovino adicto
#8
pues no es que este a favor del narcotrafico pero realmente pienso que si hay tanta violencia es por que el gobierno la ha engendrado, no creo que un narco mate por matar sin que se le haya hecho nada. La guerra contra el trafico realmente no es nuestra guerra, es mas de los pinches gringos pues ellos consumen mas droga y bien cabrones ellos exigen al gobierno mexicano que derramemos nuestra sangre para terminar con esto, joder, por otro lado si queremos dar batalla con el problema de las drogas en nuestro pais, la batalla no esta en las calles, la verdadera pelea esta en la educacion, la escuela, las familias, las instituciones y que se acabe la corrupcion, en pocas palabras, el gobierno esta pelenado una guerra que poco le pertenece y ese poco no la sabe pelear
 

shocker1973

Bovino de la familia
#11
Desgraciadamente en este país estamos en una de violencia que crece y crece. Malditos gobernantes y malditos todos los partidos políticos, todos. ellos son los primeros en estar involucrados con el narcotráfico.
 

soltare123

Bovino maduro
#12
el narco trafico ya se adueño de todo el pais.
y la gente tendra miedo asta que no pongamos un alto. a todo !!

xD, y que vamos hacer colega, si no tenemos armas ni entrenamiento para usarlas. Solo nos queda cuidarnos, resar y esperar que pronto algún bando gane para que las cosas se calmen.

mata jodou
 
#13
Desde hace tiempo que no es tan segura. Y no sólo rocky point.

Imagino que sabes de la camioneta llena de personas encontradas desmembradas, hace unos meses, la mayoría, de Caborca, de un ejido.
 

bichitha

Bovino adicto
#14
carajo !
es mas que no me hace pensar que esta es una pagina de narcos !!!
o peor que ya soy un narco !
noooooooooo !!!!!!!


En fin, es divertido ser narco!


Pero estoy muy de acuerdo con lo primero, los narcos ya controlan todo !
 
Arriba