Ya Valió Madres...‏

#1
Un padre de familia sumamente adinerado y obviamente con muchos automóviles Mercedes, BMW, Cadillac, Volvo, Jaguar, etc, etc, Muy preocupado por la inseguridad no se atrevía a salir a ninguna parte con su familia por temor a ser secuestrado, decide entonces comprar una Combi para los fines de semana.
Y en este auto, -le dice a su familia-, no vamos a despertar sospechas, si nos secuestran decimos que yo soy panadero y que vivimos de una panadería de barrio, entendido?

Se van a dar la vuelta a Cuernavaca y efectivamente los secuestran y los interrogan por separado.
A la pregunta de cuales son sus bienes materiales, el padre responde: Yo soy panadero y todo el sustento de mí familia proviene de lo poco que gano en la panadería.
La madre a su vez les responde: Mi esposo es panadero y yo le ayudo en la Panadería de eso vivimos todos.

El hijo mayor por su lado dice: Yo hasta me tuve que salir de estudiar para ayudarles a mis padres en la panadería.
Todo iba muy bien, los secuestradores conmovidos por la sinceridad estaban a punto de dejarlos ir cuando le preguntan al hijo menor de 5 años de edad:
Y, como se llama la panadería de tu papá?
BIMBO:eolo:

Valió madres!!!
 

grekomaster

Bovino adicto
#4
Compañero, déjame decirte que es imposible no hacer repost, neto... cuando pongo algún chistecillo, yo le busco y si no me sale en la busqueda lo pongo... pero ¡oh sorpresa!... hay veces que le cambiaron una palabra por otra cuando lo pusieron en el pasado y zaz ¡Repost!, ja ja ja... "fué sin querer": Pero hay de repost a repost y hay algunos que son más socorridos que otros y salen un buen de veces. Pero lo importante es participar, gracias por hacerlo.
 
Arriba