ya tengo 3000 rolas !!!!!

#21
Me avisas cuando llegues a los 70GB con 15 000 canciones mi ternura :tomate:
y tu me hablas cuando tengas 230 gb de musica xD
pasadas por el amigo jacobo que trabaja en un bar de poner rolas me paso todo eso xD
y ni una repetida, a menos que sea en vivo o en segunda version
alguien conoce a los terricolas?? xD
 

PaReMac!!

Bovino maduro
#22
jajaja thx por sus coments ya sean buenos o malos no importa creo k me emocione de mas pero en fin el aporte esta hecho xD........!
 

jyael

Bovino adicto
#27
no mames encerio tienes tantas??......ok la verdad no me interesa...y ps si lo concideras como un logro pues felicidades...
 
#30
y tu me hablas cuando tengas 230 gb de musica xD
pasadas por el amigo jacobo que trabaja en un bar de poner rolas me paso todo eso xD
y ni una repetida, a menos que sea en vivo o en segunda version
alguien conoce a los terricolas?? xD

Que bien mi amigo yo ya casi te alcanzo tengo 200 Gb, y tambien ninguna repetida, y claro que conosco a los terricolas, con esa rola de "deja de llorar chiquilla" esta genial tengo varias de ellos no todas pero hay la llevo, haber si me pasas algo de ellos, yo tengo la discografia completa de "Los Caminantes" no se si los conoscas? :vientos::vientos::vientos::vientos::vientos:
Y pues felicidades por el de las 3000 canciones para ser un comienzo pues esta bien. Felicidades Chavo Ponle Ganas Y Consigue Mas, Yo no Escucho Todas Pero Le Saco Buen Dinero Quemando Discos.
 

delirious22

Bovino adolescente
#37
[sarcasmo]aaaaaa la vergaaaa weeeee! no mameesss, de verdad esta chingon que tengas tantas canciones wee! wuuujuuu! felicitaciones wee! :vientos:[/sarcasmo]
 
Arriba