ya tenemos actualizacion para algunos xperias

#1
esta es la primera vez que posteo algo espero entiendan si no hago las cosas bien pero no tengo experiencia con las compus osea capturas de imagen y demas cosas en fin comensemos primero devemos tener los drivers instalados en la compu solo instalen el pc companion y ya tendran todos listos en fin necesitamos entrar a la pagina de xda para descargar el firmware de su telefono ( arc,ray, etc.) yo en mi caso descargue el del ray o st18a ya que lo hallan descargado lo ponemos en el escritorio (bueno cada quien lo puede poner donde quiera yo lo puse ahi por que es mas facil de buscar), en fin de ahi abrimos el flashtool el mas reciente para que no valla a fallar le picamos en donde esta el rayo ahi salen dos opciones uno que dice flashmode y fastboot mode solo le dan en flashmode ok y de ahi buscan su firmware en la carpeta o el lugar donde lo hallan puesto y les va a parecer todo lo que incluye el firmware le dan ok y ya esperan que cargue todo el proceso y mientras se carga apagan su cel y cuando pida el flashtool que conecten su cel primero conectan el micro usb al telefono y dejan a´pretado el volumen - y conectan a la compu despues se pondra una luz verde cuando desaparesca la imagen de el usb en la compu sueltan el boton de volumen - ya automaticamente se estara cargando el firmware y es todo ha esperar cuando termine les dira que desconecten el telefono aganlo y prendan su telefono va ha tardar unos 5 o 10 minutos aproximadamente no se preocupen es normal (ya se que todos decimos lo mismo pero asi pasa ok), y listo a disfrutar su xperia con ice cream sandiwch aqui el mirror del firmware:http://uloz.to/xV43oXq/st18i-4-1-a-0-562-1252-5332-rar

espero les guste lo que posteo pero hago la aclaracion de que esto lo vi en xda todos los creditos al que le corresponda no a mi yo solo lo vine a poner para que lo disfrutemos ok y todo lo que le hagan a su telefono es su responsabilidad no mia yo asumi los riesgos y gracias a dios me quedo muy bien al principio se les complicara un poco pero se acostumbraran en fin pido de nuevo una enorme disculpa si no pongo imagenes pero no se como hacerlo ok gracias y al igual es lo minimo que espero de ustedes amigos bakunos
 

Prosak

Bovino maduro
#2
mmmm, y para que celulares es??? no todos los firmware son iguales, si le pones uno para el xperia x8 a un x10 o un xperia s, no servira tu cel, te falto poner que tipo de celular tienes, si ya chekaste que todo lo de tu celular funciona bien, y bueno seria mejor que pusieras el link de xda original del tema asi los interesados podrian informarse mejor un saludo, jaja y si esta muy precario tu post man, pero hechale ganitas :)
 

Ferucho

Bovino adicto
#3
mmmm, y para que celulares es??? no todos los firmware son iguales, si le pones uno para el xperia x8 a un x10 o un xperia s, no servira tu cel, te falto poner que tipo de celular tienes, si ya chekaste que todo lo de tu celular funciona bien, y bueno seria mejor que pusieras el link de xda original del tema asi los interesados podrian informarse mejor un saludo, jaja y si esta muy precario tu post man, pero hechale ganitas :)
Pregunto lo mismo...!!
 
#5
yo he actualizado ha ice cream mi xperia arc s, y el xperia arc de mi hermano pero con el firmware nórdica y van de 10 se los recomiendo
 

ukaman

Bovino Milenario
#8
Ok algunas dudas.."PAGINA DEL XDA" es la web oficial o dnd esta la dirección?
El flash TOOL ? de donde lo bajo
 

desktop

Bovino maduro
#9
Se refiere a la pagina "XDA-Developers", es un foro donde hay muchos desarrolladores de ROMS para Android, Windows Phone, etc.

Googlealo, deberia de salir en los primeros resultados de google.

Saludos.
 

desktop

Bovino maduro
#10
Se refiere a la pagina "XDA-Developers", es un foro donde hay muchos desarrolladores de ROMS para Android, Windows Phone, etc.

Googlealo, deberia de salir en los primeros resultados de google.

Saludos.
 
Arriba