Ya te encontré Ba-k

JoGaDe

Bovino maduro
#1
Hermano te he rastreado y hackeado el circuito cerrado de vigilancia que tienes en tu negocio y agregado la geolocalización del lugar, cuando enciendas la luz; te podremos ver en vivo aquí
.
.
xD Me gustaría hacer publico el pedirte disculpas por haber actuado de mala forma la semana pasada en tu foro.
Daniel siempre a sido chido, que a veces se tarde en responder, es porque trae asuntos pesados encima y uno no esta consiente de ello, por eso te pido disculpas bro, suelo ser un poco-mucho impaciente.
.
.
Tengo que ser honesto y decir que el mod. torcasbe no me cae bien por varias razones, las cuales no tiene caso mencionarlas.
Reconozco que no es correcto invadir este espacio para molestarlo, ya me queda claro bro.
.
Daniel gracias por recibirme nuevamente, estaré contribuyendo en lo que pueda a la comunidad, aunque los reportes que realice no me los atienda el mod antes mencionado jeje.
Tu me das la mano, yo haré lo mismo. Un abrazo
.
.
Saludos bakunos, ya nomas falta que vuelva chommy, oh si por favor necesito saber como conseguir seguidores en twitter :chommy:
 
#2
ha que pesado que nos hagan participes de sus broncas, para eso estan los mp, solo ustedes saben de que hablan pero les encanta que los demas veamos que son importantes :/
 

HAZE

Bovino adicto
#11
WTF !!!!!!!!!!!!


despues de varios años ? xD genial , por fin el foro se pondra algo interesante despues de mucho tiempo xD

Saludos
 

kokojutsu

Bovino de la familia
#13
Pos la netha el Torscasbe ha atendido los MP y los reportes que he mandado en el foro. Así que pues cada quien habla como le va en la feria.
Igual me da gusto, cuando apenas llegué al foro tus temas eran la onda.
Saludos a todos!!!
 

kokojutsu

Bovino de la familia
#14
Pos la netha el Torscasbe ha atendido los MP y los reportes que he mandado en el foro. Así que pues cada quien habla como le va en la feria.
Igual me da gusto, cuando apenas llegué al foro tus temas eran la onda.
Saludos a todos!!!
 

Ba-k

Bakuno mayor
Miembro del equipo
#17
Así es como deben arreglar las cosas las personas pensantes.

Bienvenido de nuevo y por mi parte acepto tu disculpa.
 
Arriba