Ya t harto el fondo blanco d cuadricula d itunes? yo t digo como ponerlo en negro

#1
Hola compas el otro dia abri mi ITUNES m harte del color blanco
y entonces estuve experimentando y descubri como volver al viejo
fondo del itunes asi q a continuacion les digo como.

1.-Abrir el itunes (tiene q ser la version actual)

2.-c van a ir a EDICION

3.-Le ponen en preferencias

4.-Les va a salir un ventana en esa ventana hay una opcion para cista d cuadricula
l ponen obscura y listo!!

Su itunes ya esta obscuro prdon por no poner caps
pro no c como.
:metal::metal::metal:
Comentar es Gratis!!!!!!!!!!
 

engendr00

Bovino adolescente
#10
yo tampoco veia el cambio pero la diferencia la vi en la seccion de aplicaciones y pues no se ve na mal pero no me late me gusta mas como estaba antes
 
#11
Esta chida la info, me imagino que esos pasos son para win, en Mac tienes que ir a Itunes/Preferencias/General. y en esa pantalla de lado inferior derecho se encuentra la opcion de "visualizacion en cuadricula" y ahi seleccionan la que quieran gracias por la info DRAGON_GREEN, y si es de ayuda por que esa mamada de ponerle el fondo blanco esta de la shit saludos y gracias.
 
#16
Drago_Green
Si funciona. En las mac se van a iTunes, Preferencias, y en la ventana Genral solo tiene que cambiar a obsucuro en "visualizacion de cuadricula"
Se ve mucho mejor en obscuro.
Saludos
 
#17
Drago_Green
Si funciona. En las mac se van a iTunes, Preferencias, y en la ventana Genral solo tiene que cambiar a obsucuro en "visualizacion de cuadricula"
Se ve mucho mejor en obscuro.
Saludos

Tienes razón hermano... sólo es cuestión de leer .. .hahaha!
está del lado derecho.. ciertamente dice.. "Visualización de cuadrícula", te da opciones de clara y obscura. :p... saludos a todos y gracias.
 
Arriba