Ya somos dos en el reto para bajar de peso!!!

#1
EMPEZAMOS MAÑANA!!

Si quieren unirse a nuestro reto para bajar de peso en 1 año, todo natural, sin pastillas solo ejercicio, empezando con ejercicio moderado y luego duro al pasar el tiempo. SIN PASTILLAS, NI SUPLEMENTOS.
http://elretofueragrasa.blogspot.com/

unanse

manden si gustan

Hombre o Mujer
Peso
Altura
Peso de mas
Peso deseado


NOTA: No soy nutriologo ni entrenador ni nada parecido (obviamente), solo soy alguien que necesita de otros como yo para darnos animos y fortaleza.

http://elretofueragrasa.blogspot.com/

datos a: buddymen80@hotmail.com
 

n666n

Bovino de alcurnia
#2
EMPEZAMOS MAÑANA!!

Si quieren unirse a nuestro reto para bajar de peso en 1 año, todo natural, sin pastillas solo ejercicio, empezando con ejercicio moderado y luego duro al pasar el tiempo. SIN PASTILLAS, NI SUPLEMENTOS.
http://elretofueragrasa.blogspot.com/

unanse

manden si gustan

Hombre o Mujer
Peso
Altura
Peso de mas
Peso deseado


NOTA: No soy nutriologo ni entrenador ni nada parecido (obviamente), solo soy alguien que necesita de otros como yo para darnos animos y fortaleza.

http://elretofueragrasa.blogspot.com/

datos a: buddymen80@hotmail.com

pues a mi no me sobra ni me falta peso, pero tienen el apoyo del foro para lograr su cometido, esperamos resultados, echenle ganotas, y recuerden, que la constancia, la paciencia y la disciplina, hacen la diferencia, saludos =)
 

ZANARK

Bovino maduro
#4
Si entrenas duro desde el principio y te alimentas bien, tardas muchisimo menos de un año, en 3 meses puedes estar como quieres. Pero no digo que duro nivel competencia, sino duro a tu nivel. Conoce tus propios límites y alcánzalos, muchisima gente piensa "voy a empezar de poquito para que no me lastime", estoy seguro que puedes correr pero por que empieces no significa que tienes solo que trotar, claro siempre calienta y estírate antes de ejercitarte y estírate y enfría despúes, y muchos otros hacen un ejercicio y dicen "huy ya me estoy cansando mejor le bajo" NO!!!, TIENES QUE ESFORZARTE FUERA DE TU "ZONA DE COMFORT" SIN CRUZAR "LA LINEA DEL DAÑO", siempre intenta levantar una vez mas esa pesa, correr una vuelta mas en la pista, nadar otro largo en la alberca, lo que sea que elijas, conoce tus limites, respetalos pero no les temas. Y recuerda, los abdominales se hacen en la cocina, puedes tener musculos fuertes y desarrollados pero nadie los va a notar si los tienes cubiertos de grasa. No existe el "no puedo", sólo el "no quiero", Saludos!!
 

Cyberhack

Bovino maduro
#5
Si entrenas duro desde el principio y te alimentas bien, tardas muchisimo menos de un año, en 3 meses puedes estar como quieres. Pero no digo que duro nivel competencia, sino duro a tu nivel. Conoce tus propios límites y alcánzalos, muchisima gente piensa "voy a empezar de poquito para que no me lastime", estoy seguro que puedes correr pero por que empieces no significa que tienes solo que trotar, claro siempre calienta y estírate antes de ejercitarte y estírate y enfría despúes, y muchos otros hacen un ejercicio y dicen "huy ya me estoy cansando mejor le bajo" NO!!!, TIENES QUE ESFORZARTE FUERA DE TU "ZONA DE COMFORT" SIN CRUZAR "LA LINEA DEL DAÑO", siempre intenta levantar una vez mas esa pesa, correr una vuelta mas en la pista, nadar otro largo en la alberca, lo que sea que elijas, conoce tus limites, respetalos pero no les temas. Y recuerda, los abdominales se hacen en la cocina, puedes tener musculos fuertes y desarrollados pero nadie los va a notar si los tienes cubiertos de grasa. Saludos!!
------------------------------------------------------------

no se si lo escribiste tú o lo leiste de algún otro lado, pero gracias por compartirlo!!!!

Saludos
 

ZANARK

Bovino maduro
#6
Claro lo escribí yo, y es mi pensamiento por experiencia, pero es algo de muchos sabido asi que tampoco es algo original.
 
#7
empese a hacer ejersicio el lunes 13 pesando 95 kilos. y una semana despues :) Aposte con un amigo 1000$ para ver quien baja mas en un mes.
Pese 92.5kilos ( el lunes 20).
mido. 1.73
22 años.
Hombre

Salvo que midieran y pesaran lo mismo seria una apuesta justa e interesante.

Lo que debieron haber apostado, es ver quien puede bajar mas su IMC( índice de masa corporal)

http://www.buenasalud.com/tools/bmicalc.cfm
 
#8
Ha yo lo tengo el P90X, baje de acá y allá y la verdad si los utilizo, me tomé fotografías, que les parece si los hacemos y subimos despues los resultados, valen la pena.
 

joker10

Bovino maduro
#9
Salvo que midieran y pesaran lo mismo seria una apuesta justa e interesante.

Lo que debieron haber apostado, es ver quien puede bajar mas su IMC( índice de masa corporal)

http://www.buenasalud.com/tools/bmicalc.cfm
empese a hacer ejersicio el lunes 13 pesando 95 kilos. y una semana despues :) Aposte con un amigo 1000$ para ver quien baja mas en un mes.
Pese 92.5kilos ( el lunes 20).
mido. 1.73
22 años.
Hombre
mido 1.73
peso 95 kg. (marzo 2011)

en la actualidad peso 83 kg. y eso q como harina y grasas en abundancia ( y pss de la coca y cerveza pss mejor ni digo jaja ) me sorprendio q haya bajado tanto de peso sin suplementos, sin seguir una dieta desde ayer empeze a dejar el azucar y la harina, desúes les comento como me ha ido...
 
#11
hoy empece tengo la balanza rota voy a ver si esta semana compro una. mido 1.82 y debo andar por los 115 kilos .
Es un camino largo amigo, dependiendo de como hagas las cosas (dieta/ejercicio) los resultados se veran antes o tal vez después, pero no te desanimes lo importante es tener constancia y las ganas de superarse a si mismo.

Saludos y suerte a todas las personas que han decidido cambiar sus vidas, es un camino que deja muchas recompensas. :)
 
#12
Hola, miren yo tengo el P90X y tras usarlo breve algunas semanas, lo complementare con el Insanity que al parecer es más aeróbico, moderados ambos, pues y aparte el Hip Hop Abs que es muy ligero. Por las noches remojo una mezcla de Avena, Linaza, Alpiste, Grenetina, (pocos tés de Manzanilla, Limón, 7 Azahares, Tila, total me sobraban), y Amaranto.

Por la mañana lo bebo, tomó Simi L-Carnitina, pero me creerán esta bebida con agua de cereales la bebo al terminar mi rutina o durante, y me da una buena relajada, me siento muy bien.

¿Creen es mucho?, lo hago moderado todo, con calma en tres meses estaré bien, por ahora me siento muy bien.
Por cierto, ya noto resultados, no exagero, con Plyometrics de P90X e Insanity, mi abdominal va tomando ligerita contorno, ligero pero creo en tres meses se notará.
 
#14
yo pesaba 107.700 el 15 de marzo de este año, ayer 15 de agosto pesé 85 kilos, solo usando una dieta equilibrada, cero refrescos y cero harinas blancas, caminando una hora diaria y acabo de recomenzar con ejercicio con mancuernas porque como tengo la espalda lastimada (por el sobrepeso que tenia), me di cuenta que no es necesario meterle nada raro al cuerpo para bajar adecuadamente de peso
 

hernandocm

Bovino adicto
#17
huy solo aguantaste 6 días compañero primero se prepara uno mentalmente después te olvidas de todas las comodidades y a darle espero que para el próximo año si aguantes mas saludos
 

Desolacion

Bovino maduro
#18
Me parece una buena idea, y ya q vamos a ser varios mejor, en fin, aunq la verdad para mi va a ser un verdadero reto ya que yo
Mido 186 cm
peso 170 kilogramos
y tengo 255 años
mi foto


perdon por tapar mi rostro pero ya me han humillado varias veces, y prefiero conservar el anonimato q me da el internet, aunq bueno cualquier conocido q la vea sabra q soy yo, y para estar verdaderamente comprometido, a menos q muera el post, seguire subiendo cada quince dias, esperemos conseguirlo
 
#19
Mira tengo una semana con Insanity y P90X, los alterno, y la verdad me siento excelente, no los hago todos, allí te dicen vayas poco a poco, Sólo no te saltes el orden y ya, no hago dieta, pero lo tomo como desintoxicante, me ejercito con Té Verde para refrescarme.

También ya mas adelante alternaré el Hip Hop Abs de T Shaun y cada dos semanas uno de los 3 de S.W.A.T. pues luego subiré fotos y datos.

Respecto a nutrición.. hago P90X e Insanity, o sea una sesión de cada uno diaria. Mi pregunta es: ¿Si deseo tonificar y estar bien, ocuparé una dieta o sólo con mi alimentación normal? Tengo 32 años, Mido 162, Peso aproximadamente 75 Kilogramos. Imagino que al termino de los 90 dias mi grasa corporal se habra normalizado, pero mi duda es acerca de si me dará resultado marcar musculos.
 
Arriba