Ya solo nos queda recordar

#1
Que onda hermanos, pues este tema lo abro casi como respuesta al post " http://www.ba-k.com/showthread.php?t=569562 " del compañero "tu macho" en el cual nos recuerda muchas muy buenas caricaturas de nuestros tiempos que no pondre para que pasen a su post y recuerden tambien.
Lo importante es que muchos nos llegamos a quejar de las caricaturas que llegaron para sustituir a las de nosotros, pero porque digo "las de nosotros" pues porque es cierto eran exclusivas para nuestra generación, no nos compliquemos la vida queriendo que en Nick o en el 5(televisa niños) vuelvan a poner las "buenas" caricaturas ya que estos canales pasan caricaturas para niños-preadolescentes-adolescentes de cada generacion pues cada generacion es diferente, y que creen nosotros ya no somos tan niños, tengo 20 años y ya ni tiempo tengo para ver caricaturas al igual que muchos de mi generacion como ustedes.
¿Pero saben qué? me siento orgulloso de haber sido de la generacion que recuerda sus caricaturas y cree que las de hoy apestan en comparacion jeje.
Bueno les voy a dejar fotitos de algunas caricaturas o series que recuerdo me gustan, y si ustedes recuerdan mas, simplemente pongan una foto de ella y digan porque les gustaba y que recuerdan de ella.

- ¿Quien olvidaria al nene consentido y los sartenazos de su papá?

- ¿Recuerdan a la niña hoyoyo y sus multiples vestimentas?

- Los cuentos que en esos timepos nos hacian voltear abajo de la cama antes de dormir

- Parecida a la anterior solo que el presentador me daba miedo jaja

- Esa primera y segunda temporada era un vicio para mi

- Igualmente primera y segunda temporada nadie me quitaba del televisor

- Tan divertdo mis primeros animes

- Otro anime bueno

- A este lo conoci antes que a goku SSJ4 jaja

- Creci con sus aventuras

- Ya apunto de salirde mi niñes los vi por primera vez

- Recuerdo las cabezas feas de todos jaja

- Quien no vio esta y la que sigue no tuvi infancia, cualquiera lo sabe

- Serie de culto con todas sus temporadas

- Hasta tenia mi disfras como a los 4 años jeje

- Una especie de pre-rugrats jeje

- Los mas locos jeje

- Los tres hermanos

- Queria ser como el

- Buenas aventuras e ideas mensas jajaja

- Yo jugaba en honor a ellos jaja

- No se me llegaron a dar miedin


Asi como estas hay muchas mas que fueron hechas solo para nosotros, asi que dejen de lamentarse, si no les gustan las caricaturas actuales es porque ya no son para nuestra generación son para los nuevos niños, dejen de estar frente a la tele esperando por sus caricaturas viejas y consigan mejor las que eran para nosotros, muestrenlas en un futuro a sus hijos y sabran que lo que tienen es un tesoro que fue hecho exclusivamente para nosotros :metal:.
 

karlozx

Baneado :(
#2
que buen post ahorita de noche :] me acordaste de varias como ranma ½ xD
yo tengo 19 y si las llege a ver todas (de la última la neta no me acuerdo :eolo:)
pero la verdad es que los caballeros del zodiaco nunca me gustaron :/ me aburrian un chingo haha
 
C

C@RITINO

Visitante
#3
fanatico de los dinosaurios y de ramna tiene razon lastima de lo que se pierde las nuevas generaciones caricaturas sin sentido y no aporta nada de valores
 

ewok_makai

Bovino de alcurnia
#8

Pues imagenes como esta me trae muchos recuerdos de mi infancia y adolescencia.

Gargolas era una serie excelente que fue poco difundida en México.
Por series como Dragin Ball, Sailor Moon, Caballeros del Zodiaco y La princesa de los mil años me volví fan del anime japones.

Y a mis 30 años no me avergüenzadecir que sigo siendo entrenador pokemon.

La mente de los humanos es tan poderosa que es capaz de crear un dios que les arregla todos sus problemas.
 

XELA

Bovino maduro
#13
Que Recuerdos

Pues muy Buenos los Recuerdos, la Neta las Caricaturas de Antaño Eran la Ley Pero Cada Generacion Tiene Sus Propias Opiniones Sobre Esto. Unm Recuerdo mas de una Cari Chingona que no me Perdia Espero Recuerden Los Moto Ratonews de Marte

 
Arriba