Ya se puede actualizar a Jelly Bean con telcel

#1
Les paso el dato que hoy fui al CAC de Parque Delta y les pregunte si algún día saldrá la actualización a jelly bean para mi galaxy advance y me cometo el promotor de samsung que ahí mismo la hacen en 15 minutos y gratis, pero que te recomiendan hacer tu respaldo antes ya que les firmas una responsiva por si se llegasen a perder tus datos.
Mañana mismo iré a que lo hagan y les platico que tal.

SALUDOS
 

gaboku

Bovino maduro
#2
Pues si de hecho en ajustes - acerca del teléfono- actualización de software se puede hacer..... Respalden. Todo y probar!!!! ...... A ver si algún dia llega para mi otro cel xperia p
 
#6
De hecho si quieres hacer la actualizacion desde el teléfono te va a decir que es la versión mas reciente disponible, tienen que ir a un CAC de TELCEL para que se los acutalicen ahí mismo
 
#7
Amigos falsa alarma, resulta que hoy fui, me pasaron al área de soporte y me dijeron que para galaxy advance no se puede, que solo para galaxy s2 :( Una disculpa si los emocione, debí corroborar todo antes de publicar, así que si queremos actualizar a jelly bean lo tendremos que hacer con los metodos ya conocidos
 
#8
Amigos falsa alarma, resulta que hoy fui, me pasaron al área de soporte y me dijeron que para galaxy advance no se puede, que solo para galaxy s2 :( Una disculpa si los emocione, debí corroborar todo antes de publicar, así que si queremos actualizar a jelly bean lo tendremos que hacer con los metodos ya conocidos

??? voy viendo esto, y creo que es hasta chiste..

el advance, ya tiene raco con esa actualizacion, incluso ya hay 2 despues de la primera por que gastaba mucho la bateria y lageaba un poco.


mi doña lo actualizo hace como un mes, no ocupas ir a un centro telcel, desde el kies, lo puedess actualizar, y no se borra nada.


saludos
 

fedz14

Bovino maduro
#9
de hecho ya hay una tercera version rusa I9070XXLQ4 y de igual manera se a filtrado una version tailandesa que al parecer es unoffical
o puedes instalar varias de las roms que hay con jb pero que son modificadas la mayoria se basa en I9070XXLQ4 ya que es la ultima y funcionan a la perfeccion como ejemplo te pongo mi celular ahora me duda la pila al rededor de 24 hrs sin volver a cargar y oyendo musica por largos periodos o juegan need for speed most wanted y como bien digo no la cargo hasta 24 hrs despues
 

jluiscc25

Bovino maduro
#10
de hecho ya hay una tercera version rusa I9070XXLQ4 y de igual manera se a filtrado una version tailandesa que al parecer es unoffical
o puedes instalar varias de las roms que hay con jb pero que son modificadas la mayoria se basa en I9070XXLQ4 ya que es la ultima y funcionan a la perfeccion como ejemplo te pongo mi celular ahora me duda la pila al rededor de 24 hrs sin volver a cargar y oyendo musica por largos periodos o juegan need for speed most wanted y como bien digo no la cargo hasta 24 hrs despues
Perdona ser mamon, pero eso no es "Ruso" es Tailandes ¬¬
 

fedz14

Bovino maduro
#12
no eres mamon bro no te auto ofendas, eres mal lector, el compañero dijo que hay una 3ra unofficial thailandesa, nunca dijo que la imagen es la rusa sino checa la compilacion la rusa dice que es 9070XXLQ4.


la de la imagen seria la tailandesa

Gracias por aclarar y si como bien dicen I9070XXLQ4 esta es la version rusa y la de la imagen es la tailandesa que parece ser no es oficial de samsung hasta el momento
 
#13
pues les comento que actualice a jelly bean con el odin, y en verdad es una belleza este sistema operativo, no le falla nada, no me borro los datos, solamente que tuve que instalar las apps otra vez porque debes de resetearlo de fabrica.
 

fedz14

Bovino maduro
#15
para el s3 la actualizacion salio desde finales de diciembre y para el sgs (i9070) llego a principios de enero en muchos casos para quien no llega hay que bajarla aparte
 
#17
??? voy viendo esto, y creo que es hasta chiste..

el advance, ya tiene raco con esa actualizacion, incluso ya hay 2 despues de la primera por que gastaba mucho la bateria y lageaba un poco.


mi doña lo actualizo hace como un mes, no ocupas ir a un centro telcel, desde el kies, lo puedess actualizar, y no se borra nada.


saludos
Si Brothers Telchel (es para no hacer promocion a esto ·$"%%&&) es bullshit! De hecho fui a un centro de atención para que me actualizaran a Jelly bean, pero cuál fue mi sorpresa que sólo que lo actualizaron a Gingerbread 2.3.6 (tenía 2.3.5) y la chava que atendía me echo un rollo mareador dicendome que esa era la unica actualización que tenía y que si quería el Jelly bean 4.1 tendría que hacerlo con samsung y que ellos mismos lo mandarían con ellos! Siempre y cuándo que mi Samsung Galaxy S Advance me diera el Aviso de que esa actualizacion ya estuviera listo en mi Cel...

Chequé en el Samsung Kies y es esto lo que me aparece:

Version Actual de Firmware: PDA:LD1 / PHONE:LD1 / CSC:LC1 (TCE)

Versio Reciente de Firmaware: PDA:LK1 / PHONE:LK1 / CSC:LI1 (TCE)

Alguien me puede decir cuál es esa version que me aparece en el Samsung Kies?

Se los agradeceré muchisimo! Gracias...
 
#18
les comento que utilice por primera vez odin y la verdad me quedo muy bien. sin problemas. utilice la rom rusa mas reciente. ademas no tengo todas las aplicaciones basura de telcel
 
#19
??? voy viendo esto, y creo que es hasta chiste..

el advance, ya tiene raco con esa actualizacion, incluso ya hay 2 despues de la primera por que gastaba mucho la bateria y lageaba un poco.


mi doña lo actualizo hace como un mes, no ocupas ir a un centro telcel, desde el kies, lo puedess actualizar, y no se borra nada.


saludos
De hecho ya me animé a hacer la actualización YO mismo sin esos hijos dela...+elc31. Y estoy conciente de que se borraran mis datos y ya me anticipe en respaldar mis aplicaiones y demás archivos.

Ya he checado varios videos sobre la actualización del Samsung Galaxy S Advance, de hecho ya estoy con el samsung Kies y me vienen algunas dudas como:

1.- En un video que ví en youtube meciona algo sobre poner un PIN, este PIN es de la SIM Card o a qué PIN se refiere?
2.- Otra con lo relacionado con el PIN: Puedo actualizar a Jelly Bean 4.1 quitandole la SIM Card (osease Chip) ami Samsung Galaxy S Advance?
3.- Tambien que tengo que tener mi Celular al 100% de carga.
4.- No tocar alguna tecla o pantalla durante la actualización.
5.- Cualquier otra recomendación que ustedes me ofrezcan o recomienden en la actualizacion de mi celular Samsung Galaxy S Advance con el programa de Samsung Kies.

Todo el apoyo/guía/recomendacion que me puedan dar acerca de esta actualizacion a través del Samsung Kies se los estaré tremendamente agradecido

Gracias...!!!
 

fedz14

Bovino maduro
#20
Haber como veo que muchos todavia andan perdidos con este tema ahi les va como se actualiza el advance:

Nota : Aclaro Este Tutorial es Propiedad de chucky6600 de HTCMANIA

SOLO MODELO GT-I9070


actualizacion a jelly bean 4.1.2
Atención: solo modelo gt-i9070
actualizacion paquete XXLQB
20/03/13


ARCHIVOS NECESARIOS:
ODIN
http://d-h.st/Pf6

ROM
http://hotfile.com/dl/198627441/57a4...61136.ziml

CAMBIOS:
-Cámara y YouTube ahora sin demoras!
-Marcador y contactos ahora se abre más rápido (al parecer)
-Menos desfases
-MAYOR RAPIDED EN SYSTEMA EN GENERAL

INSTALACION:
se instala a traves de odin necesitaremos los driver de samsung en el pc
http://www42.zippyshare.com/v/52766846/file.html

1-Una vez tengamos el archivo Samsung-Updates.com-GT-I9070-TSR-I9070XXLQB-1361861136.zip..LO DESCOMPRIMIMOS quedando asi I9070XXLQB_I9070OXXLQB_HOME.tar.md5 en el escritorio de nuestro pc


2-Abrimos el archivo ejecutable Odin en el PC y apagamos el teléfono para poder entrar en modo de descarga:

***presionar Volumen abajo + el botón central y simultaneamente presionar el boton de encendido***

Despues del aviso que aceptaremos debería aparecer un robot verde que indica que hemos ingresado en modo de descarga.

Una vez que el terminal se encuentra en modo de descarga, debemos conectar el dispositivo al ordenador mediante el cable USB, mientras tendremos abierto Odín en el ordenador. Allí veremos que la sección ID : COM se ilumina en amarillo.

Si I:eek: COM no se pone en amarillo
*-Que tengas que instalar los drivers USB de tu teléfono en EL PC*

3-Una vez que ID : COM esté en amarillo, en PDA debemos seleccionar el archivo
I9070XXLQB_I9070OXXLQB_HOME.tar.md5

PRESIONAMOS EL BOTON STAR comprobando que SOLO tendremos marcadas las casillas AUTO REBOOT , F.RESET TIME Y PDA Y EN MENOS DE 5 SEGUNDOS EL TERMINAL ESTARA CARGADO DEL CUSTOM RECOVERY Y SE INICIARA COMO SIEMPRE....


4-Esperamos unos 4-6 minutos veremos la palabra PASS ESO SIGNIFICA QUE EL TERMINAL a actualizado, despues se reiniciará automáticamente dos veces y cargara todo...saldra el nuevo android verde configurandolo todo.....Cuando veamos la pantalla de inicio, debemos desconectar el cable USB y apagar el terminal para encenderlo en modo recovery.
en este caso sera:

***presionar Volumen arriba + el botón central y simultaneamente presionar el boton de encendido***

5-En modo recovery, seleccionamos Wipe data/factory reset y luego reiniciamos el móvil seleccionando Reboot system now con la ayuda de las teclas de volumen para desplazarse.

Asi limpiaremos nuestro terminal y quedara limpio y actualizado 100%.
 
Arriba