Ya se le esta haciendo costumbre! a MARRENY Rivera

padrino_60

Bovino maduro
#21
trinche ruca aparte de mam...dora salio golpeadora, pero de q le deba por su su cochino orgullo si le deba es de esas gordibuenas q me gustaria darle x el chismoso
 

el_garufaz

Bovino de alcurnia
#24
inche vieja que se siente de muchos huevos, y muy entrona... pero se esconde atras de sus guarros y su gente xD
y sus canciones estas del asco.... `pero ella esta dos dos jeje
 
#25
Pero ahi estan en sus conciertos de la vieja marrana esta, asi es que de que se quejan tan facil como no ir y asi a ver si respeta a los que le dan de tragar a la puerquita esta lo bueno es que no me gusta la musica de esta disque cantante
 
#26
Lamentablemente el ser una figura publica no le da educación ni moral.

Que lastima, para que se les quite el andar oyendo eso (joke, cada cual que escuche lo que quiera)
 
R

rapivir

Visitante
#27
La neta todos aca hablan por envidia... xD ya qisieran ese cuerpecito... pero pa hacer una cochinita pibil jajajajajaja

Ademas yo odio a Pedro Infante porq cuando canta borracho qiere cantar como Lupillo Rivera >.<

Jajajajajaja xD
pedro infante? creo que ya se murió no?
pero bueno con respecto al tema yo digo que no tardan en darle un sustote, si no es que alguno de sus hermanos amanece encobijado
 

chuytepa

Bovino maduro
#29
pss, si hubiera pasado en los USA (cosa que no creo por que pende... no es la ballena rivera) pero como siempre todavia le aplauden a la corrientada, y pagan por ver su show viva Mexico la neta, si fuera Colombia o El Salvador ya la hubieran corrido ....
 

dickstroy

Bovino Milenario
#32
un aporte mas de por que esa naca musica de mierda debe ser vetada,la Balleni Rivera es un ejemplo a seguir solo de gatos de su misma especie....
 

LaPerraDelCuento

Bovino adolescente
#35
El chavo hizo mal al aventar la lata de Cerveza, Pero BALLENI Rivera hizo peor por quedarse ahí sólo admirando como el gorila de su hermano le propinaba tremenda golpiza!
 

rinhad

Bovino maduro
#37
yo no trago a aesa maldita vieja es una pueblerina sin educacion, no se como sigue habiendo tanta gente que sigue idolatrandola! yo digo que deberian betarla y cree que con ir a pedir disculpas basta! por favor! que no Ma#!e que e valla a la ch!"#!da como si le hubiera pedido permiso para golpearlo!
 
#38
lo que deberian de hacer es expulsarla del pais, ya que ella es nacida en estados unidos.
es una extranjera em mexico que promueve violencia en un pais que no es el de ella.
deportenla. quitenle el permiso de trabajo. y su hermano es peor, estuvo preso en estados unidos por posesion de armas y drogas. y lupillo rivera golpeaba a su esposa, y la marrana rivera era una chola fracasada aca en los angeles. y en su video ni mamar sabe y el culo se le ve cuadrado!!! que horror. solo en mexico pasa esto.
 
Arriba