YA salio el peine!!! el porque regalo miles de armas a narcos!!!!

manuelrios85

Bovino adolescente
#1
no se ustedes compañeros bakunos pero este tipo de declaraciones ya las veiamos venir! ese es el verdadero plan de los gringos??
ya en mas de una ocacion lei que esto se venia, muchos pensamos que eran puro cuento de personas que tenian delirios de persecucion, amantes las conspiaraciones pero alparecer no son delirios ni nada por el estilo.

ustedes lean y haganse sus propias opiniones...



Manchester, New Hampshire • El precandidato republicano a la presidencia Rick Perry dijo hoy que está dispuesto a enviar fuerzas estadunidenses a México para ayudar a combatir los cárteles del narcotráfico. "Podría requerirse de nuestras fuerzas militares en México, para trabajar en coordinación con ellos a fin de eliminar estos cárteles narcotraficantes y mantenerlos alejados de nuestras fronteras", afirmó el también gobernador de Texas.
Perry comparó la situación en México con la de Colombia, cuyo gobierno aceptó el apoyo militar estadunidense en la guerra contra la droga. Perry dijo que la violencia actual puede requerir medidas militares similares.
"Soy un gobernador. No tengo la postura placentera en la que sólo me paro en un escenario y critico", dijo el gobernador, en una referencia evidente a sus rivales por la candidatura republicana, quienes han manifestado que Perry muestra una actitud muy blanda sobre el tema de la inmigración ilegal. "Tengo que lidiar con estos asuntos", agregó.
Con la declaración sobre el posible envío de fuerzas a México y con otras que realizó durante una visita con fines proselitistas a Nueva Hampshire, Perry pareció mostrar una actitud más dura en materia de inmigración ilegal y seguridad fronteriza.
Con frecuencia el gobernador convoca a la Guardia Nacional para proteger la frontera con México y prevenir la inmigración ilegal. Pero sus declaraciones de hoy fueron más lejos, al afirmar que está dispuesto a ampliar la participación de las fuerzas estadunidenses al otro lado de la frontera.
Perry hizo estas declaraciones durante una recepción en la casa del candidato republicano a gobernador de Nueva Hampshire, Ovide Lamontagne. Un vocero aclaró luego que Perry está dispuesto a estudiar todas las opciones de cooperación con México.


FUENTE
 

dxivan

Bovino adolescente
#2
¿que le pasaria a Mexico con este imbecil de presidente y Peña Nieto o Cordero de presidente?
me da un poco de escalofrios pensar un escenario asi
 

manchitasrules

Bovino Milenario
#3
Y eso no es nada, después van a meter s su "personal" a territorio mexicano y se lo van a robar. Ya ha pasado muchas veces en México. Bien dicen que el pueblo que no aprende su historia, está condenado a repetirla.
 

Heretic Elite

Bovino de alcurnia
#4
Ya hay voces en USA q claman una intervencion. Primero preparando a los gringos, mediante los media mass. Este fin de semana, van 3 programas q veo, en los cuales, los carteles mexicanos, son la verdadera amenaza, para USA. CSI, NatGeo: "Los carteles", y otra mas q no recuerdo, aparte en cnn,fox news, en mesas de analistas, recomiendan practicamente una invasion.
Nuevamente resulta q los conspiranoicos, los locos, los enemigos del sistema, pareciera tienen razon!!! Esto ya se esta volviendo costumbre.
 

Mcleod00

Bovino Milenario
#5
"Podría requerirse de nuestras fuerzas militares en México, para trabajar en coordinación con ellos a fin de eliminar estos cárteles narcotraficantes y mantenerlos alejados de nuestras fronteras", afirmó el también gobernador de Texas.
FUENTE
Claro mientras sea fuera de Gringolandia todo está bien. Como si el problema nada mas radicara fuera de su país. Pero claro habrá gente que diga que esta bien que USA venga y nos ayude, mientras sea todo por "protegernos" cuando en realidad nada mas "protegen" sus intereses.
 

manchitasrules

Bovino Milenario
#6
Claro mientras sea fuera de Gringolandia todo está bien. Como si el problema nada mas radicara fuera de su país. Pero claro habrá gente que diga que esta bien que USA venga y nos ayude, mientras sea todo por "protegernos" cuando en realidad nada mas "protegen" sus intereses.
Adivina cómo nos quitaron territorio del norte.....:shh:
 

DPhoenix

Bovino Milenario
#7
Esta la empiezo a ver inminente, con eso que hace varios meses empezaron a llamar a los narcos, terroristas. Ya la veia venir.
Solo falta ver que dicen nuestros "gobernantes"
 

manchitasrules

Bovino Milenario
#8
Esta la empiezo a ver inminente, con eso que hace varios meses empezaron a llamar a los narcos, terroristas. Ya la veia venir.
Solo falta ver que dicen nuestros "gobernantes"
Van a decir que están a favor de la seguridad de sus connacionales. Ya acorralados soltarán el rollo de que se ven "obligados" a hacerlo porque tenemos una gran deuda. Obviamente los gringos pedirán mas garantías : territorio gratis, excensión de impuestos, facilidades de compras e "inversiones"; a cambio, ellos nos van a dar toda su basura ( veteranos de guerra, delincuentes, asesinos, locos), Ésto último es lo que nos da el título de "patio trasero".
 

jarochilandio

Bovino de la familia
#10
Claro mientras sea fuera de Gringolandia todo está bien. Como si el problema nada mas radicara fuera de su país. Pero claro habrá gente que diga que esta bien que USA venga y nos ayude, mientras sea todo por "protegernos" cuando en realidad nada mas "protegen" sus intereses.
Justamente. ¿Qué hacen ellos para combatir el TRAFICO y CONSUMO de drogas EN LOS ESTADOS UNIDOS? Cualquier mercado se muere si no hay consumo. Eso lo sabe cualquier persona, sin necesidad de haber siquiera pisado un aula, menos aun leido un libro. Pero... pues es el cuento de YO SOY EL LIDER MUNDIAL QUE VA A SALVAR ESTE PLANETA DE... bueno, antes eran los comunistas, ahora son... los terroristas. Curiosamente no incluyen a los narcotraficantes en esta clasificación. Y entonces, si no hay terroristas que combatir, pues tienen que buscar "razones" para gastar en el más jugoso negocio a nivel mundial: la venta de armas. Resultado, pues incluimos a los narcotraficantes en la ecuación, para así tener "justificados" motivos de INTERVENCION. Es el cuento de o estás conmigo o estás contra mí y de jugarle al Ponchito (Pilatos): yo no tengo la culpa... los culpables son otros. Mientras les dé para seguir fomentando el juego de la guerra...
 

B_Pyro

Bovino Milenario
#11
Justamente. ¿Qué hacen ellos para combatir el TRAFICO y CONSUMO de drogas EN LOS ESTADOS UNIDOS? Cualquier mercado se muere si no hay consumo. Eso lo sabe cualquier persona, sin necesidad de haber siquiera pisado un aula, menos aun leido un libro. Pero... pues el el cuento de YO SOY EL LIDER MUNDIAL QUE VA A SALVAR ESTE PLANETA DE... bueno, antes eran los comunistas, ahora son... los terroristas. Curiosamente no incluyen a los narcotraficantes en esta clasificación. Y entonces, si no hay terroristas que combatir, pues tienen que buscar "razones" para gastar en el más jugoso negocio a nivel mundial: la venta de armas. Resultado, pues incluimos a los narcotraficantes en la ecuación, para así tener "justificados" motivos de INTERVENCION. Es el cuento de o estás conmigo o estás contra mí y de jugarle al Ponchito (Pilatos): yo no tengo la culpa... los culpables son otros. Mientras les dé para seguir fomentando el juego de la guerra...
De acuerdo totalmente, son de los que buscan la paja en el ojo ajeno y no ven la suya en el propio, solo les interesa vender, robar, matar gente. Y nustros gobernantes que ahi van de borregos, mal muy mal
 

DPhoenix

Bovino Milenario
#12
Ok, ya dijeron los gobernantes que no (creo que era de esperarse por que decir que si era ya exagerado)
La pregunta ahora es:
¿De que estrategia se valdrá USA para cambiar ese no en (aunque sea) un sí parcial?
 

Liselotte

Bovino adolescente
#13
Ok, ya dijeron los gobernantes que no (creo que era de esperarse por que decir que si era ya exagerado)
La pregunta ahora es:
¿De que estrategia se valdrá USA para cambiar ese no en (aunque sea) un sí parcial?

¿USA pidio su opinión a Afganistan y a Irak para ser invadidos, digo! ser ayudados en su guerra contra los terroristas? Nop.
Lo único que necesita USA es influenciar a su población de tal manera que los ciudadanos gringos vean a México como una amenaza y así respalden una guerra en pro de una "buena causa". Francamente aunque ya me veía venir esto, esperaba que no se hiciera realidad -_-;...
 
#14
Vamos a poner las cosas por puntos
1. Afganistan es un lugar idoneo para cultivar y transportar opio, gas natural y otras cositas que a USA le interesa, controlar.
2. Irak, es uno de los mayores productores de petroleo en el mundo, USA es el mayor consumidor de petroleo, adivinen que? Ya lo esta controlando.
3. Si USA tiene la intension de controlar Mexico es por que, es el paso mas grande para las drogas los cuales los gringos son el mayor consumidor en el mundo.
Asi que esas jaladas de que quieren liberar al mundo de los malos son unas inches mentirotas del tamaño de la lengua de los politicos gringos. Si los malos son ellos, los drogadictos son ellos, los mayores consumidores de petroleo son ellos.
 

ArchlordZerato

Bovino Milenario
#16
si se preguntan que quiere EU es bien facil... quedarse con Mexico. Cuantos empresarios gringos no hay en Mexico?, sabemos que muchos hoteles de mexico en las zonas turisticas son de extranjeros, ya sean gringos o europeos principalmente, hay muchos gringos ya que se vinieron a vivir a mexico. Lo de menos será que quieran que suceda lo mismo como Puerto Rico, que es un estado libre asociado protegido por EU, al igual que Costa Rica. Finalmente y de manera triste... ni todo el ejército mexicano podría contra unos 1000 efectivos gringos entrenados en los mejores lugares, con las mejores técnicas y el mejor armamento del mundo...
 

jarochilandio

Bovino de la familia
#17
jajajajaja esh verdá!!

ademas a EU no le conviene meterse a webo como en irak, porque quieran o no se estarian echando encima a todo america latina y medio europa, y asi no les conviene jugar sus estupidos juegos de guerra aqui.

No, no va por ahí el asunto. Si de intervención pura y simple se tratara, nadie metería la manos al fuego como dices. Al menos no los europeos, mucho menos los latinoamericanos (uno que otro sólo refunfuñaría y se la daría de "valentón"). No lo hacen -anexarse México-, como lo hicieron con Puerto Rico, por ejemplo, porque necesariamente tendrían que cargar con la burocracia y la apatía mexicana. Difícilmente el mexicano se "amoldaría" como lo hizo el portorriqueño, y entonces tendrían que administrar ... ¡lo inadministrable! Es mejor dejar que los mexicanos "se hagan bolas con sus problemas internos", mientras ellos sólo les dan instrucciones a "nuestros" dirigentes, las cuales son muy, pero muy bien retribuida$$$$$ si hay buen ¢omportamiento. A Irak había que ir a partirle su mandarina en gajos a Sadam, porque NO ESTABA DE SU LADO (y les interesaba su petróleo). En Libia los europeos (bueno, Francia) fue a partirle su mandarina en gajos a Khadafi, porque se había salido del huacal (y de paso, como los gringos en Irak, se queda con el petróleo de Libia). En México de todas maneras le entregamos nuestra producción petrolera al gobierno gringo, sin necesidad de guerras. Sólo basta, como dijera el buen Doroteo Arango (Pancho Villa), un buen "disparo" de 50,000 pesos (bueno de esos tiempos...:D). Entonces, no hay necesidad de intervención militar alguna. Entiéndase que Rick Perry está en campaña y tiene que ganar votos entre el siempre inocente (y muy poco culto) electorado gringo. El sabe perfectamente que es absurdo querer anexarse México. Es un simple juego político (no ignora que el gobierno mexicano está "a las ódenes" del Tío Sam).
 

Bufferhino

Bovino adicto
#18
Que?

Ni modo, ha dejar las frias, que frios nos quieren dejar,

lo bueno es que hay carnales gabachos en ciudades gringas, en cuanto empiesen los vergasos, pue que tambien los asicalen alla en sus ciudades,

no estamos solos, viva mexico!
 

Lestard1

Bovino maduro
#19
jajajajaja esh verdá!!

ademas a EU no le conviene meterse a webo como en irak, porque quieran o no se estarian echando encima a todo america latina y medio europa, y asi no les conviene jugar sus estupidos juegos de guerra aqui.
Estoy de acuerdo con esa frase, En piases como irak se animan por que están a una enormes distancia, con México podrán amenazar de hacerlo pero al final no creo que se animen estando a un ladito. Imagínense a todos los Mexicanos sintiéndose pancho villa atacando a USA en una guerrilla:metal:. No están tan weyes los gringos
 
#20
Malditos estadounidenses Jamas debemos permitir qu esa tonta excusa de los americanos se lleve acabo es otro de sus muchos planes disfrazados de fraude para que luego metan a sus corruptos agentes que no sirven para nada a que laboren en el trafico de armas, si a los U.S.A les hubiera interesado frenar el narcotrafico entonces para que siguen permitiendo el Trafico de armento de la frontera Americana no me vengan con mama...das, ademas es sabido que Los gringos solo buscan cualquier pretexto para entrar a territorio Mexicano y conrolar las reservas de petroleo que tenemos , que nos quieren hacer lo mismo que Irak
 
Arriba