Ya Saben un Paro con una Chava

ironmen

Bovino maduro
#1
Hola como puedo logarme a una chava de las que son asi super Fresas jaja pero deverdad muy lindas algun tema que pueda hablar con ella lo unico que se es que le gusto pero como decirle que sea mi novia¿???



Pero de que puedo hablar con ella algun tema de conversacion o algo asi ayudenme!!!
 
#2
pues loco yo soy igual m gusta vestirme solo d marka, cuando ando rapper, ROCAWEAR, G-UNITx ejemplo y cuando formal tommy hilfiger y esas babosadas
el punto es de yo x vestirme asi no trato d conquistar a nadie m explico
ahora a la chik hablale y no tngas miedo ya q poco a poco t dara cuenta cuales eran sus intenciones ok eso si
stas chamaco y si llegaas a salir con ella
buzos con irse d bolsa
ya q despues t agarran d pendejo y ahi si x interes andan ok
saludos
 
#3
aveces el pex no es como te vistas sino la actitud, puedes tener unos pantalos de 100 pesos y andar con una actitud al 100

o unos de 2000 pesos y andar todo cabisbajo
 

ironmen

Bovino maduro
#5
pues loco yo soy igual m gusta vestirme solo d marka, cuando ando rapper, ROCAWEAR, G-UNITx ejemplo y cuando formal tommy hilfiger y esas babosadas
el punto es de yo x vestirme asi no trato d conquistar a nadie m explico
ahora a la chik hablale y no tngas miedo ya q poco a poco t dara cuenta cuales eran sus intenciones ok eso si
stas chamaco y si llegaas a salir con ella
buzos con irse d bolsa
ya q despues t agarran d pendejo y ahi si x interes andan ok
saludos
Pero de que puedo hablar con ella algun tema de conversacion o algo asi ayudenme!!!

Pero de que puedo hablar con ella algun tema de conversacion o algo asi ayudenme!!!
 
#6
pues no c se la verdad espontaneo, sincero, nada d falsedad ni creert el recio jaja
se sutil con las palabras, si eres malcriado se t tiene q ir quitando
poco a poco preguntale sus aficiones, gustos y mas d una forma no muy abusiva tipo interrogatorio
y pues de ahi veras q t pondras a platikr d todo
suert ok
y d paso perderas el miedo q muchos teniamos y algunos tienen a entablar platikas con chiks q nos gustan
 

Aikkon

Bovino adicto
#7
mira, te falta mucho por aprender y no creas que si no es de marca tu ropa te salen ronchas, lo mejor sera que tu te pagues la ropa que te pones y asi gosaras verdaderamente si es de la merced o de la quinta avenida.

hay cosas mas importantes que las cosas materiales y con el tiempo te iras dando cuneta de ello.

con esta chava lo que pasa es que es un poco mas madura que tu y mucho mas segura que tu se ve que lo que quiere lo consigue asi que si tienes un buen espiritu de lucha y de conquista no pierdes nada y aprenderas a tener una relacion un poco mas formal por decirlo de alguna manera con una chava.
es decir te toca aprender y ella quiere compartir el aprendisaje contigo. platica con ella y por ser amigos no pasa nada
luego pueden ser muy buenos amigos y tampoco pasa nada
y luego si llegas a ser su amigo cariñoso no olvides usar condon investiga como se usa
pero todo con calma paso a paso.
primero tienes que hacerte su amigo antes que otra cosa no crees?

y si la aburres seguramente te mandara al carajo dejandote bien enculado con ella y se burlara de ti por no haberle dado el ancho
por otro lado ella creo que debe ser medio precos y tu pues ponte las pilas y aprende rapido y si no sabes es muy sencillo preguntalo y no te quedes callado.
estas en edad de aprender pero aprende en forma pensante y no pendeja.

Usa el Coco y no la Caca.

Saludos
 

jimmynho

Bovino de alcurnia
#8
por lo que leo eres un persona con poca autoestima, mira dices que vistes con ropa de marca y que si es por interes! es obvio que no crees en ti mismo ya que por ejemplo no crees que se pueda interesar por ti por como eres si no como luces, cada ves me doy cuenta que lo que aprenta uno no es lo que verdaderamente es! te lo digo por que muchas veces pase por lo mismo que tu.
 

Jdarkages

Bovino Milenario
#9
K ondas bro, creo k se te a pasado una pregunta basica, le gustas???? talvez solo le gustas y por eso hay interes de ella, si es asi pues mucho mejor para ti, k ablar con ella?? es pregunta dificil, pero se estan conociendo usa eso como herramienta, k le gusta hacer? a k lugares le gusta ir? etc, si sales con ella no lleves plan solo ve a pasarla chido, lo k a mi me ha funcionado es ser yo, no aparentar cosas o aparentar alguien k no soy, no verme perro en pocas palabras por mas k me guste la chik, espero te sirva y suerte..
Saludos!!
 

ironmen

Bovino maduro
#10
mira, te falta mucho por aprender y no creas que si no es de marca tu ropa te salen ronchas, lo mejor sera que tu te pagues la ropa que te pones y asi gosaras verdaderamente si es de la merced o de la quinta avenida.

hay cosas mas importantes que las cosas materiales y con el tiempo te iras dando cuneta de ello.

con esta chava lo que pasa es que es un poco mas madura que tu y mucho mas segura que tu se ve que lo que quiere lo consigue asi que si tienes un buen espiritu de lucha y de conquista no pierdes nada y aprenderas a tener una relacion un poco mas formal por decirlo de alguna manera con una chava.
es decir te toca aprender y ella quiere compartir el aprendisaje contigo. platica con ella y por ser amigos no pasa nada
luego pueden ser muy buenos amigos y tampoco pasa nada
y luego si llegas a ser su amigo cariñoso no olvides usar condon investiga como se usa
pero todo con calma paso a paso.
primero tienes que hacerte su amigo antes que otra cosa no crees?

y si la aburres seguramente te mandara al carajo dejandote bien enculado con ella y se burlara de ti por no haberle dado el ancho
por otro lado ella creo que debe ser medio precos y tu pues ponte las pilas y aprende rapido y si no sabes es muy sencillo preguntalo y no te quedes callado.
estas en edad de aprender pero aprende en forma pensante y no pendeja.

Usa el Coco y no la Caca.

Saludos

wORales bueno consejo y save quye con solo describirla sabes como es genial!!!
 
#11
jajajajajajajajajajajajaJAJAJAJAJAJAJAJA..... no mames.. platicale de tu ropa de tianguis. digo
de marca.... pero la verdad si ella es una chava inteligente la llenaras de weba y te dejara hablando, mejor preocupate por leer un poco para tener un verdadero tema de conversacion, por la verdad que hasta me dio pena ajena leerte... Suerte !!!
 
#12
chale entre con la buena intencion .. pero cunado lei lo de las marcas
chale asi o mas superficial .. la ropa no significa nada


mejor me retiro
 

GTX

Bovino adolescente
#13
---

Pobre.... no me queda más que decir pobre... habemos en el foro... que vestimos mucho mejor que esas "marcas" americanas o más bien seudomarcas, por que de exclusividad no tienen vaya es hasta mas endemica una tortilla que eso. Pero en fin ^^ osea! ._. quieres un concejo... estas chamaco demasiado chamaco. Una mirada más una mirada menos, interés cuando tu trabajes tu ganes tu dinero, consigas tu propio "automovil" ahi yo vería un interés no por que según aca, seas "NICE" ya te dice que es interesada.... ._. en serio sigo diciendo das lastima :(
 

jeff1986

Bovino maduro
#14
mira, te falta mucho por aprender y no creas que si no es de marca tu ropa te salen ronchas, lo mejor sera que tu te pagues la ropa que te pones y asi gosaras verdaderamente si es de la merced o de la quinta avenida.

hay cosas mas importantes que las cosas materiales y con el tiempo te iras dando cuneta de ello.

con esta chava lo que pasa es que es un poco mas madura que tu y mucho mas segura que tu se ve que lo que quiere lo consigue asi que si tienes un buen espiritu de lucha y de conquista no pierdes nada y aprenderas a tener una relacion un poco mas formal por decirlo de alguna manera con una chava.
es decir te toca aprender y ella quiere compartir el aprendisaje contigo. platica con ella y por ser amigos no pasa nada
luego pueden ser muy buenos amigos y tampoco pasa nada
y luego si llegas a ser su amigo cariñoso no olvides usar condon investiga como se usa
pero todo con calma paso a paso.
primero tienes que hacerte su amigo antes que otra cosa no crees?

y si la aburres seguramente te mandara al carajo dejandote bien enculado con ella y se burlara de ti por no haberle dado el ancho
por otro lado ella creo que debe ser medio precos y tu pues ponte las pilas y aprende rapido y si no sabes es muy sencillo preguntalo y no te quedes callado.
estas en edad de aprender pero aprende en forma pensante y no pendeja.

Usa el Coco y no la Caca.

Saludos


este compa dijo todo lo que necesitas saber hermano!!!!!
 

luisyn

Bovino Milenario
#18
mi hermano no todo en la vida es dinero, yo compro mi ropa en el tianguis pero eso no ha sido el problema para platicar con chavas nice.... lo ke importa es como eres y no omo vistas.
PD. una rosa, un poema o algun otro detalle aunke sea pequeño dice mas que mil palabras.. eso te lo aseguro
 

Mureffes

Bovino adicto
#19
la ropa no importa si no la actitud y pues tambien depende de la morra por que ay unas que tienen un genio uff

pero como tu dices la morra es tu amiga para tirarle el royo llevala a lugares romanticos restaurant o asi me explico dale a entender que lo ke kieres es algo mas ke simples amigos de fiesta.

Tratala bien y respetala es la clave
 
Arriba