Ya regreso one piece a canal 5 en horarios mejores

OTQROCKLEE1986

Bovino adolescente
#1
curiosamente medesperte a las 7.30 :eolo: viendo lored demola cuando decidi cambiar de canal y me sorprendi cuando vi nada mas y nada menos que one piece {saga de arabasta} a las 7.45 cuando revise la programacion estara pasando aparte de su horario de las 3.30 de la madrugada estara pasandoen los siguientes horarios:)
gulp!gulp!gulp!gulp!gulp!gulp!gulp!gulp!gulp!gulp!gulp!gulp!gulp!gulp!gulp!gulp!gulp!gulp!:mariamagdalena::mariamagdalena::mariamagdalena::mariamagdalena::mariamagdalena::mariamagdalena::mariamagdalena::mariamagdalena::cute::cute::cute::cute::cute::cute:
VIE 13 MAY 03:30 07:45
LUN 16 MAY 03:00 03:30 04:00 07:45
MAR 17 MAY 02:30 03:30 04:00
MIÉ 18 MAY 02:30 03:30 04:00 07:45
JUE 19 MAY 03:30
VIE 20 MAY 03:30 07:45
LUN 23 MAY 03:00 03:30 04:00 07:45
MAR 24 MAY 02:30 03:30 04:00
MIÉ 25 MAY 02:30 03:30 04:00 07:45
JUE 26 MAY 03:30
VIE 27 MAY 03:30 07:45
 

FerRiver@

Bovino adicto
#2
primero en comentar no pues q padre pero por trabajo no alcanzo a verlo, bueno aunque la verdad no me gusta mucho one piece
 
#5
Que chido me intereso esta serie/caricatura por televisa y depués me moleste al saber que la habian quitado, pero ahora que regreso estaré viendola, por cierto gracias por proporcionar los horarios saludos !
 

the_homie

Bovino Milenario
#8
Vale m@#∞3 para eso me desperte a las 3:30.. por ciero a esa hora van en la saga de Chopper.. de las que más me laten por su historia
 

Jidis

Bovino maduro
#10
Aaa yo tambien lo vi, esta noticia de que one piece sale en el 5 ya lleva tiempo pero apenas me digne a verla ahi, lo que no me gusta son las voces de la traduccion pero bueno!!!
Gracias por el dato de todos modos!!
 

emorze_21

bOvInO gIf-MaKeR ≧▽≦
#11
Que bueno por el anime en general, dado que a mi no me agrada mucho OP pero hay que apoyar para que suba su rating y consiga horarios mejores, por ende mas anime por el canal 5, o podemos armar un movimiento en twitter como lo hicieron con DBKai y el doblaje de CN al menos asi pusieron el DBZ original y dejaron de emitir DBKai que disque segun por :comillas:problemas:comillas: de entregas de los estudios de doblaje
 

OTQROCKLEE1986

Bovino adolescente
#15
Mejor ya duérmete... jajaja :luffy: Lo que no es hacer nada en estos horarios, duermo como un oso.
aaaaaaaaaah esk es la hora en la k voy llegando:):mota::ebrio::chamucow::sam::america::guacara::ebrio::poleo::chichis::abacho::memeo::poleo:
nesesitas mas explicaciones hay traduce tu lo anterior{na laneta voy saliendo de chambear soy takero}
 
#17
chido que regrese, a un horario "decente", por que la neta ni enterado estaba de que lo transmitieran en las madrugadas, pero a las 7:45 A.M, caray yo prefiero ver las noticias, pudieron mejorarle el horario, en vez de las cursilerias de I, CARLY y el otro morrito, ahi pudo haber enttrado one piece, pero en fin, no se puede todo.
 
#18
me paso lo mismo OTQROCKLEE1986 yo tambien un dia me desperte y vi que estaba saliendo one piece en el cinco... que chido . ojala y dure, porque esta serie es muy chingona, ojala y tambien pasaran la naruto ya que son muy fan de ambas dos....jaja
 

genma_88

Bovino Milenario
#19
entonses como demonios merespondes a las 8.50 si tienes que trabajar:):):):):)yo kiero un trabajo asi es broma gracias por tu comentario:metal:
aaaaaaaaaah esk es la hora en la k voy llegando:):mota::ebrio::chamucow::sam::america::guacara::ebrio::poleo::chichis::abacho::memeo::poleo:
nesesitas mas explicaciones hay traduce tu lo anterior{na laneta voy saliendo de chambear soy takero}
jajajajajaj esas respuestas estuvieron buenas!!!
 

hojal

Bovino Milenario
#20
a esa hora llego d la facu, chales ya k me keria poner al corriente con el anime, haber si lo cheko..........algun dia salu2 y gracias
 
Arriba