ya quiero tener novia como le hago

brre77

Bovino maduro
#23
Viejo, basicamente andamos en las mismas, yo llevo unos 5 años sin novia, el consejo que yo puedo darte, y aun asi me siento un poco inseguro al hacerlo pues yo mismo no lo eh seguido porque no tengo chance es: Sal a divertirte, vete al antro a una fiesta a un rodeo que se yo, depende el ambiente que te guste o la chica que quieras conseguir, se discreto atento divertido y espontaneo, y como te dicen los compañeros, vístete bien huele bien y demás, sin exagerar, se sutil en mi caso no salgo demasiado ya sea por tareas o por lana, soy estudihambre :) pero si procuro hacerlo mínimo unas dos veces al mes, y créeme que el vestir bien ser sutil y agradable te va a abrir las puertas y las piernas de la chica que quieras jajajaja, no porque no salga mucho ni tenga para gastar siempre no significa que no eh conseguido varios números y amiguitas guapas eeh ;) solo échale ganas a tu exterior, aunque seas feo vístete bien, y forma tu personalidad y sobre todo, Conócete a ti mismo para que puedas conocer tus puntos fuertes y usarlos contra esas féminas.
 

EL N3W

Bovino maduro
#25
hay muchos gustos en las mujeres a algunas le gustan serios, a otras rebeldes etc. en fin no hay una regla para conquistarlas, ejemplo yo soy serio batallo mucho para hacer amigos, pero lo que me di cuenta que las son muy dificiles de comprender solo ten una platica alegre he interesante con ellas pero eso no significa que las vallas a consquistar. solo no te desamines si una te dice que no. y sigue buscando.
 

kokojutsu

Bovino de la familia
#26
Ya me canse de estar solo, si he tenido novia pero tengo tiempo que no. Quiero una novia para ya saben platicar con alguien salir con alguien. En fin conocerse con la finalidad de un noviazgo. Pero por alguna razón siempre me rechazan. Entonces no que hacer ? alguien por aquí esta en la misma situación.

Me falto agregar que las causas de que me dicen que no son

A) eres una buena persona y me siento agusto pero necesito mas tiempo. ( Por experiencia se que es casi seguro que le caes bien a la chava e incluso le late pero prefiere a ver que pasa con otros. Entonces de plano ya se la respuesta)

B) La verdad ahorita no estoy en momento de tener novio.
C) Tengo ya novio ( por no investigar un poco mas pense que era soltera )

Saludos!!!!
FÁCIL. DEJA DE MASTURBARTE!!!
Digamos que el sexo es una necesidad fisiológica y psicológica del ser humano, al fappearte de alguna manera estas lleno, PIERDES ESA NECESIDAD, Es como decir: "Yo no he cagado en un inodoro durante un año; pero siempre te cagas en los pantalones.

AL EVITAR MASTURBARTE TENDRÁS MÁS ENERGÍA, Y TU MENTE ESTARÁ PENSANDO EN MUJERES, SI EN LUGAR DE VENIR A NAPB. Te sales a la calle, al cine, a la biblioteca, al antro, al bar, al billar, a yoga; clases de tango, al jardín, al café, al centro comercial, a los balnearios, a las canchas de basket, a cursos de baile, a taekwando, a un gimnasio, a clases de ingles o cualquier idioma, a cursos de computación, o lo que sea (OJO! ALGUNOS LUGARES DE LOS QUE MENCIONÉ VAN M´PAS MUJERES QUE HOMBRES, PIÉNSALE) Tendrás más posibilidades de conocer muejres oy cazar a una buena nalgona que se apendeje y te la ligues... suerte compadrito aventurerovski
 
Arriba