ya puse beini en usb ahora como le agrego el diccionario para wpa

#1
buenas las tengan bakunos como le agrego un diccionario a mi beini usb me podrian pasar o recomendar unos tengo poco manejando beini para las claves wpa, 1000 gracias de antemano
 

chrisval

Bovino adolescente
#3
yo lo baje, y jala para las wep facil, el detalle esta en las claves cifradas en wap, encontre un tuto el cual dice que cuando te sale tienes que ubicarte en mnt/sdb1/tce/ y dicen ahy esta, lo que no entiendo es que esta ahy, ahy muchas claves, has de cuenta, lo dejo ahy, y genera un nuevo archivo hansdeck o algo asi, (la verdad no lo recuerdo ya que no estoy en el programa) pero lo que no entiendo y espero alguien nos saque de la duda es, la clave esta en el diccionario y ahy que meterlo y decir donde buscarlo , o el programa beini lo genera, y ahy que decirle donde ubicarlo, y si es asi sale la contraseña sola como en el caso de los wep???
 
#5
amigos bakunos confundidos, les comento que efectivamente para los diccionarios WPA Y WP2 se necesitan descargarlos por el internet ,lo complejo del sistema es convertir en ISO el programa beini , descargar VMware Player para correr virtualmente BEINI, pero al momento de convertirlo en iso el beini tienes que insertar los diccionarios para que de ahí los jales y empiezen a hackear , solo que la mayoría de los diccionarios que vienen en el internet, son versiones para módems, americanos y muy pocas genéricas de INFINUTUM... además de que tarda mas de 1 hora en decifrar la ted
 

Masterbook

Bovino adicto
#6
Niñitos...empecemos por el principio:
Sacar claves WPA/WPA2, una vez capturado el handshake, solo es posible si la víctima es muy descuidada con sus claves. Por ejemplo, una clave numérica de 10 dígitos requiere un diccionario aproximadamente de 100 GB y con un computador medianamente potente, te llevará por lo menos un mes, realizando un ataque diario de aproximadamente 8 horas consecutivas, si es que antes no se te muere el procesador del computador. Una clave alfa numérica de 10 caracteres prácticamente te faltaran vidas y terabytes para lograrlo.
Sugerencia: Usa los programas aircrack-ng combinado con crunch y ataca el handshake capturado intentando claves numéricas de 8 a 10 dígitos. Todavía hay usuarios descuidados que usa claves numéricas.

Saludos.
 

ciguzman

Baneado :(
#7
Te vas a volver viejito usando diccionarios sin resultados satisfactorios. Mejor bajate wifislax 4.9, tiene la herramienta llamada Linset. Bueno a grandes rasgos, lo que hace es bloquear la wifi por el tiempoque tu quieras y obliga al usuario a ingresar la clave, para que puedas visualizarla en aircrak.


 
#8
Niñitos...empecemos por el principio:
Sacar claves WPA/WPA2, una vez capturado el handshake, solo es posible si la víctima es muy descuidada con sus claves. Por ejemplo, una clave numérica de 10 dígitos requiere un diccionario aproximadamente de 100 GB y con un computador medianamente potente, te llevará por lo menos un mes, realizando un ataque diario de aproximadamente 8 horas consecutivas, si es que antes no se te muere el procesador del computador. Una clave alfa numérica de 10 caracteres prácticamente te faltaran vidas y terabytes para lograrlo.
Sugerencia: Usa los programas aircrack-ng combinado con crunch y ataca el handshake capturado intentando claves numéricas de 8 a 10 dígitos. Todavía hay usuarios descuidados que usa claves numéricas.

Saludos.
Puedo dar fe que con un i5 2520m me demore 8 días en romper una puta WPA2.
(y tube suerte)
El diccionario que use, pesaba 26Gb, y existía la posibilidad de que no fuera a estar la clave dentro de este (tube suerte de hecho).

Te vas a volver viejito usando diccionarios sin resultados satisfactorios. Mejor bajate wifislax 4.9, tiene la herramienta llamada Linset. Bueno a grandes rasgos, lo que hace es bloquear la wifi por el tiempoque tu quieras y obliga al usuario a ingresar la clave, para que puedas visualizarla en aircrak.


Eso es pura maldad, y el usurio tiene que tener un CI que congele el agua.
No debiera haber gente tan "#$%&/ que cuando la botan de Inet, pone la clave en una ventana horrenda, casi hecha por niño de Kinder.
(aunque los hay).

Es mejor apostar a los pavis que no deshabilitan el WPS . . . siempre hay y caen rapidito... pero MAS IMPORTANTE AUN . . . Cuando uno hace esto, no es para robar Internet al vecino. Usenlo para aprender a hacer auditorias, y/o ayudar a la gente. Otro uso es realmente feo, y si tienen ya los conocimientos para usar estas herramientas (aunque en el caso de WifiSlax, Beni o Xiaopan meros Scripts que automatizan el proceso), significa que tienen el potencial de ser mucho más . . .
 
Arriba