Ya puede aprender inglés... con gritos

Goliat666

Bovino adicto
#1

China.- Según Li Yang, el creador de este programa de aprendizaje del idioma inglés, "al gritar fuerte se aprende" y para vencer la timidez y dominar la lengua uno tiene que atreverse a lanzar alaridos en público.

Según su propio relato, Yang era desastroso en inglés y por más que se aplicaba en el colegio no lograba aprender nada. Un día notó que si decía sus líneas en voz alta lograba mejores resultados, así que llevó sus libros a un descampado y practicó a todo lo que le daba la voz. Y -según dice- sus avances fueron inmediatos y estudiando menos tiempo logró ponerse en la cima de su clase.

Qué mejor para corroborar estas ideas que lanzarse y directamente tomar una de sus maravillosas lecciones.

Una reflexión: quedarse afónico no lo ayudará a aprender, pero por lo menos garantiza que la gente no note lo bestia que es.

 

|-AleX-|

Bovino de alcurnia
#4
pues yo tuve muy buenas calificaciones (A+) en ingles, y no recurri a nada fuera de lo comun, solamente te tiene que gustar algo para aprenderlo sin repasarlo, sino te gusta has que te guste.

pero para quienes les funcione bien por ellos
 

newnemesisf49

Bovino Milenario
#6
pues yo tuve muy buenas calificaciones (A+) en ingles, y no recurri a nada fuera de lo comun, solamente te tiene que gustar algo para aprenderlo sin repasarlo, sino te gusta has que te guste.

pero para quienes les funcione bien por ellos

si totalmente de acuerdo con el bakuno si te gusta no se te hara nada dificil aprenderlo sea como sea
 

R__A

Bovino de la familia
#7
pues yo tuve muy buenas calificaciones (A+) en ingles, y no recurri a nada fuera de lo comun, solamente te tiene que gustar algo para aprenderlo sin repasarlo, sino te gusta has que te guste.

pero para quienes les funcione bien por ellos
mejor respuesta jamas tendremos...
 

LG Zone

Bovino de alcurnia
#8
pues yo tuve muy buenas calificaciones (A+) en ingles, y no recurri a nada fuera de lo comun, solamente te tiene que gustar algo para aprenderlo sin repasarlo, sino te gusta has que te guste.

pero para quienes les funcione bien por ellos
Exacto.........no me costo mucho aprender.............

Pero de esta forma es mas divertido :)
 

FerRiver@

Bovino adicto
#11
de acuerdo con los bakunos de arriba si te gusta algo lo aprendes de volada, el inglés se me daba un buen jajaja pero no asi las matemáticas q eran un tormento
 
Arriba