¿Ya probaste Windows 8? ¿Que te parece la Beta?

Bloker03

Bovino Milenario
#1

Que tal corral,

He estado probando Windows 8 y realmente me parece un buen sistema. Poco a poco se acostumbra el usuario con el Windows Modern UI. Tambien cabe destacar su gran compatibilidad con el software que usaba yo en Windows 7. En lo personal a mi me tomo como 1 día estarlo usando poco a poco y creo ya haberme acostumbrado a usarlo.

¿Alguno de aquí ya probo la última version de la Beta?

¿Actualizaras en cuanto lo consigas? ¿Te parece una mejor version que Windows 7.

Saludos.
 

lunacita

Bovino maduro
#2
no lo he probado aun, esperando post como el tuyo, para ver que tal sale, por lo que comentas suena bien, espero probarlo pronto y les aviso la experiencia,
SAlu2
 

Moctezuma

Bovino maduro
#3
Nada como la versión final, probé el beta y muchos errores, más rápido, tal vez, pero el veredicto final sera con la versión final, saludos.
 

Eriksx13

Bovino Milenario
#5
No lo he probado, pero no me convence mucho, habra que darle una oportunidad cuando salga la version final a ver que tal esta.
 

f.paconeta

Bovino adolescente
#6
Pues sinceramente me encanto, excelente desempeño, fácil instalación, drivers, graficos, etc, etc. Esta diseñado para trabajar en "NUBE" y trae varias aplicaciones precargadas.

Desafortunadamente hay poca compatibilidad de aplicaciones.

Considero que no esta de mas el familiarizarse con el SO, tarde a temprano lo tendremos que hacer.

Saludos desde W8!!!
 
#7
Pues está bueno el Sistema Operativo, la interfaz es a mi gusto muy parecida al w7, sólo cambió notablemente el Start Menu, un ambiente gráfico tipo Celular, muy rápido en arrancar y el modo sleep está mejorado.. muchas aplicaciones nativas precargadas y fácil de acostumbrarse
 

ragnarok.

Bovino Milenario
#8
!lo mejor! de win 8
1. estetica grafica, muy amena y moderna
2. instalacion simple
3. soporte para uso de graficos hd y full hd

Lo pero de win 8
1. Poca compativbilidad
2. para gozar de los benficios totales del nuevo sistema es necesario tener una pantalla tactil (Desperdicio economico)
3. Falta de opcion de uso de la anterior interfaz
4. muy orientado a espiar al usuario
5.despues de pasar la interfaz estilo celular todo lo demas es igual a los anteriores windows.
6. la apuesta va hacia la eliminacion de el raton y teclado fisicos y a un uso exclusivo del monitor tactil. Laq perdida de velociadad al hacer uso de este artilugio es notable.
7. incorpora un anrtivirus que te da la sensacion de seguridad y hasta te tienta a no comprar ningun otro antivirus, pero es muy debil y deja pasar la mayoria de los virus.
8. no es compatible con netfaramework 1 ni 2 asi que si tienes apps que usen esos sistemas y actualizas la fregaste.

bueno hoy quiero ser bueno no quiero hablar mal de nada ni de nadie, pero win8 es terrible. y probablemente tambien lo sea su lanzamiento final.

5.
 

reduardo

Bovino adicto
#10
simplemente dire...

1.- para trabajar con el es una BASURA....

2.- si solo vas a navegar tmb es una basura(almenos que entres al escritorio y desde ahi uses el explorer) por que si accedes desde la metro es una mierda

3.- tener que posicionar el mouse exactamente en la esquina para el menu es una mentada de madre

para terminar prefiero el w7 que el w8... aunque en este año usando linux me eh dado cuenta que es mucho mejor linux :)
 
Arriba