YA PASARON 2 AÑOS... SE QUE HACER

aderug

Bovino adolescente
#1
Hola hermanos del corral, necesito un comentario nada más.

Hace tiempo conoci a una mujer quien me hizo sufrir al final de nuestra relación, han pasado dos años de eso y no he podido sacarla del todo de mi cabeza, yo tengo una relación con otra persona, lo que pasa es que hay día en que me acuerdo de la otra y me da coraje.

¿Cren que sea normal esto, después de tanto tiempo?
 

hbs

Bovino de alcurnia
#2
Te hizo sufrir y aun no la puedes sacar de tu vida, no inventes!!!! ya superalo, debes aprender a perdonar a olvidar y a quererte a ti mismo y a seguir a delante.

Si te hizo sufrir no vale la pena!!! ya no mires hacia atras..
 
#5
No lo aceptas y te quedaste con un pendiente(aclarar algun malentendido , desquitarte, etc),es probable que la hayas idealizado y dejaste de ver a la persona real por eso no lo aceptas,ya veras que con el tiempo lo vas a superar y si por azares del destino la vuelves a ver y te pide que regreses con ella ahi te vas a dar cuenta de como es esa persona en realidad y puede que pierdas el gusto dandote cuenta que ya no es lo mismo( has visto la pelicula " la mejor de mis bodas" ) en esa movie pasa algo parecido a lo que tu vives,te recomiendo que la veas y como un espectador puede que caigas en la cuenta de que tu relacion con esa chica era mas falsa que un billete de 300 pesos
 

pikachondo666

Bovino Milenario
#6
pues la neta si estas mal, sigues ardido por lo q paso, pero pues ya q no? ya superalo y enfocate a ser feliz en tu actual relacion, si no nunca vas a ser feliz
 
#7
Ps si es mas como una obsecion, trata de disfrutas con tu nueva paraja, salgan de viaje, disfrutalo y asi tengras buenos recuerdos con ella.... suerte
 
F

Fenix71

Visitante
#10
Sabes cuando una relación se acaba se acaba punto no puedes ponerte a pensar en lo que ya paso concentrate en tu nueva pareja y disfruta lo que tienes hoy esas son experiencias que pasan en la vida no cometas los mismos errores del pasado vive tu presente
 

zalm1

Bovino maduro
#11
No, no es normal; hay algo que te molesta y debes identificarlo de lo contrario no podras estar bien contigo. Como dicen por ahi necesitas ayuda profesional.
 
#12
Simplemente date la oportunidad y acepta las cosas como son...

Yo estoy pasando por una situacion similar, salgo con un chico que no olvida a su ex...

Es frustrante porque yo lo quiero a el, mas no a los RESTOS que dejo la otra...

Es tan molesto que ya estoy pensando hacerme a un lado para que sufra tranquilo... (Al menos a veces noto que eso es lo que quiere)...

Ponte listo... acuerdate que nada es para siempre... ten cuidado porque puedes perder lo que tienes con la otra chica...

Saludos!
 
#13
es normal hermano y mas cuando se a querido tanto trata de no pensar en ella y piensa mas n lo que tienes no en lo que no tienes espero que tengas suerte!
 

SACC06

Bovino adicto
#15
oye no pues si estas grave.... como que despues de tanto tiempo no puedes quitartela de la mente.. es normal hasta cierto punto que recordemos a nuestras parejas pasadas pero esporadicamente y siempre por situaciones especiales.... y esto practicmente desaparece cuando tenemos una nueva pareja hacia adelante.....probablemente tienes algo pendiente de terminar que no hiciste en su momento con ella y esto te esta impidiendo sacarla de tu mente te aconsejo que revises bien dentro de ti y determines tu mismo el porque de esto ya que seguramente en un futuro de no solucionarlo te afectara en tu relacion actual y las futuras.. saludos..
 

DESANDY

Bovino maduro
#17
Sip como algunos dicen, ya superalo, esto simplemente te hace daño, recuerda que nadie es perfecto, a menos que tu si lo seas...

No seas tonto, y olvida, pero sobre todo perdona... ¿Como? Jejeje, hay esta lo dificil, pero eso te toca a ti...

Animo, y no defraudes a la persona que ahora esta contigo...
 

aderug

Bovino adolescente
#18
Simplemente date la oportunidad y acepta las cosas como son...

Yo estoy pasando por una situacion similar, salgo con un chico que no olvida a su ex...

Es frustrante porque yo lo quiero a el, mas no a los RESTOS que dejo la otra...

Es tan molesto que ya estoy pensando hacerme a un lado para que sufra tranquilo... (Al menos a veces noto que eso es lo que quiere)...

Ponte listo... acuerdate que nada es para siempre... ten cuidado porque puedes perder lo que tienes con la otra chica...

Saludos!
Gracias por tus palabras, tienes razón y todos lo que han comentado si debo superarlo y que mejor que empezar a disfrutar de lo que en este moemnto tengo.

Gracias nuevamente y que tengan un buen dia.
 

K-rin

Bovino Milenario
#20
todos los comentarios anteriores son correctos y acertados aunque falta la de Mr Nothing,
pero y como podras aplicarlos? que preguntas debes de hacerte para combencerte de que estas bien asi tal cual estas?
que vas a hacer vengarte de la que te hizo daño?
llamarla y mentarle la madre y de pasada darle la satisfaccion de que aun la tomas en cuenta?
tienes que olvidarla para ser realmente feliz?
te crees tan importante que la que tienes a tu lado y la ex te deben de tomar en cuenta?
que, hiciste mucho por ella sin que te lo pidiera?

y las mas importantes de todas

y si quiciera volver contigo, te regresarias con ella?
todo volveria a ser como antes cuando eras "feliz"?

te hace falta superarlo y de algun modo madurar
toma lo mejor delas situaciones aun de las peores

"un verdadero rey saca probecho aun de las peores situaciones"
la dijo el rey de la pelicula corazon valiente

espero te sirva
Saludos!
 
Arriba