Ya ocurrio el Apocalipsis Zombien en México

#1
Buen dia bakunos; pues bien soy un asiduo lector en general, ultimamente me he vocado al trema de los zombies en la literatura con los principales titulos de la actualidad y este post surge como un ejercicio mental que me he planteado.
EL A.Z. por fin ha llegado y México no ha sido la exepcion, como actuarias en este caso; a diferencia de las peliculas en Mex. no es tan facil para la polacion civil accesar a armas (me refiero a legalmente o tiendas de armas) que usarias para primera linea de defensa, a donde irias.
La hr de inicio es lunes a las 12 del dia.
 

selcunk

Bovino adolescente
#2
la neta nada me haria mas feliz que pasara eso...

yo guardaria comida para el tiempo que me alcance y despues moverme a otro lado, mi defensa seria esa! no salir tan lejos de mi casa, a no ser que sea por comida
 

omeyocan

Bovino de la familia
#3
afortunadamente vivo en la zona metropolitana, ahi casi no hay casa asi que en lo que desata el caos en la capital, pues tranquilamente podria hacer mi plan y sip, es dificil tener armas, pero... afortunadamente la otra vez que en la sala de juntas de la agencia tienen una katana con filo como regalo , asi que facil rompo el cristal, y tendre un arma silenciosa y letal muajaja
 

wilfrido

Bovino Milenario
#4
......... ssss...bueno, creo que me quedaria en mi casa un tiempo, ya que mi casa esta algo fortiificada, ya sabes, es mexico, paredes de ladrillo y bloque, puertas y ventanas con herreria....canceles de herreria,...despues de un tiempo iria a las tiendas de autoservicio a rapiñear y asi me la llevaria, lo bueno que mexico tiene algunas iudades grandes nada mas, no es como en eua XD
 

wilfrido

Bovino Milenario
#5
afortunadamente vivo en la zona metropolitana, ahi casi no hay casa asi que en lo que desata el caos en la capital, pues tranquilamente podria hacer mi plan y sip, es dificil tener armas, pero... afortunadamente la otra vez que en la sala de juntas de la agencia tienen una katana con filo como regalo , asi que facil rompo el cristal, y tendre un arma silenciosa y letal muajaja
yo habia pensado en los machetes que hay aqui y un par de hachas, asi como los cuchillos y kunai que tengo de coleccion ^^
 

DARK-GOW2

Bovino adicto
#6
pues despues de tanto resident evil pues yo creo que me armaria con lo que se tiene mas la mano machetes, hachas para leña, picos, martillos, varillas, barretas, me fortificaria en casa y ademas invitaria a mis suculentas vecinas a que pasen el apocalipsis zombie conmigo no quiero serun forever alone jajajaja
 

EL CHILE

Bovino de la familia
#7
Son buenas las estrategias, lo mas lógico seria irse a una isla (como cuba por ejemplo), tratar de fortificarla y evitar que ingresen infectados...o buscarse alguna isla autosustentanble (minimo que tengan agua de manantial, frutas, pescado y ganaderia). Me recordo a una pelicula de zombies, creo que era la isla de los muertos vivientes...no se si fue la ultima que hizo george a. romero con presupuesto propio.
Saludos.
 

kokojutsu

Bovino de la familia
#8
1.0 no existen los zombis.
2.0 a menos que estés capacitado para disparar una con calibre grande vas a vakler madres si tienes un zombi frente a ti.
3.0 en la peliculas la infección se transmite por virus. para cuando haya ocurrido una infeccion seguro se mezclaría con algún otro virus incluso por contacto vial. así que ya valdría madres a diferencia de cualkier pelicula.

Ahora, los zombis serían con super fuerza? o cadáveres pudríendose??
 
#11
Afortunadamente Estoy Loco y Cuento con Un Par De Rifles De Munición De Acero De Gas Con Buenas Miras, Ademas De Un Poderoso Machete, Y Como Vivimos En La Ciudad Es Fácil conseguir Víveres Cortesía de Los Aurrera Express.

Saludos...
 

FallenGhost

Bovino Milenario
#12
afortunadamente vivo en la zona metropolitana, ahi casi no hay casa asi que en lo que desata el caos en la capital, pues tranquilamente podria hacer mi plan y sip, es dificil tener armas, pero... afortunadamente la otra vez que en la sala de juntas de la agencia tienen una katana con filo como regalo , asi que facil rompo el cristal, y tendre un arma silenciosa y letal muajaja
lo malo de donde vives es que la mayoria de los que ya tiene planes para el A.Z. piensan en ir a zonas menos pobladas y mas de uno ya infectado se lanzara alla XD
ahora si has usado una katana has de saber que pesan un chingo (si no estas acostumbrado a usar una) luego sumale que el esfuerzo de cortarle la cabeza a alguien es mucho con ese tipo de espada

asi que mejor refugiarse con un chingo de comida agua y armarse con armas que uno sepa usar o que no sean tan desgastantes
 
#14
Digamos que el virus tiene el sig. comportamiento: transmision directa por mordidas o sangre al contacto con heridas expuestas (no por rasguñoz), no se transmite via aerea, tiene una virulencia del 100% (no existe inmunidad, transforma a todos), no sobrevive fuera de un transmisor mas de 10min, no afecta a animales salvo primates.
Los infectados tienen el tipico comportamiento de Gorge A. Romero.
Puse la hr y dia de forma extrema es decir esto empieza y el lunes al medio dia, estes donde estes (escuela, casa o trabajo), utilicen su hr para considerar su estrategia.
A considerar:
1. La grana mayoria de nosotros no suele almacenar grandes cantidades de comida, y menos pedecederos (leche, carne, vegetales, fruta).
2. Si bien los machetes son buenos hay que admitir que se requiere fuerza y precision para que sean efectivos (si en tu casa no haces ni de comer, en serio esperas tener la habilidad de un samurai).
3. Que en Mex las construcciones sean mas "fortificadas" puede ser tambien un problema a la hr de accesar, maxime de forma silenciosa.
4. En los primeros dias la gente tal ves se volque al urto de dinero, electronica y joyas, pero conforme empeore las cozas (y sera rapido) todos quedran vacias los centros de comida empezando por tiendas proximas (los grandes almacenes seria mas peligrosos por su facil acceso).
 

RYDEN666

Bovino adicto
#15
hacer unos mataperros jajajaja naa pues lo basico que hay en casa, cuchillos, machetes, picos, marros, martillos, varillas, desarmadores planos afilados con la piedra de los cuchillos jajajaja y pues como queda a menos de 1 km de mi casa una tienda departamental y una gasolinera cargar los autos al maximo de gasolina y llenar unos tambos extras para armar bombas molotov o para uso de algun generador ;) para la alimentacion ir de rapiña a la tienda departamental y aguantar vara en casa, hacerlo un fuerte.
 

ant.mako

Bovino de alcurnia
#17
jajajjajaj que onda con esto.... ok comento, yo creo que me dejaria que me infectarran para "ver" que se siente sera zombi.... seria el lider y asi no me matarian porque mandaria a mis subditos por delante, ademas como ya se las estrategias que tomarian (e mirado todas las de RE) pues sabria como atacar.... (risa diablica) JAJAJAj ajajaJAJAjaj (mejor que sea risa zombilesca) JAJajajjAAJA ajAJaj aAJA A
 

Deta

Bovino Milenario
#18
Afortunadamente Estoy Loco y Cuento con Un Par De Rifles De Munición De Acero De Gas Con Buenas Miras, Ademas De Un Poderoso Machete, Y Como Vivimos En La Ciudad Es Fácil conseguir Víveres Cortesía de Los Aurrera Express.

Saludos...
JAJAJAJAJAJA me mato esa respuesta :memeo:

mi plan pues, invitar un par de amigas muy lindas :baba:, tengo 2 bates, cuchillos un par de palas y tengo entrenamiento de pelea con todo tipo de armas, se disparar la mayoria de armas de fuego, ademas medio saco de arroz en la cocina, 2 botellones de agua por lo pronto, gasolina y un supermercado a menos de 1 km, ferreterias en un area de 200 metros, 3 tiendas en mi cuadra saqueables, conseguiria un generador electrico y mucho pero mucho alambre de puas, botellas de vidrio ademas de compuestos quimicos para crear bombas caseras como la de cloro y alcohol para eso las botellas y de vidrio para que creen mas daño, como a 1 km se encuentra un fuerte militar conseguiria mas armas, en mi caso me encuentro en Ecuador, especificamente en Riobamba, ahora depende como dijo un colega ahi arriba, son super poderosos los zombies o solo cadaveres pudriendose????
 

renegzz2

Bovino adicto
#19
wow mis sueños hechos realidad

siempre que veo series o peliculas sobre zombies sueño en eso
que me persiguen y yo voy de una lado a otro escondiedome y matandolos.

claro que eso es mis sueños
yo lo que haria es que me encerraria en mi casa y desde adentro los mataria, es casi imposible de que entren a mi casa.

y para la comida me moveria por los techos ya que sabemos que los zombies no piensan y no escalan paredes.
ya cuando llegue a la tienda entraria por una ventana o algo accesible y de nuevo me regresaria por los techos,

pero como tu dices seria genial que pudieramos tener acceso a armas, creo que hay pocas tiendas donde venden armas para cacería yo acuderia a estas incluso en supermercados tambien venden aunque son de diabolos
 
Arriba