ya nos cacharon los de telcel?

alejandro.2325

Bovino de alcurnia
#3
la verdad quise meterle messenger https y nunca lo agarro. ya despues quise abrir el bolt y ya no pude. me aparece error de conexion, revise ajustes de red. jeejejeje no se si el msn modifico algo al querer conectarse o quien sabe que pedo.
 

HeLL_GirL

Bovino adicto
#4
Ps yo si puedo usar el bolt (talvez no tienes buena señal en tu cel.....
Lo que si ya no, es la aplicacion de msn ya no conecta :( ya intenté con otras y tampoco.
 

alejandro.2325

Bovino de alcurnia
#5
mmm. mi cel es nokia 5220. me costo un trabajal encontrar un bolt que le funcionara y ahora ya no se porque no sirve.

el msn nunca lo pude hacer funcionar en este cel. toy tristeeeeeeeeee
 

ing.salazar

Bovino adicto
#9
no seas paranico men, los proxys seguiran por largo rato, o por lo meno eso espero.
aunque tengo el intenet en mi cel casi no lo uso, me da weba porque es muy lento pero en algunas ocaciones me ha servido bastante como para copiar en un examen
 

d1 drift

Bovino de alcurnia
#15
Si sirve el internet checa bien tu cel o sino desinstala y vuelve a instalar o de plano resetea tu cel..... Si es ericsson dale restablecer ajustes y configuras mms y listo suerte yo esto te lo escribo con el bolt2.11 gato miau
 

gnm_kos

Bovino de la familia
#18
cuando entenderan que los proxy's no son para siempre

usen opera mini o simplemente su navegador nativo con algún proxy appspot
y dejen de estar diciendo tonterías porque telcel sabe que hay un error en su sistema de mms (envio y recepcion de datos) pero le costaría millones de pesos interrumpir el servicio para los millones de usuarios que somos

mejor lo deja así xD!!
 

jorgenismo

Bovino adicto
#19
pues conmigo me pasa eso, ya no conecta, usando el bolt 2.0, desinstale y volvi a instalar y nada, le pasare otros bolt y ya les contare, esto reportando desde region5 guadalajara Jal.

como era de esperarse, acabo de instalar el bolt 2.31 y este si jala, a lo mejor el bolt 2.0 quje usaba dejo de charchar y ya, solo es cosa de instalar otro y listo
 
Arriba