Ya no tengo internet en la pc de mi trabajo.

kili

Bovino Milenario
#1
Hola a todos los bakunos de este honorable foro :). Necesito la ayuda de ustedes q saben de programacion (ya q yo se un carajo la vdd), mi caso es el siguiente:

Mi pc de trabajo tenia internet, todo normal, pero en una ocasion por instrucciones superiores la encargada de informatica quito el internet de la mayoria de las computadoras (se tardo en quitarmelo como 15 segundos), solo a la de la jefa no se lo quito.

Quiero señalar q todos trabajamos en un sistema de expedientes en red al cual TODOS tenemos acceso. Pero tal es el caso q en una ocasion me percate q una amiga ya tiene internet (entra a facebook, hi5 etc etc) :( (computadora q antes se lo habian quitado).

Intente q mi pc tuviera copiando los numeros de IP, de mascara Subred y varios de los numero de la pc de mi compañera q tiene internet, pero nada. Hize lo siguiente le di a los monitores de la barra de tareas, propiedades, protocolo de internet, propiedades y puse los mismos numero a los de la pc de mi compañera. Ademas lo intente dandole en obtener una direccion IP automaticamente pero no pude.... Q hago amigos ayudenme por favor ya no se q mas hacer. Ya que lo necesito para checar algunos terminos propios de mi trabajo y me da pena estar molestando a mi jefa para checarlo.

Le doy al internet explorer para intentar entrar a google y me sale "La pagina web no puede ser mostrada" o no recuerdo bien exactamente como.

De antemano muchas Gracias a todos.:)
 

kili

Bovino Milenario
#4
Ponte a jalar o comprate una tarjeta BAM o Telcel.
Digo, por algo se los quitaron, no?
Realmente desconosco por que lo habran quitado...la realidad es que una compañera ya tiene, y no se como le hizo y no me quiere decir. Por que la de informatica no se lo puso.
Lo q busco es ayuda hermanos! :) Gracias
 

CompuDoc

Bovino adicto
#5
Nunca le quitan a uno, nada solo nomas porque si...
Tuvo que haber una razon.

Seguramente la de sistemas es amiguis de tu compañera y por eso si tiene.

Espera a que se vaya tu compañera, copiale la configuracion IP, puerta enlace, dns, y todo el rollo, apaga la pc de la compañera, configura tu pc con los parametros de tu compañera y si no puedes navegar asi, seguramente el bloqueo es por MAC.

Mejor comprate una BAM o Banda ancha telcel, porque si te ven intentando tener internet a toda costa, hasta tu trabajo puedes perder.

Como dicen por ahi, "Al Cesar lo que es del cesar...." ponte a trabajar tus 8 horas y si no te gustam renuncia y busca otro jale.

Salu2
 

kili

Bovino Milenario
#6
Nunca le quitan a uno, nada solo nomas porque si...
Tuvo que haber una razon.

Seguramente la de sistemas es amiguis de tu compañera y por eso si tiene.

Espera a que se vaya tu compañera, copiale la configuracion IP, puerta enlace, dns, y todo el rollo, apaga la pc de la compañera, configura tu pc con los parametros de tu compañera y si no puedes navegar asi, seguramente el bloqueo es por MAC.

Mejor comprate una BAM o Banda ancha telcel, porque si te ven intentando tener internet a toda costa, hasta tu trabajo puedes perder.

Como dicen por ahi, "Al Cesar lo que es del cesar...." ponte a trabajar tus 8 horas y si no te gustam renuncia y busca otro jale.

Salu2
El trabajo no lo pierdo bro...y no solo trabajo 8 horas, trabajo 9, 10, hasta 12 horas. Aun asi muchas Gracias por tu ayuda, hare lo de los IP, puerta de enlace y demas.:)
 

anicaos

Bovino adolescente
#7
agandallale el cable de la compañera, si así sigues sin Internet, es porque hay un muro de fuego, si este es tu caso usa ultrasoft,
burla al muro de fuego o móntate un proxy...
 

luigi mix

Bovino adicto
#8
oie y no deshabilito el controlador del ethernet. o q lo haya desintalado o bien haya deshabilitado el del area local, prueba esas opciones suerte
 

Moonstar

Bovino adicto
#9
Es el interne xplorer el que esta dañado, si te urge el internet, dile a tu jefa que paginas del trabajo requieres exactamente para que te de permiso de entrar, que se la quiebre la de informatica para dar accesos a ciertas paginas y no a otras. Eso si es mas dificil.
 
#11
Hola que tal bakuno en la maquina de tu compañera que si puede entrar a internet chca esto en el internet explorer Herramientas--Opciones de Internet--Conexiones y en la parte inferior da click en el boton configuracion lan y en la parte de abajo fijate en los valores que tiene en servidor proxy tiene que tener una direcion IP y un numero de puerto, copialas y ponlas en el navegador de tu maquina y vuala, bueno eso espero.
 

ky0x

Bovino maduro
#12
simple

Comentale a tu Superior inmediato tus necesidades y sugiere redactar un memo para sistemas, con copia a tu Superior inmediato y recursos Humanos(por si las moscas)
quizas es por que te bloquearon desde la Ethernet y no cuentas con ciertos privilegios o tan sencillo:
*Ultrasurf
*cuelgate de la Inalambrica(targeta de red y backtrack)
*Haste compa de uno de sistemas y llevatelo a pistear :chavo:
 

kili

Bovino Milenario
#13
jeje muchas gracias a todos, ahora ya tengo varias opciones para volver a la normalidad en mi trabajo :)

Las tomare en cuenta.
 
#14
la opcion del ultrasurf es buena.
pero no olvides comentar cual de todas fué la solución... así nos ayudas a aprender otras opciones!

Saludos!
 

kili

Bovino Milenario
#16
Hola a todos...desafortunadamente no pude entrar a internet con el surface, alguien q me pueda ayudar con algun otro metodo se lo agradeceria profundamente.

Gracias:)
 

michelsigler

Bovino adolescente
#17
Realmente desconosco por que lo habran quitado...la realidad es que una compañera ya tiene, y no se como le hizo y no me quiere decir. Por que la de informatica no se lo puso.
Lo q busco es ayuda hermanos! :) Gracias

revisa el internet explorer las propiedades configuracion del proxy y revisa el de tu compañera es ahi donde deba de haber andado la/el informatico tuyo ok suerte

o ponte un proxy analogico en la pc de tu compañera o el de la jefa para que navegues por la pc de ella asi de sencillo si quieres me das tu correo y te envio el proxy analogico que necesitas mi correo es Prohibido publicar datos personales incluido el mail....doctorsergio5
 

Someone in time

Bovino Milenario
#19
No entiendo por que todos complican la situación es tan fácil como esto:
Hola que tal bakuno en la maquina de tu compañera que si puede entrar a internet chca esto en el internet explorer Herramientas--Opciones de Internet--Conexiones y en la parte inferior da click en el boton configuracion lan y en la parte de abajo fijate en los valores que tiene en servidor proxy tiene que tener una direcion IP y un numero de puerto, copialas y ponlas en el navegador de tu maquina y vuala, bueno eso espero.
Y si no quieres levantar sospecha usalo en un firefox protable...
 
#20
intenta con mozilla firefox portable uno que se instala en la usb, y despues puedes copiar la carpeta a la pc y ya no estar conectando la usb yo lo hice por que en el trabajo queria entrar a internet y no podia y le hice asi y ya puedo y hasta la fecha sigo entrando por ese metodo a internet sin tener problemas bueno espero que te sirva bueno hay comentas si te sirve y si no ps ya ni modos
:chavo::chavo::chavo::chavo::chavo::chavo:
 
Arriba