Ya no se que pensar

SEDENA

Baneado :(
#2
Me parece que ella sospecha que tu le gustas. Mas sin embargo ella a lo mejor no esta segura de tener una relacion. No sabemos si porque tuvo una relacion antes, o simplemente no quiere. Comentas que solo hablan en el chat y por llamada. Me parece que mas bien son como amigos. Porque a lo mejor no tiene otra persona con quien hablar. Creo que estas entrando al zona de su mejor amigo.

Lo mejor es que le digas que te gusta en persona ya que son mas de 6 meses. Y que te diga si quiere o no. Pero lo mas seguro que te ve como amigo.
 
#3
eh estado conciente de eso pero aqui el problema es de que eso 6meses fue pura platica virtual por asi decirlo porque en ese tiempo no nos conocimos personalmente hasta hace poco
por eso yo dudo que este entran en la famosa zona
 

SEDENA

Baneado :(
#4
Pero dime en 6 meses virtualmente de que puedes platicar ? No creo que le haya comentado sobre tus sentimientos a ella por ese medio. Lo que puedes hacer es otra cita. Y hablar mas como conquistador para saber si hay posibilidad. Porque si creo que estas tardando.
 

jorgenagual

Bovino adolescente
#5
simplemente no le gustaste...se vieron y no le gustaste! recuerda que lamentablemente primero ven por los ojos y despues con el corazon...hay casos que son lo contrario...pero no le gustaste
 

cuate_987

Bovino adolescente
#7
... despues se volvieron un poco mas seguidos la gran mayoria si no es que siempre yo iniciaba siempre la conversacion. La invite a salir un par de veces las cuales rechazaba por escuela o trabajo, hasta el momento me ah constado.
Desde que eras tu el que iniciaba SIEMPRE la conversación,te debiste haber dado cuenta que ella no tenía ningún interés ya que ella NO seguía tu dinámica de hablar contigo.
Mal.
Otro indicador de desinterés.
Cuando ella te diga que escuela o trabajo, significa "no me gustas y no estoy dispuesta a salir contigo".
Es la manera cortés de darle el "avion" a una persona.

-. Algo de lo que eh hecho es debes en cuando dejarla de buscar ya sea por mensajes, chat o llamadas, simplemente por el hecho de que no quiero que piense o diga "ya lo traigo puedo, hacer con el lo que quiero" o algo por el estilo no se si este mal en este punto.
Pues no esta mal hacerlo, PERO ella ya sabe de tus intenciones.
Además estoy seguro que ella nunca te ha llamado.
Si le interesaras un poco, ya te habría llamado.

-. Me interesa sincermente por eso eh seguido con esto y porque eh notado aceptacion.
Mal.
Tu CREES que es aceptación.
No estas haciendo bien tu trabajo pues ella no tiene el mas mínimo interés en ti.
A pesar de volverte escaso, ella no muestra ningún IDI (indicador de interés).

-. Sus padres no la dejan salir mucho.
Si claro...sus papas no la dejan salir.
Ella puede salir con, quien quiera cuando quiera...siempre y cuando sea lo suficientemente interesante para ella.

Ahora de forma mas general te puedo decir que te estas volviendo dependiente a una mujer que NO tiene el mínimo interés en ti.
Tal vez al principio le pareció divertido, pues....A quien no le gusta que le suban el ego?

No hermano, tus posibilidades son nulas, a no ser que consigas otra mujer que te guste y cortes comunicación con la otra.
Si alguna vez tuvo interés (la verdad lo dudo), volverá a tu vida y a pedirte "una salida".
Porque?
Ya no te tiene como tu dices "a tus pies" y además ahora presentas un reto pues ya tienes alguien mas en tu vida (las mujeres adoran los retos).

Sinceramente yo optaría la primera opción de dejarla por lo sano (ella se lo pierde, no?) y seguir adelante buscando tu pareja ideal.

Supera tus fracasos y no dejes que te obsesionen y te carcoman.
Deja de escuchar a "tu corazón" y piensa con TU cabeza!

Suerte
 
Arriba