ya no se que me pasa....

Rankoo

Bovino maduro
#21
Pues yo creo que es mas covneniente que lo consultes con tus maestros o guia espirituales, gente que este empapada del tema, si son desconcertantes tus sueños y muy interesantes, pero te podria ir mejor con gente que esta al tanto del tema, los q no conocemos no tenemos gran opinion... Interesante relato un saludo!
 
#22
Mira se poco de la meditación, nunca la he practicado, pero de lo que te sucede quizás tenga una idea porque a mi también me han sucedido algunas cosas de las que describes.



Sobre saber algunas cosas sobre las personas que conoces, eso tiene que ver con la experiencia que vamos desarrollando con el paso del tiempo al tratarlas de allí nuestro cerebro en automático crea un perfil además existe una capacidad extrasensorial que tiene que ver con la energía que rodea a las personas que facilita aún más esto, en otras palabras eres como un detector de personas.


Sobre lo de soñar que eres un animal que se mueve en 4 patas y que vas corriendo sobre cualquier superficie, ese es un sueño bastante recurrente entre algunas personas, busca en internet tiene una explicación científica y tiene algo que ver con nuestro instinto primitivo.


Los sueños y las fechas es muy probable que tenga que ver con la sugestión mental y la práctica de la meditación, prueba de ello es que las fechas que sueñas no pasan de la fecha mundialmente conocida del 2012 tu cerebro no conoce más fechas por eso no las recrea en el evento solo mete fechas conocidas.


Todo eso me pasaba y me sigue pasando, salvo lo de las fechas, como dije al inicio no practico meditación así que no es que no creo que eso tenga algo que ver, no es algo por lo que debas preocuparte y no eres el único al que le sucede conozco a unos cuantos mas que les pasan cosas similares, así que relájate un poco y llévatela tranquilo.
 

RKD-2012

Bovino maduro
#24
ofrezco ayuda

no te relajes, mejor toma en serio estas cosas, NO ES UN JUEGO.
en esto tiene razon el compañero no es un juego y TU LO SABES BIEN, no tengo idea del significado de la frase que mencionas, pero si se de quien puede ayudarte, el miercoles pasado durante una meditacion guiada yo tambien recibi una especie de mantra, iba dirigido a potenciar mi energia, en lo personal e tenido experiencias similares y quiza al verte pudiera abrir tu alma y encontrar lo que estas queriendo decirte a ti mismo si te interesa la ayuda mandame mensaje PV te regreso mi correo y nos ponemos de acuerdo... pero es en serio no lo tomes a broma y acepta la ayuda que sientas correcta en tu corazon, espero tu respuesta....
 

viakuya

Bovino Milenario
#26
orale men que rudo tu caso espero que sigas comentandonos lo que te pasa y si encuentras solucion a esto nos avises
 
#29
sugestion,sugestion y solo sugestion, el que se mete con niños sale mojado, alejate de eso, pues te hace perder el control, luego te arrepentiras, haz de cuenta como que no paso nada. y no pasara nada. un abrazo.
 
#30
hola pon atencion a lo que te dire. Tal vez lo que te esta pasando esta relacionado con el metodo silva, lei que lo practicaste, no me acuerdo bien donde escuche que el señor al morir dejo a su paso a muchos enfermos mentales (que no saben que lo son) por ahi que practicaron su metodo, entonces puede que por ahi ande la cosa. Sin sonar mala onda te recomiendo que vayas a un psicologo el te podria ayudar mejor. Saludos y suerte
 
Arriba