ya no se que me pasa....

LETHOGA

Bovino adicto
#1
Hola amigos.... hace un tiempito ,les conte que recibi en mis sueños una imagen un tanto intrigante... antes de eso tuve la oportunidad de grabar una extraña luz que aparecio en la super luna de marzo... antes de todo esto , he tenido premoniciones respeto a gente que conozco.. osea los veo y neta ( no es choro) se como son.. se a que ha llegado a mi vida y siento si son buenos o son malos.... cabe mencionar que todo comenzo porque empeze a hacer meditacion , despues comenze con los mantras y ultimamente me logre conectar con los viajes astrales.... pero ahora enserio que estoy temeroso... mis sueños... son cada ves mas LUCIDOS pero no logro entenderlos.... hace dias sueño que soy un lobo.. un lobo , que correr sobre las azoteas de las casas... corro y brinco entre ellas... veo las luces encendidas de las casas... .. no se que sucede... pero de tanto correr me encuentro en un paraje alejado de las casas.. solo las veo a la distancia.. es un paraje con pastizales secos, observo mi cuerpo de lobo y veo mi lomo y mi costado izquierdo lleno de sangre.. mi pelaje esta sucio y la sangre seca hace que mi pelo se "pare".... ahora desde hace tres noches me encuentro , en un tiempo que no es el mio... veo una fecha...... 1982.... en mi sueño tengo y siento desesperacion por comunicar acontecimientos que ocurriran despues de esa fecha... estoy en mi sueño pero conciente de lo ocurrido apartir de esa fecha... le grito a la gente ...alguien se acerca y le pregunto sobre las torrres gemelas de nueva york.. le digo la fecha 11-9-01 y le digo que avise.... luego viene a mi mente 19-09-85.. grito que porfavor avisen.. me toman como un loco....... luego no logro recordar fechas.. pero aviso sobre la guerra de irak.. grito sobre el tsunami de tahilandia (???) le digo a las personas sobre los planes del AH1N1, despues ignoro que pasa , pero solo veo 12-12-21 , logro distingir un pez que muere y alguien que arroja agua con una especie de cubeta...... el sueño se desvanese.. los ladridos de los perros me despiertan......

ahora apenas anoche al hacer meditacion recibi esto : KANIKALA KA VALAK

ojala y que me puedan ayudar.. repito siempre he tenido interes sobre lo oculto... pero ahora se ha acentuando cuando hago meditacion muy profunda....saludos y mil gracias.
 

luthar

Bovino de la familia
#5
karnal relajete es el mugre stress
tomate un te de 7 asares neta
lee un poco la biblia te recomiendo el salmo 91
 

el_sir

Bovino de alcurnia
#6
yo te recomiendo el salmo 4 versiculo 8.

relajate, tu mente esta muy activa por tus meditaciones y esta trayendo recuerdos e imagenes impactantes que viste en la tele.

El hombre lobo, y a Shakira!
las noticias de 11.91
y lo que tu meditacion de dice es:
ESCRIBE EN BA-K BA-K BA-K
 

Erikzo

Bovino adicto
#7
pues primero trata de averiguar que ingaos quiere decir eso del KANIKALA KA VALAK
y respecto a la fecha... quizá esa si sea la buena y no el 12 de dic del 2012... y citando a el_sir (que me perdone pero eso del hombre lobo y shakira son completas pendejadas)... sigue escribiendo en ba-k, igual y por aquí sale la respuesta...
 

fertuky

Bovino adicto
#14
a lo mejor nada mas estas sugestionandote por tu mismo gusto sobre lo oculto, como ya dijeron, deja bak un rato y ve a distraerte y si no, pues mucha suerte amigo
 

bracke

Bovino maduro
#16
puta....e tenido un xingo de dejavuz
pero zi tu no zabez q ez lo q paza carnal q erez maz friky q yo....
poz yo pazo ni idea... tal vez mizhanti zepa q onda....
tomalo en broma o como kieraz....
yo no tengo en nada q creer... no zoy ateo ni una chingada....no me etiketo...ni cielo ni infierno
no tengo religion o zecta q me limite a acer lo ke kiero y kuando kiero...
zi la gente ze azuzta con ezto lez digo....conoceme...y zabraz zi ezto afecta con q zea una buena perzona
y creeme q miz zueñoz ztaban bien culeroz y pazaban y cuando pazaban zentia como q me erizaba o un cozkilleo....
zolo te digo q no te clavez con ezte tipo de cozaz...
yo lo ice con miz zueñoz y me jodio un tiempo...
ezaz cozaz te encierran....
 
#18
pues primero trata de averiguar que ingaos quiere decir eso del KANIKALA KA VALAK
y respecto a la fecha... quizá esa si sea la buena y no el 12 de dic del 2012... y citando a el_sir (que me perdone pero eso del hombre lobo y shakira son completas pendejadas)... sigue escribiendo en ba-k, igual y por aquí sale la respuesta...
nunca han dicho 12 de dic, siempre ha sido 21 12 12 ,o 12 12 21 como dice k lo vio el
 
Arriba