ya no se que hacer..

frieden

Bovino adolescente
#1
hola compañeros !
pues mi historia es la siguiente, tuve una relación de 4 años, era muy feliz con él, pero él terminó dejándome, dice que por el estrés de la escuela, y de su familia; a ciencia cierta no lo se pues hubo un incidente cuando yo leí un poema que le dedicaba a alguien más, él lo aclaro y dice que solo fue un "copy-paste" pero en lo personal creo que no debió hacerlo.

Bueno, él terminó conmigo el 10 de abril, y tiene cerca de 2 meses pidiéndome que regresemos, me dice que lo perdone por todo lo que me hizo, (cabe mencionar que de pronto le daban como ataques de ira y era demasiado hiriente, sus palabras me lastimaron demasiado y aun no puedo borrarlas de mi memoria) que le de otra oportunidad, que todo será distinto, etc.

Él tiene 26 años, y yo 22, teníamos planeada la boda que sería en diciembre e imaginábamos nuestro futuro juntos, todo eso se desmorono y dejo una fuerte depresión en mi.

Hasta la fecha me pide que regresemos, yo aun siento que lo amo, no en la misma intensidad, pero lo amo..
pero no puedo estar con él, me a hecho mucho daño y siento que regresaría a lo mismo, y que nuevamente me dejará, además que muchos de sus amigos me dicen que solo me quiere por el cuerpo, o para tener sexo; yo no se que hacer, ni se si sea la mejor decisión la que estoy tomando.

Pienso que lo mejor es alejarme y seguir mi vida lejos de él.. :(

¿Qué consejo me darían?
 

hectorxt

Baneado :(
#2
Yo te aconsejo que no te juntes con los hijos de toda su .... de los amigos de tu ex. Que personas tan mie.... hablar mal de un amigo...
 

jak69

Bovino de alcurnia
#3
Si ya en un principio te "maltrataba" y eso en el noviazgo que la mayoria de las veces es hipocresia.....para "enamorar" a la otra persona...ahora imagina cuando ya tengan unos años..llegue la monotonia el hartazgo, el aburrimiento, dejate del "estres de la escuela"...habra presiones economicas, laborales, familiares..de todo tipo. como se pondra ante eso.

Asi que la decision no es muy "dificil"

A menos claro que tu quieras hacerlo dificil.

Saludos :chavo:

Me falto algo.....es tipico siempre regresan...despues de que terminan a alguien...y es ahi donde tu te hubieras dado el gusto de MANDARLO A CHINGAR A SU MADRE.
 

ingmaoshingown

Bovino de la familia
#4
Primero que nada analiza del porqué terminaron porque yo tengo apenas 15 dias de haber tronado y de hecho regresamos antes porque fué una pendejada y un malentendimiento de parte de los dos... es válido que por una "pendejadita" se regrese, pero ojo si hubo algo grave como una infidelidad o una traición ahí dices, No... esto no va a funcionar porque los seres humanos somos débiles ante la pinche carne.
¿Quién tuvo la culpa? En mi caso la primera vez fué un malentendido que se llegó a buenos terminos y la segunda vez salió con su jalada de que ella está "confundida"... yo no perdono eso y puse mis cartas en la mesa: de qué quiero o qué no quiero... al final salió muy infaltil y le dije, lo siento mucho... tú no me vas a mandar a la banca por tus confusiones. O se hacen bien las cosas o no se hacen.


En conclusión... medita, piensa, tranquilizate, haz algo que te distraiga un ratito y después analiza el problema, si es posible, pueden llegar juntos. Ahora hay un pequeño detalle que no me gusta, si fuera una mujer me incomoda que un hombre llegara a rogar. Esto no habla bien del tipo. También considera eso, porque también cada cráneo es un mundo diferente.
 

art_ildef

Bovino maduro
#5
La utilidad de vivir un noviazgo no es otra que la oportunidad de echar un vistazo a un probable futuro de vida en pareja. Pues bien, ya abriste la ventana de lo que te podría deparar el destino en caso de que se concrete la boda con tu ahora exnovio y te aseguro que esto que has vivido en cuatro años no es sino la copia fiel de lo que vivirás en el futuro; es decir todas las alegrías y decepciones multiplicadas por X número de años.

Estás haciendo lo correcto al poner tierra de por medio, por lo menos para meditar el asunto, pero cuidado con lo que llamas amor, porque ese sentimiento es algo que ahora puede nublar tu capacidad de razonar y debilitar tu buen juicio.

Suerte!
 

Neyri

Bovino adicto
#6
considero que tu misma has dado la respuesta en tu post, sinceramente si mi novio tuviera ataques de ira, fuera hiriente conmigo y culpara al estress de la escuela, pues no volvería, primero porque no sabe controlar sus emociones y como ya te dijeron los bakunos, si eso es ahora imagina después.

Considero que aún cuando duele lo mejor es terminar y dar vuelta a la página, lo que no funciono a la primera no funcionara después y menos con alguien que tiene arranques de ira, un día te va a pegar y va a decir que lo presionaste; te hizo un gran favor el día que terminaron, ahora disfruta tu soltería, diviertete, ya llegará el niño que sepa amarte como mereces.
 

Rulix_Pro

Bovino adolescente
#7
Tu misma lo has dicho, no puedes regresar con el. Por mucho que el prometa, puede ser que al principio todo sea miel sobre hojuelas pero ya mostro su verdadero rostro y te dijo hasta de lo que te ibas a morir.

Yo te aconsejo que no regreses.
 
#8
el amor es un estado binario.. si o no.... asi que lo quieres o no... ya cuando pones en duda algo en la relacion.. mejor dejarlo atras, que venga lo nuevo, fuera lo viejo....

ademas por tu foto se ve que eres una niña lindisima.. y has de tener fila de pretendientes, asi que porque te niegas a vivir algo mejor por el recuerdo de algo peor... tuvo su opotinidad, la desperdicio ni modo... next

lo que trato de decir.. es que.. deja que avance la fila, que somos muchos...

Suerte

PD lo de sus amigos, pues depende el trato que tuviste con ellos, dependera su veracidad.. es mejor que te digan la neta y no quedarse con el me avisaron y no les hize caso.. valdria la pena tenerlo en consideracion
 

hbs

Bovino de alcurnia
#9


Animo niña, todo en la vida es experiencia y la vida es hacia adelante, nunca hacia atrás.
 
Última edición por un moderador:
#10
hola compañeros !
pues mi historia es la siguiente, tuve una relación de 4 años, era muy feliz con él, pero él terminó dejándome, dice que por el estrés de la escuela, y de su familia; a ciencia cierta no lo se pues hubo un incidente cuando yo leí un poema que le dedicaba a alguien más, él lo aclaro y dice que solo fue un "copy-paste" pero en lo personal creo que no debió hacerlo.

Bueno, él terminó conmigo el 10 de abril, y tiene cerca de 2 meses pidiéndome que regresemos, me dice que lo perdone por todo lo que me hizo, (cabe mencionar que de pronto le daban como ataques de ira y era demasiado hiriente, sus palabras me lastimaron demasiado y aun no puedo borrarlas de mi memoria) que le de otra oportunidad, que todo será distinto, etc.

Él tiene 26 años, y yo 22, teníamos planeada la boda que sería en diciembre e imaginábamos nuestro futuro juntos, todo eso se desmorono y dejo una fuerte depresión en mi.

Hasta la fecha me pide que regresemos, yo aun siento que lo amo, no en la misma intensidad, pero lo amo..
pero no puedo estar con él, me a hecho mucho daño y siento que regresaría a lo mismo, y que nuevamente me dejará, además que muchos de sus amigos me dicen que solo me quiere por el cuerpo, o para tener sexo; yo no se que hacer, ni se si sea la mejor decisión la que estoy tomando.

Pienso que lo mejor es alejarme y seguir mi vida lejos de él.. :(

¿Qué consejo me darían?
Tiene pedos el morro,yo en la universidad igualmente tengo muchas presiones por trabajos etc,nunca en mi vida he tenido una reaccion violenta,eso son justificaciones bien chafas hay tu sabes si aceptas,como consejo nunca dejes que un hombre te humille o te insulte es el primer paso para que seas una mujer golpeada aunque lo ames neta cuidate defiendete,tu integridad fisica y emocional vale mas que cualquier cosa,igual ahorita sientes que no encontraras algo mas pero seguro mas adelante encuentras quien te respete y te valore,valorate tu primero,porque el hecho de que dudes en dar un no rotundo a un tio con tendencias de golpeador habla que tu misma no te valoras,date tu lugar como mujer y humano,que sus amigos te importen poco,que te importe primero tu persona porque si fuera tan lindo y buena onda no te hubiera hecho esas cosas y menos permitir que sus amigos se expresen asi de ti,mi consejo respetate y da un no rotundo a una relacion enfermisa,saludos y abrazos cordiales =)
 

Boudika

Bovino maduro
#11
Soy de la misma opinión que muchos de los compañeros que anteriormente te responden. No es buena esa relación para ti.

Una cosa son las discusiones normales de todas las relaciones humanas, pero "ira", "palabras hirientes", eso no es otra cosa que VIOLENCIA VERBAL, que no debes no solo soportar, sino que cuanto más lejos de ti esté esa persona mejor estarás.

Hace tan poco que cortaron que es normal y lógico que te duela, pero como te dicen antes: te hizo un gran favor.
Supéralo, por respeto a ti misma y fundamentalmente a tu dignidad como ser humano.

Saludos, Gabriela
 
#13
Como ya te dijeron, es mejor alejarte de esa persona, no hay justificacion alguna para la violencia (fisica, emocional, etc.), date tu tiempo para olvidar y distraete en otras actividades...animo!!!!....un saludo.
 

Isrraelito

Bovino adicto
#14
Yo opino, que solo dejes de ver a sus amigos bueno disque amigos, pues no lo son solo te meten sisaña si fueran sus amigos de verdad no hablarian asi de el
 
#15
Creo aquí lo más importante son esos "amigos", qué clase de amigos diría algo así? No es por nada pero un amigo se queda callado en esas cosas y no tiene la nariz en los asuntos... me huele a que esos "amigos" quieren algo contigo y por eso andan metiendo cizaña.
Lo mejor sería que salieras con él, sin compromiso de nada, un rato... en lo que descubres si te gustaría volver o no con él, créeme que si solo quiere tu cuerpo te darás cuenta, se enojará por algo y sacará sus pensamientos. No digas que sí ahorita, sal con él un tiempo e irás viendo como actúa, en una de esas puede te darás cuenta qué es lo que intenta él.

Suerte
 
#16
¿estrés por la escuela y la familia? jajaja imagínate cuantos hubiéramos estado de amargados en la universidad, que pretexto tan más infantil te dio tu ex, cuando tenga un trabajo ahí va a saber lo que es estrés y no tonterías; y de sus amigos mejor cuídate que mala onda que hablan mal de él a sus espaldas... eso no lo hace un amigo; si todavía sientes que lo quieres mejor dile que necesitas tiempo para pensarlo, si te quiere te dará ese tiempo y lo entenderá; y a ti te servirá para meditarlo un poco más si quieres estar con este chavo y aceptar sus defectos.... Suerte
 
#17
No nena, como te dicen, quierete primero a ti xq si no te das tu lugar ni este ni nadie lo va a hacer por ti, menos esos "amigos" ya q pueden ser patanes xkerer aprovechar la situación para beneficio d kien sabe kien xq no deberían meterse en medio por muy buenas q fueran sus intenciones. Mejor sana, xq eso d los ex como amigos no funciona cuando alguien esta obsesionado como lo es tu ex, siempre terminan sacando el cobre d su verdadero yo, pues desde qse inventaron los pretextos se acabaron los pen...os.
 
Arriba