ya no se que hacer

thetrasher

Bovino maduro
#1
hola compañeros hoy les escribo porque necesito consejo y principalmente porque ya no puedo cargar con todo los sentimientos que cargo en este momento, les escribo esto lleno de lagrimas porque ya no se que hacer es una historia vastante larga que en resumen es mi culpa lo que paso, una relacion que tenia de 4 años termino y todo por mi seguera todo por mi egoismo todo por ser como soy yo la amo, pero no se si se pueda volver a retomar la relacion con ella, se que la lastime mucho sin penzar y me siemto como una basura por ello ya que como puedes lastimar a la mujer que amas, la vi llorar y ahora lloro por ella talvez no supe valorarla y ahora k no la tengo me hace mucha falta. estos ultimos 2 meses he tratado de regresar con ella y ella me dice k me ama y yo la amo pero siempre terminamos peleados y ya no se que hacer porque estoy conciente que nos estamso haciendo daño sin kerer pero al fin es daño y ya no se que hacer no me imagino un futuro sin ella, ya aviamos planeado boda, platicavamos de como nos gustaria una casa de los hijos que tendriamos en fin de nuestro futuro juntos, y ahora no tengo nada yo kiero regresar con ella y hacerla feliz he aprendido de mis errores pero se que en este momento hay inseguridades por parte de los dos diganme por favor amigos que es lo mejor para los dos, sigo intentando reconkistarla y luchar por ese futuro que formamos o ya tiramos la tuaya y cad quien por su camino de antemano gracias por leer.


una disculpa por ayer por no aver puesto datos o mas informacion, pero ayer tenia un mar de sentimientos, pero les comento que todo empezo cuando retome mis estudios en la carrera de terapia fisica y pues trabajaba y principalmente no tenia tiempo no me alcanzava y ella comprendia todo mi situacion y ella al pie de cañon apoyandome y pues yo me senti mal pork ella lo dava todo y yo me preocupaba por otras cosas menos por ella , es decir no le di su lugartanta fue la precion por el hecho de que no tenia tiempo le dije que nos tomaramos un tiempo pork no la podia ver y ella llorando me dijo que si y seguiamos hablando por mns o por el face, y en esas platicas no se porque pero se tornavan violentas y terminavamos peleando, y vi todo el daño que le hacia con mis palabras y ahora despues de dos meses no me siento completo sin ella. y en estos momentos se cambiaron los papeles ahora yo soy quien la busca y ella es quien dice que hay que tomarnos el tiempo, la comprendo porque la deje muy herida, lamentablemente las palabras hieren mas que los golpes y esa es la verdad, que segado por querer darle un mejor futuro donde nos nos faltara nada (economicamente) descuide el presente y al parecer la perdi.
 

Boudika

Bovino maduro
#3
Voy a partir de la base que dices que hay amor por parte de ambos. Para construir el edificio del amor, no alcanza un solo constructor.

Dices que te sientes responsable o culpable de la ruptura. Ahí me gustaría comentar que nadie riñe solo, y que el amor (como te dije antes) es cosa de dos, aún cuando uno de la pareja sea el que más haga para generar desencuentros.

No dices concretamente que has hecho, y en mi modesta opinión ese es un tema clave para que desde la buena fe intentemos apoyarte. Dices que la has lastimado, pero… hay diferentes formas de hacerlo y dependiendo del contexto, como chica que soy, podría darte algunas sugerencias. Si quieres comenta más sobre el punto.

Podría ser, por lo que relatas, una sumatoria de situaciones, hablas de tu egoísmo, y éste se combate, no lo dudes. Las dosis de solidaridad -que puedes imponerte- cooperan para vencer esa naturaleza individualista y egoísta, de todo ser humano.

Escribe y vuelca esa marejada de sentimientos, te ayudará en este tiempo difícil. Los sentimientos, prisioneros de nuestro silencio, pueden ahogarnos.

Las crisis en una pareja, siempre que se amen, pueden ser superadas e incluso fortalecer la relación, ten eso presente.

Saludos

Gabriela
 

hulkcio

Bovino adicto
#4
Te falta mucha información mi estimado, no se te puede dar consejo, si no se tiene toda la información, lo único que si te puedo adelantar, y por experiencia propia te digo deja de hacer lo que estas haciendo, dale un tiempo, para razonar, ella ya sabe que estas ahi, no necesitas estresarla mas, date tiempo a ti de mejorar a la persona, y mostrarte como la mejor y única opción, ya la conquistaste una vez la segunda debe ser mas fácil no crees, pero todo eso depende de ti, asi que animo, y aquí estamos este foro es para ayudarnos mutuamente.

Saludos.
 

josecjj

Bovino adicto
#5
es una historia vastante larga que en resumen es mi culpa lo que paso, una relacion que tenia de 4 años termino y todo por mi seguera todo por mi egoismo todo por ser como soy
Hace falta mucho informacion, pero sobretodo que motivó su separacion ??? y significa concretamente qué accion o evento...

Mientras tanto deja de hostigarla, solo la vas a alejar mas.
 
#6


No mi hermano, falta informacion, detalles.


- Edades de los dos.
- Porque tronaron?
- A que se dedican?
- Como es un dia normal para cada uno de ustedes.


POrque así, solamente me quedria decirte: No chingues carnal, si quieres llorar, lllora, pero disfruta ese dolor, porque solo así se aprende a mirar palante, hay un chingo de peces en el mar.

Saludos
 

shoki666

Bovino de alcurnia
#8


No mi hermano, falta informacion, detalles.


- Edades de los dos.
- Porque tronaron?
- A que se dedican?
- Como es un dia normal para cada uno de ustedes.


POrque así, solamente me quedria decirte: No chingues carnal, si quieres llorar, lllora, pero disfruta ese dolor, porque solo así se aprende a mirar palante, hay un chingo de peces en el mar.

Saludos
carnal aporto que todavia no se me da el donde la adivinacion asi que concuerdo con don porfirio que p2 ¿?
 

MrNothing

Bovino de la familia
#9
hola compañeros hoy les escribo porque necesito consejo y principalmente porque ya no puedo cargar con todo los sentimientos que cargo en este momento, les escribo esto lleno de lagrimas porque ya no se que hacer es una historia vastante larga que en resumen es mi culpa lo que paso, una relacion que tenia de 4 años termino y todo por mi seguera todo por mi egoismo todo por ser como soy yo la amo, pero no se si se pueda volver a retomar la relacion con ella, se que la lastime mucho sin penzar y me siemto como una basura por ello ya que como puedes lastimar a la mujer que amas, la vi llorar y ahora lloro por ella talvez no supe valorarla y ahora k no la tengo me hace mucha falta. estos ultimos 2 meses he tratado de regresar con ella y ella me dice k me ama y yo la amo pero siempre terminamos peleados y ya no se que hacer porque estoy conciente que nos estamso haciendo daño sin kerer pero al fin es daño y ya no se que hacer no me imagino un futuro sin ella, ya aviamos planeado boda, platicavamos de como nos gustaria una casa de los hijos que tendriamos en fin de nuestro futuro juntos, y ahora no tengo nada yo kiero regresar con ella y hacerla feliz he aprendido de mis errores pero se que en este momento hay inseguridades por parte de los dos diganme por favor amigos que es lo mejor para los dos, sigo intentando reconkistarla y luchar por ese futuro que formamos o ya tiramos la tuaya y cad quien por su camino de antemano gracias por leer.
¿ Y de que daños estamos hablando ? ¿ La golpeaste, le fuiste infiel, la humillaste en publico, etc. ?

Por que el hecho de que llores por ella no te convierte en victima. Tu llanto puede radicar en el hecho de que veas que ella haya llegado al extremo de dejarte definitivamente despues de haberte aguantado tanto y mientras tu creias que la tenias segurita y sumisa. La paciencia tiene sus limites y recuerda que la mula no es arisca, la hicieron.

Por que si realmente te pasaste de abusadito tienes que agarrar tus pelotas, asumir que le jodiste la vida y ten la decencia de dejarla ir si acaso tienes consideraciones hacia ella. Eso de insistir que regresen contigo y que no exista cambio alguno para mejorar, significa que mas que enamorado, estas obsesionado.

Esperamos datos, algunos necesitan saber edades.

Diré AMÉN despues.
 
#11
Mucho llanto y pocos detalles...

le pusiste el cuerno?, me parece bastante obvio, porque de que otra manera lastimarias a alguien, o fue sado-masoquismo?

Mi consejo es concentrate en porque la terminaste con ella, o porque la traicionaste, te aburría de un manera, no te satisfacía o había diferencias irreconciliables o problemas con la familia o de dinero, cualquiera que no puedas cambiar en este instante, no va funcionar por mucho que se quieran, porque el amor lo demuestras en la cama y el resto del dia es el resto del dia...

Y si fue por otra razón, pues mi consejo es utilicen una palabra de seguridad mas facil de recordar o que se escuche atra vez de la mascara...

Y mas importante aun no te claves, si las cosas no funcionan no te vuelvas loco tratando de arreglarlo, es mejor aveces comprar algo nuevo, pero aveces el miedo al fracaso nos ciega o nos hace estar de tercos con algo.

Suerte
 
#12
Mucho llanto y pocos detalles...

le pusiste el cuerno?, me parece bastante obvio, porque de que otra manera lastimarias a alguien, o fue sado-masoquismo?

Mi consejo es concentrate en porque la terminaste con ella, o porque la traicionaste, te aburría de un manera, no te satisfacía o había diferencias irreconciliables o problemas con la familia o de dinero, cualquiera que no puedas cambiar en este instante, no va funcionar por mucho que se quieran, porque el amor lo demuestras en la cama y el resto del dia es el resto del dia...

Y si fue por otra razón, pues mi consejo es utilicen una palabra de seguridad mas facil de recordar o que se escuche atra vez de la mascara...

Y mas importante aun no te claves, si las cosas no funcionan no te vuelvas loco tratando de arreglarlo, es mejor aveces comprar algo nuevo, pero aveces el miedo al fracaso nos ciega o nos hace estar de tercos con algo.

Suerte
 
Arriba