Ya no sé que hacer...=(

kokojutsu

Bovino de la familia
#61
No se puede esperar más de ti Mackie, si bien que dices que no, pero todos sabemos que si... eres pura pantalla... acéptalo! te gusta pura música gay XD!!!

jjaaj alo dise kien tiene a un vampiro sexy en su avatar?? jajja

No te preokupes men!! aki todos nos aceptamos mutuamenthe..


jejejeee
 

Mack

Bovino de la familia
#64
damn a mi me gusta Justin Bieber ay aja!!! jajaja ya parece!!! y los que te conocemos podemos jurar y perjurar que estos monos te fascinan!! :p saludos menso!!!
Toing...

Especialmente Rebecca Black y la profundidad de sus letras. Gracias a ella ya sé que día sigue después del viernes.
 
#67
y que paso con el mar de criticas que se le hacen a un principiante , cuando hace posts absurdos y sin sentido , acaso el ser un moderador merece trato especial , o es que hay discriminacion en el foro??????
 

jeko

Bovino Milenario
#70
Jajajajajajajajajaja ntp! nadie te juzgara por tus preferencias......musicales :memeo: ntc, por cierto se mancharon contigo en el otro post xD jajajajajaja ROFL
 

fabianpoli

Bovino adicto
#73
necesitas ver a un profesional, un psicologo o un nurologo no es normal lo que te sucede xP jajajaja ntc cada quien sus gustos
q no??
saludos!!!
 
#76
don't worry little boy seguramente has de tener unos 7 o 9 años no????
algun dia despertaras :comillas: ...... y esto te dara mucha mucha risa si quieres saber q es la verdadera musica consultame my frend bye suerte y disfruta tu niñes.





I love trance
 

Mack

Bovino de la familia
#77
don't worry little boy seguramente has de tener unos 7 o 9 años no????
algun dia despertaras :comillas: ...... y esto te dara mucha mucha risa si quieres saber q es la verdadera musica consultame my frend bye suerte y disfruta tu niñes.





I love trance
¿Y este triste menonita que se ha robado por varios años el primer lugar de la DJ 100 me enseñará de música?

Ah, mi chavo...yo creí que ibas a poner a alguien mas acá, tipo Laurent Garnier, Lucien Foort o Kevin Halstead. Supongo que los conoces.
 
#78
¿Y este triste menonita que se ha robado por varios años el primer lugar de la DJ 100 me enseñará de música?

Ah, mi chavo...yo creí que ibas a poner a alguien mas acá, tipo Laurent Garnier, Lucien Foort o Kevin Halstead. Supongo que los conoces.
esperate a que cargue google y te responde, se te olvido carl cox,roger sanchez entre otros mas que hacen buen trance
 
Arriba